Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 30


30. Recordando el pasado 2/2 (especial del día de las madres n3n)

*~Narro yo~*

Karina seguía recordando cuando en eso:

Karina: ¡VALERY! *se desmaya*
Shadow: ¡Karinaaaa!
Valerie: Karina…
Black: creo que es hora de…
Valerie: si…

En eso llega Valery:

Valery: *suspirando* ¿lo recordó todo?
Black: no lo sabemos bien
Valerie: lo único que recuerdo es que grito tu nombre y se desmayo
Valery: se en que quedo…
Shadow: *cargando a Karina* ¿la llevamos a la casa?
Valery: no… al otro castillo que queda por aquí… ¿crees podernos llevar con un control caos shadow?
Shadow: seguro, solo dime en donde y yo hago el resto

Valery se acerco a shadow y por medio de la mente le transmitió el lugar y shadow las llevo a las 2 al castillo:

Valery: ve por Valerie y black yo pondré a Karina en el sofá
Shadow: bueno *le da a Karina*
Valery: *la toma* ahora ve
Shadow: *asiente con la cabeza y se va*
Valery: bien *entra al castillo y deja a Karina en el sofá*
Karina: *despertando* -.- ¿qué paso?
Valery: te desmayaste
Karina: recuerdo que estaba en una cápsula y esta despegaba y tú te quedabas con Iris
Valery: ¿hasta ahí recordaste?
Karina: no… recuerdo que la nave se estrelló en un parque y de ahí… nada
Valery: bien, pues en la parte que te quedaste de que me viste con Iris ella trató de matarme… y… mató a mamá
Karina: *agachando la cabeza* mamá…
Valery: pelee con Iris hasta que ya no pude más y Zack salió a defenderme fue ahí cuando lo encontré, bueno me encontró ¬¬
Karina: *triste* esa maldita de Iris… ¿y que hay de Kinomi y Lucifer?
Valery: Kinomi trato de salvar a nuestra mamá pero… Iris le gano
Karina: ¿Kinomi?
Valery: mira… Zack me conto todo y ahora es de que tu lo sepas, Kinomi era la mejor amiga de nuestra madre… ella la iba a dejar libre pero… Iris la mato primero y luego quiso matar a Kinomi
Karina: maldita… ¿y la mato?
Valery: por suerte no, Lucifer la salvo
Karina: ¿Lucifer?
Valery: así es, no se que conexión tenga con ella pero… tenemos una ventaja
Karina: Kinomi ¿No?
Valery: así es
Karina: ¿y si no funciona?
Valery: funcionara
Karina: si no necesitaremos un plan B
Valery: obvio
Shadow, Valerie y Black: *llegando*
Valery: tardaron ¬¬
Shadow: ¡Karina! ¿Cómo te sientes?
Valery: ¬¬
Karina: bien, gracias shadow ^////^
Valerie: ¿ya sabes todo?
Karina: si
Black: ahora solo tenemos que estar preparados
Valerie: así es, Lucifer no tardara
Shadow: lo estaremos
Black: shadow… no es la guerra de ustedes
Shadow: no me importa

Mientras esos tres peleaban Valery y Karina se salieron:

Karina: ¿Qué hacemos aquí val?
Valery: mira *señala una tumba*
Karina: *mira la tumba*

Valery: es nuestra madre…
Karina: *sorprendida* ma-ma *se inca* ¡mamá!!!!!!!!!! *comienza a llorar*
Valery: Karina…
Karina: no puedo creerlo *sniff* sniff*
Valery: ya no hay remedio karina eso fue hace mucho
Karina: lo se, pero… no se… siento que… no… olvídalo
Valery: *confundida* bueno mejor volvamos adentro
Karina: si *se levanta*

Mientras tanto:

Shadow: ufff aun así yo iré ¬¬
Valerie: Shadow entiende que no puedes
Shadow: no me importa
Black: es inútil -.- parece que estamos hablando con la pared ¬¬
Valerie: mas bien un topo ¬¬
Shadow: aaaahh DX
Valery: y estos siguen peleando ¬.¬
Karina: mañana… es el día de las madres
Valery: cierto
Valerie: si…
Black: mejor vámonos a casa y vemos que hacer ¿va?
Todos: si

