Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 13


13. El plan (2/2)

Rain: bien hoy es el gran día
Todos: ¡Sí!

Y así salieron todos directo a la base de eggman william los cubriría en la escuela, así que un problema menos:

Rain: bien ya estamos aquí
Shadow: ¿Qué es lo que hay que hacer primero?
Rain: primero tendremos que distraer a esos robots
Sonic: ok ;) eso es pan comido, vamos Silver
Silver: ok
El es Silver the hedgehog, es un erizo que viene del futuro, esta aquí para hacer no se que, creo que tiene el deber de cumplir una misión o algo por el estilo, tiene 16 años de edad, sus púas son de color plateado y tiene unos lindos y brillantes ojos de color dorado, el es un buen amigo, bastante divertido aunque en ocasiones tonto, el tiene poderes telequinéticos realmente sorprendentes y es muy ágil para pelear cuerpo a cuerpo.

Silver: vamos
Rain: bueno en lo que ellos pelean con esas tostadoras es hora de escalar a la base
Todos: 0_o ¿¡QUE!?
Rain: ¬¬ cálmense knuckles se encargara de eso
Knuckles: si
El se llama Knuckles the Echidna, tiene17 años es muy buen amigo, aunque se comporta como ermitaño por eso el debe de estar protegiendo la master esmelald su actitud es muy alegre y tiene la tendencia de proteger a los demás el es de color rojo brillante y tiene unos bonitos ojos de color violeta.

En lo que los chicos trataban de entrar a la base sonaron las alarmas:

Karina: ZzZz…ZzZz *despertando* AAA malditas cosas no dejan dormir >.<
Rouge: ¡amiga ven rápido!

Me levante de la cama y fui con rouge, me llevo a una ventana y me asome y no lo podía creer eran mis amigos tratando de rescatarme:

Karina: son… mis amigos =D
Rouge: si y mira quien viene ¬w¬
Karina: *sonrojada* shadow =///3
Rouge: si y mira a mi apuesto caballero xD
Karina: ¿Knuckles? Vaya al parecer también viene por ti ^w^
Rouge: jaja si

Mientras tanto con los chicos:

Knuckles: *escalando* ya casi llegamos
Todos: o…Oo…ok =S

Y así al llegar a los ductos de ventilación entraron muy sigilosamente y:

Rain: hay que separarnos en 2 ¿ok?
Todos: ok
Rain: bien shadow vete con amy a la parte más alta ¿ok?
Shadow: ok, vamos amy
Amy: si

Ella es amy rose es una eriza de color rosa, tiene 15 años y es muy poderosa xD, ella usa su martillo pico pico es muy sociable, linda, celosa, y un  poco llorona x3 hehe pero es una muy buena amiga.

Rain: Blaze tu iras con Raven a la parte media de la base
Blaze: ok

Ella es Blaze the cat, es una gata morada de ojos dorados que tan bien viene del futuro, ella es una princesa y guardiana de la esmeralds sol ((son como las chaos esmeralds del futuro)) y acompaña a Silver en la misión que el tiene que hacer, ella puede controlar el fuego a voluntad, este poder ella a veces lo considera como si fuera una maldición, pero pronto aprenderá que no es así, ella es un poco tímida y en ocasiones solitaria por causa de sus poderes ((es que de pequeña sus habilidades eran motivo de burla para los demás, aunque ya a superado eso casi por completo)), es algo loca, muy divertida, es decidida, fuerte y animosa, una muy buena amiga que sabe valorar muy bien a los demás, ella se enoja con facilidad y no es bueno estar cerca de ella cuando esta así ((ha, es una gatita bipolar xD)).

