Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 21












FELIZ HANUKA ^^ ok no xD… FELIZ 
HALLOWEEN =)

21. Una fiesta, una sorpresa y disfraces xD

Así llego el día en Station Square shadow estaba sumamente deprimido que ni a Raven quería ver:

Raven: shadow…
Shadow: …
Raven: vamos shadow no te la puedes estar pasando todos estos días encerrado en tu cuarto
Shadow: ¿Por qué no?
Raven: porque hay tantas cosas que puedes hacer que estar encerrado en tu cuarto ^^
Shadow: *deprimido* no sin karina -.- T-T
Raven: -.- Ooo vamos shadow…
Shadow: ….no…
Raven: podemos ir a visitarla ¿te parece? ^^
Shadow: *abriendo la puerta* ¿se puede hacer eso?
Raven: ^^ haha no
Shadow: TTT.TTT
Raven: O-o ¡Ooo shadow vasta! Ya no seas dramático eres shadow the hedgehog ¬¬
Shadow: no soy nada sin karina TT-TT
Raven: u.u
Shadow: *llorando y tapándose con la cobija* T-T TT.TT

Raven: *desesperada* ¬¬### *le quita la cobija de encima* ¡YA SHADOW NO SEAS UNA NIÑA!
Shadow: ¡O-O…!!! ¬¬ no me hables en ese tono Raven porque soy el hermano mayor… ¡además si quiero estar deprimido es mi problema!!!! >O< TT-TT
Raven: O-o T-T me caes mal….
Shadow: como si tu me calleras tan bien ¬¬
Raven: ToT *se va y deja a shadow solo*

En eso:

Puerta: toc, toc

Raven: *abre la puerta* hola chicas ^^
Chicas: hola rav ^^
Blaze: ¿Cómo esta shadow?
Raven: u.u del nabo
Chicas:…
Gitz: que mal… ¿ya intentaste animarlo?
Raven: ya pero nada u.u
Alizee: ¡YA SE =D!
Chicas: O.o ¿oh?
Alizee: ¿Por qué no hacemos una fiesta de disfraces al fin mañana es halloween =D?
Chicas: o.O x3 ¡ES UNA BRILLANTE IDEA!!!
Blaze: pero… ¿Cómo hará eso feliz a shadow?
Raven: ¬w¬
Blaze: O.o ¿uh?
Raven: yo se como…

Mientas tanto:

Karina: -.-
Valery: ¿karina?
Karina: ¿si?
Valery: ¿estas triste?
Karina: no… ¿porque lo piensas?
Valery: ¬¬ no es la única que lo piensa *todos viendo a karina*
Karina: o.O ^^U hehe no, no lo estoy ^w^
Zack: no lo puedes ocultar…
Karina: o.O ¿de que estas hablando zack ^^U? estoy perfectamente =D
Wind: *en su mente* mentirosa…
Melissa: bueno dejemos eso vamos a ver que hacer ¿va? =D
Todos: siiiiiiiiiiiiii x3

En eso:

Celular de Valerie: ring, ring

Valerie: ¿bueno? O-O =D claro hay estaré *cuelga la llamada  y me voltea a ver* ¬w¬
Karina: O-o ¿que?
Valerie: nada ^^
Karina: ¬¬ eres rara
Valerie: x3 oigan chicos
Todos: ¿Qué pasa?
Valerie: Karina, las chicas y yo tenemos que ir de compras ^w^
Chicos: O.o ¿y eso que?
Valerie: -.- no pueden venir ¬¬
Chicos: O-O ¿Por qué no?
Valerie: ash hacen muchas preguntas se los diré pero quiero que vayan a comprar lo que les pida ¿sale?
Chicos: si ^^
Valerie: bueno este es el plan…*Valerie se empezó a secretear con todos a excepción de mi -.-* ¿Entendieron?
Todos: Siiiiii =D

Los chicos se fueron a comprar lo que les había ordenado valerie en lo que nosotras íbamos a comprar no se que xD

Valerie: hemos llegado ^w^
Karina: O_o ¿¡una tienda de disfraces!?
Chicas: siiiiiiiii =D
Karina: y se puede saber ¿que hacemos aquí ¬¬?
Chicas: -.-
Valerie: mira… estamos aquí porque tenemos una fiesta de disfraces =)
Karina: O.o ¿de quien?
Valerie: X:
Karina: ¿de quien?
Valerie: de…
Karina: ¬¬ ¿si?…
Valerie: *nerviosa* de…
Melissa: unos amigos míos ^w^
Karina: O.O aaaah ¿si?
Valerie: Siiiiii es que yo no te quería arruinar la sorpresa
Karina: ^w^ ok gracias chicas
Valerie: bueno que esperamos… ¡adentroooo =D!
Chicas: siiiiiiiiiiiiii