Y así todos regresaron y al día siguiente todos festejaron a sus mamas y algunos desaparecieron ya que nadie sabía donde andaban o que hacían:

*~Narra Karina~*

Yo la verdad me fui a mi antiguo hogar a darle unas rosas a mi madre e intentar platicar con ella:

Yo: madre… si es que puedes escucharme te deseo un feliz día de las madres y que de verdad te hecho de menos eee crecido sin el cariño de una madre y los consejos de un padre… si puedes al menos hazme saber que me escuchas…
¿?: Hija…
Yo: ¿uh?
¿?: Ven
Yo: ¿madre?
¿?: Aquí estoy
Yo: *parándome* ¿Dónde?
¿?: Ven, aquí estoy
Yo: *caminando hacia la voz*
¿?: Ven hija

Camine y camine hasta llegar a un campo solo:
Yo: ¿mamá?

En eso solo sentí a alguien atrás de mí:

¿?: Ola princesa
Yo: *sorprendida* Lucifer
Lucifer: Ola Karina, sabia que tarde o temprano vendrías a mí
Yo: no vine a ti por que quiera
Lucifer: viniste por tu madre
Yo: tsk… a ella no la metas
Lucifer: esta muerta… no hay mas que puedas hacer
Yo: más que matarte
Lucifer: vamos kari tu no quieres eso *tomándome de la barbilla*
Yo: ustedes mataron a mis padres
Lucifer: no karina ustedes los mataron
Yo: ¡MENTIRA!!!!! ¡Ustedes los mataron para tomar nuestro reino!
Lucifer: no, por que si tan solo no hubieran existido ellos no estarían muertos
Yo: eso… no es verdad
Lucifer: lo es y tu bien sabes que si
Yo: mentira…
Lucifer: vamos karina, ¿acaso no recuerdas como fue que murieron?
Yo: tsk…
Lucifer: *caminando alrededor de mi* ¿no?
Yo: calla…
Lucifer: murieron por ustedes
Yo: ¡MENTIRAAAA!!
Lucifer: ¡NO ES MENTIRA Y TU LO SABES MEJOR QUE NADIE!
Yo: *llorando* ¡CALLATE!!!
Lucifer: karina… ven conmigo
Yo: *aun llorando* ¿para que quieres que vaya contigo? ¿Para que me sigas humillando? No
Lucifer: si no vienes conmigo tus amigos y familiares lo pagaran muy caro *mostrándome en la nieve a mis amigos y familiares siendo atacados si no iba*
Yo: no…
Lucifer: ¿Qué dices?
Yo: no me queda de otra
Lucifer: *extendiéndome su mano*
Yo: *tomándola y mirando por última vez mi casa*
Lucifer: *abriendo un especie de portal* vámonos
Yo: *derramando una última gota de llanto y yéndome con el*

Mientras tanto:

Shadow: oye valery ¿Y karina?
Valery: no lo se debe de estar en casa
Shadow: ¿su casa o de aquí?
Valery: en nuestro castillo ¬¬
Shadow: ¿Qué estaría haciendo haya?
Valery: visitando a nuestra madre ¬¬
Shadow: pero no esta…
Valery: ¿muerta? Si, pero si queremos podemos ir a verla ¬¬###
Shadow: no se por que tengo un mal presentimiento…

CONTINUARA………………………………………………………………………………

Bueno aquí acaba el capi. ^.^ espero que les haya gustado y si no ya saben no se pierdan el próximo y comenten °3° adiu
(^^)/

1 comentario:

  1. Ese Lucifer si que sabe como hacer sentir mal a las personas -.-
    Que triste lo de la mama de karina, como se arrodillo en la tumba de su mama :( fue triste, y ahora se sacrifica por sus amigos eso es mas triste todavía Aunque noble de su parte

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^