Rain: bien Gitz tu te iras con genesis y roksana a la parte central de la base
Gitz: ok, vámonos
Rain: valerie, Yasu y akira ustedes vayan a ver que los aliados de eggman no estén por aquí y si es así nos avisan para distraerlos ¿ok?
Los 3: ok
Rain: vámonos knuckles
Knuckles: ok

Y así todos estuvieron buscándonos por toda la base:
Valerie, Yasu y Akira estaban vigilando a eggman, Rain y Knuckles estaban en la parte más baja de la base, Gitz y genesis estaban en la parte central de la base, Blaze y Raven en la parte media de la base, shadow y amy estaban hasta arriba de la base. Hasta que…:

Ashura: ¡intrusos!
Yasu: ¡corre!
Valerie: atención nos han descubierto saldremos de la base pero necesitamos refuerzos *cug xD*
Rain: *cug* entendido vamos haya

Gitz, genesis y leo salieron rápidamente de ahí para encargarse de mephiles en lo que Yasu, valerie y akira se encargaban de ashura, los demás seguían buscándonos:

Shadow: *abriendo una puerta* ¡KARINA!... nada, sigamos
Amy: *abriendo otra puerta* aquí tampoco esta

Mientras tanto en otra parte:

Rain: Knuckles ¿nada aun?
Knuckles: no
Rain: ¿donde estarán?

Mientras Rouge y yo:

Rouge: ¡Scourge que te pasa te volviste loco!
Karina: ¿Por qué haces esto?
Scourge: *no dice nada*
Rouge: ¡contesta maldito desgraciado!
Karina: ¡suéltanos!

Scourge nos amarro en unas sillas y nos tapo las bocas y espero pacientemente a que entraran nuestros amigos:

Shadow: *abriendo la puerta* ¡Karina!
Karina: *amarada* mmm…. *moviendo la cabeza para que no entrara*
Shadow: calma ahorita te desato
Scourge: *golpeándolo*
Shadow: *volteando* auch… maldito infeliz
Scourge: no permitiré que te la lleves
Shadow: ja… ja… jajaja… entiende no puedes conmigo… además ella no querría estar con un perdedor así que… ¡aléjate de ella!
Scourge: *me toma de la mejilla y me besa* ya lo veremos *comienzan a pelear*

En lo que ellos peleaban Amy nos desato:

Karina: amy gracias X3
Rouge: gracias amiga
Amy: de nada ahora hay que salir de aquí
Las 2: si

Y amy les aviso a todos que ya nos habían encontrado y que ya íbamos de salida:

Rain: *cug* entendido

Salimos rápidamente de ahí y vimos el caos que estaban causando ashura y mephiles, mephiles tenia a genesis en el piso agonizando, mientras que a gitz y rok las tenía en una bola de energía negra, me enojo tanto que estuviera lastimando a mis amigas que lo golpee:

Mephiles: ¡que te pasa tarada!
Karina: en 1ra. No soy tarada y 2da. Te lo mereces por hacerle eso a mis amigas, ¡porque no eres hombre y peleas conmigo eee!!
Mephiles: bien… si eso quieres *me empieza a atacar*
Karina: *esquivando* Dark Sonic *aparece mi espada* ahora si sabrás quien soy *lo comienzo a atacar*
Mephiles: es lo mejor que tienes jajaja, toma esto *me lanza bolas de energía*
Karina: *esquivando* bola de fuego *le lanzo bolas de fuego*
Mephiles: *esquivando* ja, lo vez no puedes conmigo
Karina: eso es lo que crees, pero solo estoy calentando

Mientras yo peleaba con mephiles amy y rouge ayudaron a las chicas, mientras tanto en otra parte:

Valerie: cuidado akira
Akira: *esquivando* Aaa… es muy fuerte
Yasu: agáchate
Ashura: *atacando a akira*
Yasu: lanza de diamantes *de sus manos salieron diamantes de hielo*
Ashura: *enojado* arrg… me las vas a pagar maldito lobo
Valerie: Yasu ya sabes que hacer
Yasu: si

Valerie creo una gran ola de agua asía ashura y Yasu la congelo por completo:

Yasu: bien hecho amor
Valerie: y a ti Yasu n///n
Akira: wow que gran equipo
Los 2: *sonrojados* si >//w//<

Pero no duro mucho:

Ashura: *descongelado* ahora si ya me cansaron malditos enanos

Ashura se enojo tanto que no se como le hizo pero así de la nada ya los tenía en el piso agonizando de dolor, yo vi aquella escena y:

Karina: akari Dark sonic *aparece mi arco y disparo asía ashura*
Ashura: *apunto de clavarle sus garras a Yasu* ¿oh?

