Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 10


10. Varias semanas

Karina: ¿y bien me vas a decir quien eres y porque me secuestraste?
¿?: Jojojo claro pequeña

Mostrándose:

Karina: 0.o no puede ser… usted

Bueno, el es gran villano de esta historia: El Doctor Ivo Robotnik o mas conocido como "Dr. Eggman", el es un científico gracias a el Profesor Gerald Robotnik (su abuelo) este había sido un científico muy importante de las fuerzas armadas del planeta "Fuerzas G.U.N", por la admiración que el le tenia, Eggman siguió sus pasos, pero a la comunidad científica no le interesaron ni en lo mas mínimo sus experimentos, el se quedo resentido, de hay le vino la idea de querer conquistar el mundo, para que nadie lo contradijera, para ello necesita el poder de las mitológicas esmeraldas chaos (pero el jamás las conseguirá jajaja)

Dr. eggman: Jojojo ¿y bien no te sorprende verme?
Karina: ¬¬ no a cambiado en nada… sigue gordo y con su graaaan y enorme bigote xD
Dr. Eggman: 0_o ¿¡que dijiste maldita grosera!?
Karina: lo que escucho ¿O acaso también tiene pelos en la orejas y por eso no escucha? xD
Scourge: jajaja… *pensando* JAJAJAJAJAJAJA PELOS EN LAS OREJAS XD
Dr. Eggman: no permitiré que una escuincla como tu me este faltando al respeto *oprime un botón*
Karina: *en una silla atada* ¿? *me empiezan a dar toques* ¡HAAAAA! ¡DUELE!
Mephiles: ya no es tan gracioso verdad xD jaja
Ashura: ¿Dónde quedo tu sentido del humor haha?
Scourge: *pensando* ¡NO YA VASTA!
Karina: ¡YA! ¡VASTA! ¡ME DUELE! ¡HAAAAA!
Scourge: ¡ya vasta! O-O oh ho
Los 3: 0.o
Dr. Eggman: *dejando de oprimir el botón* ok… entonces tu te haces cargo de ella
Mephiles: eso no es justo yo quería hacerme cargo de ella >.<
Dr. Eggman: bien pueden turnarse los tres
Ashura: no gracias yo pasó ¬¬
Los 3: o-O
Ashura: o-0 ¿que?
Dr. Eggman: ^^U no nada

Y así se fueron los tres inútiles a sus habitaciones, yo estaba inconsciente por la fuerte descarga que recibí así que scourge entro me quito los brazaletes de la silla y me llevo entre sus brazos.

Llegando a mi habitación:

Scourge: *acariciando mi cabello* es tan linda… como quisiera… *intenta besarme*
Karina: *despertando* O//O HAAAA ¿¡QUÉ CRES QUE ESTAS HACIENDO!?
Scourge: *nervioso* este… yo… nada *se sale corriendo*
Karina: O//O no puedo creerlo ¡aguarda!
Mephiles: ¿Qué le hiciste?
Karina: que te importa… además yo no le e hecho nada fue el, el que intento hacer algo ¬///¬
Mephiles: O-o ¿que?
Karina: *nerviosa* ¡que te importa y fuera de mi cuarto! *le sierro la puerta en la cara*
Mephiles: auch ¬¬
Karina: >.< dios porque me pasan estas cosas a mi u.u

Y así pasaron los días hasta llegar a semanas y yo seguía secuestrada, mientras tanto en la escuela:

Valerie: *mirando con tristeza mi asiento*
Maestro: valerie…valerie… ¡Valerie!
Valerie: *reaccionando* O.O ¿si?
Maestro: ¿Podrías por favor prestar atención?
Valerie: si… si maestro u.u
Gitz: ¿Qué pasa val? ¿Por qué no ha venido karina?
Valerie: *empieza a llorar* T.T
Gitz: 0-o ¿Dije algo malo?
William: ahorita te cuento

