Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 11


11. ¿Nuevo sentimiento?

A pesar de todo no me lo pasaba nada mal scourge era muy lindo conmigo y me asía sentir como en casa, mejor que mephiles ¬¬ el solo me asía trabajar duro y se la pasaba regañándome y scourge me daba todo lo que pedía.
Afuera de la base de eggman:

Karina: gracias scourge por sacarme de aquella prisión xD
Scourge: no es nada, además era para que te orearas y salieras a caminar no que estar ahí encerrada todas estas semanas que horror
Karina: hehe si… sabes… has sido muy lindo conmigo y te lo agradezco pero… no pueden tenerme aquí para siempre… así que dime… ¿para que me secuestraron?
Scourge: *sin nada que decir* bien… veras… te secuestraron para que shadow trabaje con nosotros y nos de las esmeraldas caos y al secuestrarte sabemos que no le queda de otra
Karina: … ¿y para que quiere eggman las esmeraldas?
Scourge: para dominar el mundo
Karina: *parándome*
Scourge: ¿A dónde vas?
Karina: a darme un baño
Scourge: ¬w¬
Karina: y no, no puedes venir
Scourge: U.U
Me fui a darme un cálido baño y en el camino me tropecé con:
Karina: auch >.< ¡fíjate por donde caminas! *levantando la cabeza* O.O ¿rouge?
Rouge: ¿karina?

Ella es una murciélago muy atractiva, es morena y de cabello blanco con unos brillantes ojos claros de color azul celeste, es mi amiga, es ambiciosa y le fascinan las joyas. . . y en especial si son esmeraldas caos actualmente es novia de knuckles en fin.

Karina: ¿Qué haces aquí rouge?
Rouge: yo te hago la misma pregunta

A lo lejos se escuchaba la voz de mephiles:

Mephiles: ¡karina!, ¡karinaaaa!
Rouge rápidamente me jalo del brazo y entramos en su habitación:
Karina: ufff eso estuvo cerca, gracias rouge ^^
Rouge: no hay de que amiga… pero… ¿Qué haces aquí?
Karina: pueees… fui secuestrada hehe ^^U
Rouge: o_0 ¿y lo dices tan tranquila?
Karina: ¿y tu?
Rouge: ¿yo que?
Karina: ¿Qué haces aquí?
Rouge: buena pregunta… pues trabajo para eggman
Karina: 0_o ¿por?
Rouge: oye me paga muy bien ¬w¬
Karina: no me digas con joyas ¿verdad?
Rouge: si x3
Karina: ¬¬ no has cambiado en nada amiga

Bueno después de que mephiles seguía buscándome me encontró ¬¬ y me regaño bla, bla, bla y le dije que iba a bañarme y:

Mephiles: ¬w¬
Karina: ni en tus sueños ¬¬
Mephiles: >.<

Y fui a bañarme claro rouge fue la única en acompañarme xD ya que ella es muy buena en encontrar cámaras y cosas así, y si efectivamente encontró algunas claro las quitamos y puede bañarme agusto con la presencia de mi amiga ^^.

Al terminar me cambie y salí un rato con rouge a pasear cuando:

Scourge: hola chicas
Las 2: hola scourge
Karina: ¿Qué pasa?
Scourge: este… yo…
Rouge: *pensando* o…ya…¬w¬ bueno nos vemos amiga tengo que ir por algunas cosas los dejo
Karina: 0_o ¿Qué? ¡Rouge espera!
Scourge: *pensando* gracias rouge x3
Karina: *miro confundida a scourge*
Scourge: karina acompáñame
Karina: este… si claro

Scourge me llevo a un lugar muy bonito y había una mesa para cenar ahí ((0_o no se porque hay una mesa ahí pero ya que)) había muchas luciérnagas y un arroyo por ahí chiquito, el chiste es que estaba hermoso y cenamos los dos ahí:

Scourge: karina…
Karina: ¿si?
Scourge: ¿eres feliz aquí?
Karina: ¿Qué si soy feliz?... pues no me quejo me has tratado mejor que a una reina ^^
Scourge: *parándose* ¿bailarías conmigo?
Karina: *sonrojada* este…si claro

No se de donde salió la grabadora xD, solo se que estoy bailando bajo la luna con scourge:

Karina: ¿Por qué te detienes?
Scourge: *acerca sus labios con los míos*
Karina: *pensando* O///O o quiere besarme… ¡porque quiero besarlo también!!!

Cuando estábamos apunto de besarnos:

Mephiles: ¡AAAA!
Los 2: O///O
Mephiles: hola ^^ ¿que hacen?
Karina: *apenada* nada ya me tengo que ir adiós *salgo corriendo de ahí*
Mephiles: ¿Qué le pasa?
Scourge: *con una gran aura de maldad* ¡ERES PAN COMIDO!!!!
Mephiles: o.o mip…

Y así scourge le dio una tremenda lección a mephiles haha y yo me fui directo a mi habitación, a los pocos minutos entro rouge:

Rouge: amiga ¿Qué tal te fue? ^^
Karina: ¿tu ya sabias de esto?
Rouge: claro hehe yo lo ayude ¬w¬
Karina: o-0 ooook… pues no se
Rouge: ¿Cómo de que no sabes?
Karina: si, lo que siento por scourge
Rouge: ¿te gusta?
Karina: es lindo y todo, pero… no se si me gusta
Rouge: *antes de que dijera algo mas eggman le grito a rouge para que fuera de inmediato* bueno mañana hablamos, hasta mañana
Karina: hasta mañana rouge

Y así se fue rouge sin decir nada mas y me quede en mi habitación pensando en mi nuevo sentimiento asía scourge…

1 comentario:

  1. VOLVISTE Q_Q ESTUVISTE MUCHO SIN PUBLICAR, CASI TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^