Melissa, Valerie, mi hermana y yo entramos en la tienda a buscar un disfraz :3

Valerie: rayos no se cual llevarme -.-
Melissa: ni yo S=
Valery: yo ya se >3
Todas: O-o
Valerie: -.-
Melissa: -x-
Karina: haha ya se que ponerme =D
Valerie y Melissa: -.-
Valerie: Aaaaa ya se =D
Melissa: *buscando entre los disfraces el mas adecuado para ella* S= nada… o.O ¡aaaah! =D este x3

Y así llego la noche:

Raven: ya esta x3
Gitz: todo esta listo C=
Blaze: solo falta la sorpresa y….
Todas: ¡LOS DISFRACES =D!

Y así todos y todas se disfrazaron, mientras Raven esperaba a los invitados:

Yasu: hola rav
Raven: hola Yasu pasa
Yasu: gracias
Silver: hola Raven C=
Raven: hola sil pasa
Silver: gracias… oye ¿esta Blaze adentro?
Raven: no todavía no llega pero si gustas esperarla ¬w¬
Silver: O//O o-ok
Sonic: hola Raven ¿ya llego amy?
Raven: ((xD)) no aun no =P
Sonic: -.- ok

Y así llegaron todos excepto las chicas:

Shadow: *llegando a la casa* -.-… O-O *viendo que en su casa hay fiesta* >O< ¡RAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Raven: O-o o no…
Shadow: *furioso* ¿Qué significa esto rav ¬¬?
Raven: este… yo… ¿es una fiesta? ^^U
Shadow: ¿porque haces una fiesta sin mi consentimiento ¬¬?
Raven: porque es una fiesta sorpresa para ti ^^U hehe
Shadow: pues… lastima… porque no pienso quedarme
Raven: por favor shadow te tengo una sorpresa… si te quedas podrás verla ¬w¬
Shadow: -.- bien… pero solo por la sorpresa x3
Raven: xD… ok

Mientras tanto:

Valerie: bien ya estamos listas C=
Melissa: le encantara la sorpresa a karina x3
Valery: si… con que no lo sepa black ni zack esta bien xD
Valerie: si -.- no tienes idea de lo que me costo dormir a black
Zack: *a lo lejos* Valery… ¡Valery!
Valery: O.o T-T ¿y que hacemos con zack?
Valerie: mmm… no se -.-
Melissa: hay que matarlo >=D
Las 2: ¬¬ no…
Melissa: -.-
Zack: *llegando donde las chicas sin que ellas sepan*… *escuchando todo*
Valerie: y si lo dormimos como a black
Zack: ¿a quien querrán dormir?
Melissa: no… no es tan tonto… se daría cuenta de inmediato
Valery: si…
Valerie: ¿entonces?
Melissa: hay que dejarlo inconsciente >=D
Las 2: O.o
Valerie: ¿Por qué le quieres hacer tanta maldad a zack?
Zack: O.o ¿¡O por dios se quieren deshacer de mi >o<!?
Melissa: no lo se .-.
Valery: -.- bueno ya… volviendo con zack ¿Qué hacemos?
Zack: *entrando* ¡Ya se lo que me quieren hacer pero no entiendo porque >o<!
Chicas: O-O este…
Valerie: podemos explicarlo ^^U
Zack: ¿a si?… escucho ¬¬
Valery: bueno, bueno ya vasta hay que decirle
Valerie: pero…
Melissa: ¿y si quiere ir? -.-
Valery: pues… ya ni modo -.-
Todas: -.- *suspiro*
Valerie: bien…
Melissa: vamos a ir a una fiesta
Zack: O-o ¿y tanto misterio para eso?… no pues están gruesas ¬¬
Valery: pero no cualquier fiesta…
Valerie: es en casa de… *suspiro* de shadow
Zack: O.o ¿¡QUEEEEEEEEEEEEE!?
Chicas: es por karina
Zack: entonces quiero ir ¬¬
Chicas: era de esperar ¬¬
Karina: hola chicas ¿ya listas? ^^
Chicas: O.o este…
Zack: yo también estoy listo ^^
Karina: O-o *en mi mente* ¿¡QUEEEEEEEEEEEE ZACK VA A IR >O<!?... o que bien zack ^^
Zack: bien me voy a ir a cambiar *se retira*
Karina: ¿no que zack se iba a quedar? ¬¬
Valerie: se iba a quedar pero…
Valery: nos escucho hablar y…
Melissa: ahora va a ir S=
Karina: -.- pues ya que… aun así si vamos a pasar por wind ¿verdad?
Chicas: si =D