En el receso:

Shadow y Valerie: *deprimidos y en un aura negra*
Todos: 0-o ¿Qué les pasa?
Akira: hola chicas… 0_o ¿Qué les pasa a valerie y a shadow?
William: es que… ayer… en la casa… secuestraron anoche a karina…
Todos: O.O ¿¡Qué!?
Gitz: ¿¡Y PORQUE NO NOS AVISARON!?
William: porque… no sabíamos quien o quienes fueron y no habría necesidad
Rain: *escuchando todo* ja…
Todos: 0-o ¿?
Rain: ¿no es obvio?… fueron mephiles, ashura y scourge
Todos: ¿¡Qué!? ¿Cómo lo sabes?
Rain: ¬¬ ¿no es obvio?…
Todos: 0_o
Rain: haaa >.< ¿no se han dado cuenta que ellos también han faltado? ¬¬
Genesis: O.O es verdad ¿shadow?
Shadow: si, mephiles tampoco a venido
Raven: entonces tenemos que hacer algo
Rain: yo puedo ayudar nos vemos hoy después de la escuela en mi casa
Todos: ok

Terminando la escuela todos se fueron directo a la casa de rain:

¿?: Hola rain ^^
Rain: hola Sonic
El es Sonic the hedgehog, es un erizo azul de 17 años, el es un chico muy aventurero e independiente, el odia las injusticias y que lastimen a los demás, Sonic suele presumir mucho acerca de su súper velocidad (este es uno de sus poderes favoritos), el es alguien muy sincero, honesto, seguro de sus habilidades, calculador, muy inteligente (aunque no suele demostrarlo a menudo ya que el no le gusta ser serio), la astucia y prudencia conforman parte de su actitud, el en ocasiones suele ser irónico y el sarcástico, su música favorita es el rock aunque su pasatiempo favorito es ser DJ, le apasiona correr ya que así puede demostrar lo velos que puede llegar a ser, es un muy buen amigo ya que es muy divertido y buena onda, le encantan los retos y ayudar a los demás x3

Sonic: O-O ¿Quiénes son ellos?
Rain: unos amigos ¿te acuerdas de karina?
Sonic: Aaa si la gatita ¿no? Del B
Rain: fue secuestrada por nuestros enemigos
Sonic: 0_o ¿Qué?
Rain: lo que escuchaste, así que tenemos que hacer algo
Sonic: necesitaremos mucha ayuda
Rain: así es

Sonic marco a un número de su cel. Y:

Sonic: ¿entonces si pueden venir?
¿?: Si claro no te preocupes vamos para haya

Mientras ellos planeaban como salvarme:

Karina: Tengo hambre y quiero bañarme u.u… han pasado ya varias semanas y no e podido salir de aquí T.T
Scourge: *entrando con comida* ten karina te lo hice yo ^^
Karina: ¬¬ ¿que tramas?
Scourge: nada come
Karina: no… lo mas seguro es que este envenenada >.<
Scourge: 0_o ¿Cómo crees eso?
Karina: ¬¬
Scourge: bueno si quieres comértelo comételo y si no déjalo *saliendo de mi habitación*
Karina: o_0 no es broma ¿en verdad me lo hiso el? *desconfiada* no creo que deba T-T pero en verdad tengo hambre *comiendo* x3 mmm…esta delicioso la verdad no cocina nada mal xD
Scourge: *detrás de la puerta de mi habitación* ja… sabia que le gustaría *sonríe pícaramente*

Bueno solo espero que esto acabe pronto que quiero regresar a mi casa T.T ya llevo varias semanas aquí ojala mis amigos me rescaten pronto…

1 comentario:

  1. uff, recien tuve tiempo para leer este cap y ME ALEGRO, estaba ansiosa por leerlo pero voy de un lado para otro,en fin estuvo GENIAL y ya quiero que llegue el proximo capitulo ^^

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^