En eso explota mi flecha:

Ashura: *sangrando e inconsciente*
Mephiles: ¡ashura! Maldita…
Karina: pero si aun no acabo contigo… *rio maléficamente*
Mephiles: grrrr
Karina: Dark zar *aparecen mis garras* ya llego tu hora
Mephiles: *aterrado*

En ese instante ya no era yo… tenía tantas ganas de matar y tener sangre en mis manos que… no podía controlarme hasta que:

Shadow: *esquivando* ja *presentimiento* no puede ser *se va rápido*
Scourge: a donde crees que vas cobarde
Shadow: *buscándome*donde estas… ¿oh? ¡Karina no!
Karina: *apunto de matar a mephiles* jaja pagaras
Shadow: ¡no detente! *se trepa enzima de mi*
Karina: ¡quítate shadow! ¡Suéltameeeeee!
Shadow: no… no lo hare…
Karina: grrrr sino lo haces a ti también te matare
Shadow: mmm… lo siento karina
Karina: ¿que piensas hacer?

Shadow se acerco dulcemente a mi y… ¡no pude creerlo me beso!!!

Karina: *pensando* no puede ser… shadow me… beso
Shadow: *apartándose delicadamente de mi* ¿ya estas mejor?
Karina: uhm ¿Qué fue lo que paso?
Mephiles: trataste de matarnos ¬¬
Karina: 0_o ¿yo?
Shadow: si
Karina: *apenada* no puede ser ¿y como?
Black: tal vez… yo pueda explicarlo…
Karina: ¿Black? ¿Qué haces aquí?
Black: vámonos a casa
Todos: si
Karina: eee… shadow
Shadow: ¿Qué pasa?
Karina: serias tan amable de quitarte -///-
Shadow: *apenado* ohm O///O si claro xD hehe ^^U

Y así cuando nos íbamos a ir:

Mephiles: ¿A dónde creen que van?
Silver: o genial tenemos que deshacernos de este idiota ¬¬
Mephiles: o.0 ¿¡A QUIEN LE DICES IDIOTA!?
Silver: a ti ¬¬
Mephiles: ya no importa los dejare ir esta vez, pero la próxima ves los matare >=D
Todos: U¬¬ aha lo que digas

Y así nos fuimos de ahí a mi casa:

Shadow: *recostándome en el sofá*
Karina: vaya necesito vacaciones xD
Valerie: de hecho todos necesitamos
Todos: si
Roksana: ¿Cómo te sientes amiga?
Karina: bien gracias
Valerie: creo que todos deberían irse ya mañana hablamos, karina tiene que descansar
Todos: de acuerdo, mañana nos vemos
Valerie: adiós *cierra la puerta* Karina yo creo que mejor te subo a tu cuarto ¿no?
Karina: si claro, gracias
Valerie: mañana si estas mejor vas a la escuela pero si no, no eee
Karina: si claro lo que digas ^^
Valerie: bueno hasta mañana
Karina: buenas noches val y gracias
Valerie: *me sonríe y se va*
Karina: vaya, al fin en casa ^^

Y así me quede profundamente dormida ¿Qué pasara mañana? ¿Y el beso que me dio shadow? ¿Por qué no recuerdo que quisiera matar a mephiles? Esas preguntas revoloteaban en mi cabeza pero ya mañana lo averiguare…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^