Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

jueves, 28 de marzo de 2013

Capítulo 19


19. La verdad 2/2

Valery: uf u.u ya llegue ^w^
Zack: eso ya lo notamos ¬¬
Valery: u.u
Karina: …. *pensando* que hago aquí se supone que debería estar con mis amigos y mi novio pero no se como salir de aquí =S
Zack: *volteando a verme* ¬w¬
Karina: *lo miro* O.O ¿que?
Zack: nada mi vida ^w^
Valery: que cursis ¬¬
Zack: ^w^
Valery: bueno entremos
Los 2: si

Entramos y vaya que mansión u.u nunca pensé que me pasaría algo así:

Valery: bueno hermana es hora de que sepas la verdad
Karina: ¿Qué verdad?
Zack: tu verdadero pasado
Karina: ok
Valery: escucha tu y yo nacimos aquí en NightMare nuestro padre se llamaba Ryuk the cat y nuestra madre Casandra the cat ((luego les mostrare a los padres de valery y karina ;))
Zack: ¿puedo contarle yo lo nuestro? >w<
Valery: si pero deja que yo termine u-u                                           
Zack: ok
Valery: ellos reinaban en este lugar pero por culpa de la hermana de nuestro padre ellos murieron es ella *me da una foto*
Karina: ¿ella es nuestra tía?

((Como pueden ver es Iris… si están leyendo mi otro blog el de hiyori o el pasado… entenderán mejor las cosas, de todas maneras les explicare un poco las cosas…bien iris es la madrastra de hiyori la princesa del inframundo ella mato a su padre adoptivo su madre no esta muerta y su verdadero padre esta vivo…iris se caso con el hermano del padre de karina osea rafael por lo tanto hiyori y karina tienen que unirse ya que iris es hermana de los padres de karina y hiyori…la verdad que les espera muchas sorpresas xD y muchos secretos por revelar >:3))

Valery: si ella los mató, en un intento mi padre por detenerla esta lo mato y nuestra madre por defendernos con su propia vida nos puso en diferentes direcciones a ti te mando a Station Square y a mi a Rosaluna un lugar muy lejos del tuyo me tomo años encontrarte bueno primero a zack ¬¬ quien me dijo que mis padres habían muerto.
Zack: así es u.u
Valery: creo que sabes que la princesa del inframundo esta…
Karina: muerta…
Valery: nosotras somos las que seguimos en la lista para detener a iris y salvar NightMare
Karina: ¿pero como es que yo estoy casada con el?
Valery: y yo que se ¬¬
Zack: >3 exacto…espera ¿Qué? O.o
Karina: ¿Eh?
Zack: mira…mis padres y tus padres decidieron unirnos en santo matrimonio para que nuestros reinos se unieran y ya no hubiera guerra
Valery: yo en desaprobación ¬¬
Zack: claro por que me obligaban a casarme contigo ¬¬
Karina: es que no me acuerdo -.-
Valery: alomejor fue por el fuerte impacto en Station Square ¿segura que no recuerdas nadita?
Karina: segura -.- solo de repente me dan unas visiones… pero no lo recuerdo…
Valery: que mal…
Zack: tarde o temprano tendrás que recordar
Karina: *suspirando*
Valery: bueno vamos a tu cuarto a que descanses ya mañana veremos que pasa ¿va?
Karina: u.u ok
Zack: me quedare en la habitación de abajo y ustedes duerman arriba
Valery: o.O ¿What?
Zack: ¿Qué?
Valery: no nada…*pensando* raro…
Zack: ¬¬ *pensando* rara…
Karina: hehe ^^U
Zack: bueno hasta mañana karina
Karina: hasta mañana zack ^^

Mientras tanto:

Shadow: ya esta oscureciendo ¿Dónde estarán? Ya hemos buscado en todas partes y nada…


Sonic: *recargado* ya mañana seguimos buscando vamos a descansar en un hotel ¿te parece?
Shadow: u.u ok si no hay de otra *se van*

Mañana será otro día ¿Qué pasara? ¿Encontraran a karina? ¿Zack tratara de reconquistar a karina? ¿Algún día dejare de preguntar preguntas? ((¿what?)) LOL XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^