Mientras tanto en la fiesta:

Raven: bien… solo falta que llegue ya saben quien =D
Chicas: Siiiiii =D
Shadow: oye rav ¿y mi sorpresa? ¬¬
Raven: hehe ahorita te la doy shadow ^^U deja que sea más noche
Shadow: -.- ok

Mientras tanto:

Zack bajo cambiado y salimos para pasar por wind:

Wind: hola chicas ^^
Chicas: hola wind
Zack: hola
Wind: O-o ¿¡Zack!?
Zack: si nwn
Wind: ^^U *voltea a ver a las chicas* ¬¬
Chicas: es una larga y divertida historia ^^U

En la fiesta:

Puerta: toc, toc

Raven y las chicas: =D siiiiiiiii ¡ya llego!
Raven: yo abro ^^ *abre la puerta* hola… ¿William?
William: hola Raven ^^ perdón por llegar tarde
Raven: no… no te preocupes…
William: ¿Por qué tan triste?
Raven: pensé que eras alguien que esperábamos
William: no me digas…estabas esperando a mi hermana y a karina
Raven: si hehe ^^U
William: no te preocupes no tardan en llegar solo que me adelante >w<
Raven: eso ya lo note xD

Mientras tanto:

Valerie: bien es aquí ¬w¬
Karina: pero… es un bosque…
Valery: es que mas adentro esta la casa ¬w¬
Melissa: así que tenemos que entrar ¬w¬
Karina: *escalofrió* O-o bu-bu-bueno
Wind: ¿no me digas que te da miedo? ¬w¬
Karina: cla-claro que no ><|l|l

Y así entramos al frío y tenebroso bosque:

Valerie: *me tapa los ojos con una venda*
Karina: *gritando* ¡AAAAAAAAA! ¡No veo! ¿¡Quién me secuestro!? ¡Auxilio!

Y así me llevaron a no se donde… al menos hubieran evitado vendarme los ojos ¬¬

En la fiesta:

Raven: ya me preocupe o-o
Blaze: oye rav… ¿Cómo que ya se tardaron no? Shadow esta furioso
Raven: ni me lo recuerdes >.<… me matara si no le doy lo que le prometí >S<
Gitz: o ho…
Raven: ¿Qué?
Gitz: hay viene shadow D:
Todas: adiós rav *se van*
Raven: no me dejen sola con…
Shadow: ¡Raven!
Raven: mip… hola shad ^^U
Shadow: ¿y mi sorpresa? ¬¬
Raven: este… yo…
Shadow: no tienes sorpresa ¿verdad? ¬¬
Raven: si… pero…
Shadow: ¿pero que? ¬¬
Raven: este yo…
Shadow: *enojado* Raven… me voy a mi cuarto…
Raven: no shad espera…
Shadow: ¿que?
Raven: tu sorpresa es…
Shadow: ¿…?
Raven: es…

En eso se abre la puerta a golpe y todo se quedo en silencio…

Todos: ¿uh?

En eso entran Wind, Melissa, Zack, Valerie y…

Shadow: *sorprendido* ka-karina…
Valerie: *destapándome los ojos*
Karina: *abriendo los ojos* -.- mmm… O-o no puede ser…
Todos: ¡KARINAAAAAAAAAAAAAAAA!
Karina: hola chicos
Chicas: ¡AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Karina: chicas… *volteo asía Raven* O//O sha-shadow
Shadow: *corriendo asía mi* Karinaaaa *me abraza*
Karina: .//. *le tomo el abrazo* shadow… -//-
Zack: bueno… ¿y la fiesta?
Todos: haha

Comenzamos todos a bailar y…

Raven: bien, sorpresa shadow xD
Shadow: gracias rav…
Raven: no hay de que >w<
Blaze: bueno a las 10 modelamos los disfraces ¿no? ¬w¬
Chicas: siiiiiiiii >w<

Y así todos comenzamos a bailar… hasta que pusieron una música romántica con una pareja:

Sonic: °///°
Amy: .///.
Sonic: X3 amy… ¿quieres bailar esta pieza conmigo?
Amy: =’3 claro sonic

Y así sonic y amy bailaron muy pegaditos, al igual que silver y Blaze, knuckles y rouge, Yasu y Valerie, William y genesis, Wind y Melissa y… shadow y yo:

Shadow: me… alegra que estés aquí conmigo… de nuevo
Karina: …
Shadow: ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan callada?
Karina: es que… siempre me dejas sin palabras :3
Shadow: ouu te amo >3
Karina: ^//^

Y así dieron las 10 pm… la hora de modelar nuestros disfraces:

1ro: Blaze


Quien se disfrazo de momia:

Blaze: ¿¡Boo!?
Silver: °///°

2da: Genesis
Quien se disfrazo de Corredora ((de carros U¬¬ eso creo xD)):

William: rung rung ¬w¬
Genesis: n///n

3ra: Gitz

Quien se disfrazo de rockera:

Dero: wooooow *0*
Gitz: >3<

4ta: Amy
Amy se disfrazo de princesa xD… ¿o de sirvienta O-o??

Sonic: *¬*
Amy: x3

5ta: Yo

Yo me disfrace de una caballera de la mesa redonda:

Shadow y Zack: *¬*

6ta: Rouge
Rouge se disfrazo de brujita

Knuckles: *babeando* °¬°

7ma: Melissa

Ella se disfrazo de angel ((se podría decir que no uso disfraz xD))

Wind: *-*

Digamos que Valerie y William lo único que hicieron fue disfrazarse uno del otro xD

Chicas: *0* *¬* *-*

William: adiós muñecas *despidiéndose*
Valerie: ¬¬# william…
William: ¿Si?
Valerie: si sigues te matare ¬¬#
William: u.u

Y muchas más xD ahora van los chicos ¬w¬:

1ro: Sonic
Quien se disfrazo de príncipe para Amy ¬w¬

Amy: *3*

2do: Knuckles
Knuckles se disfrazo de vaquero

Rouge: *coqueteándole* ;3

3ro: Silver

Quien se disfrazo de caballero ((como yo x3))

4to: Shadow ((y las chicas se vuelven locas xD))
El se disfrazo de vampiro ((¿no es lindo? x3))

Y así pasaron los demás, hasta que… todos nos quedamos dormidos en la casa de shadow:

Shadow: *se levanta, me ve y me carga*

Shadow me llevo a su cuarto para que estuviera más cómoda:

Karina: *despertando* mmm… ¿shadow?
Shadow: shhhh… duerme…
Karina: ¿Por qué estoy en tu recamara °//°?
Shadow: para que no durmieras en ese incomodo sofá
Karina: ouu gracias shadow ^//^
Shadow: de nada ahora descansa *abre la puerta y…*
Karina: shadow…
Shadow: ¿si?
Karina: -//- ¿t-te podrías quedar conmigo?
Shadow: O//O este… si claro ^^
Karina: *sonrojada* gracias shadow -//-
Shadow: *se acuesta en la cama junto a mi* *se acerca y me da un dulce beso en la mejilla* de nada preciosa
Karina: ^//^

Y así shadow y yo nos quedamos profundamente dormidos… ¿Qué pasara mañana? ¿Black ya habrá despertado?





2 comentarios:

  1. puedo aparecer??? OwO

    Nombre completo: Aria the Wolf

    Especie: Wolf

    Edad: 13 años

    Habilidades: ser traviesa x3

    Apariencia: Es medio emo y a la vez normal...

    Personalidad: Revelde,traviesa, alegre, cariñosa (pocas veces), bromista..

    Color favorito: Azul y lila

    Pasatiempos: Ser traviesa xD

    Comida favorita: Pizza

    Mejores amigos: Airy, Tu :3333, Blaze, Silver, Sonic, Yasu y Shadow

    Amor: Ama a Yasu >w<

    Lo que le gusta: El chocolate, todo lo negro, cantar...

    Lo que no le gusta: Las arañas DD:

    Poderes: no los descubrio pero de momento puede ser invisible y leer la mente x3

    Armas: no usa xd

    Imagen: https://plus.google.com/u/0/111495996272812538407/posts/SWUahcWL3VR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podras aparecer n.n Solo que necesito una imagen de tu personaje ya que no puedo abrirlo nwnU Soy medio torpe XD Pero seguro qu eapareces ;) Solo pasame la imagen en un comentario y yo hago el resto ;D

      Eliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^