Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 22


22. Problemas de chicos… de regreso a la escuela y nuevos amigos

Al día siguiente:

Yo: *despertando* Hum… ya amaneció…*volteo y veo a shadow* O///O sha-shadow…
Shadow: *dormido y roncando* ZzZz… ZzZz…
Yo: *sonrío y le doy un besito en la frente* ahora solo tengo que levantarme sin hacer ruido… *intento quitarme el brazo de shadow*
Shadow: *se mueve un poco*
Yo: … *suspiro* calma… solo párate… *me pare y cuando ya estaba apunto de abrir la puerta…*
Shadow: *se despierta y…* ¿Karina? ¿Qué haces?
Yo: *roja* es-este y-yo nada ^^U hehe
Shadow: *sonríe pícaramente* haha ¿en serio?… ¿entonces por que no vuelves aquí? ¬w¬
Yo: *totalmente roja* este… yo…
Shadow: *se para de la cama* ¿Y bien?
Yo: sha-shadow… *me pongo súper roja* y-yo…
Shadow: *se acerca mas y mas a mi*
Yo: *salgo corriendo del cuarto*
Shadow: *la persigue* espera…
Yo: *totalmente roja* n-no…
Shadow: *abrazándome, girándome y acercándose a mi boca*
Yo: *me acerco a su boca*
Zack: *caminando por la sala* O-O ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Los 2: O///O T-T
Zack: ¿¡Qué!? ¿¡Qué diablos pretendes con ella!? ¡MALDITO PERVERTIDO! >O<
Shadow: *sin saber de que habla* ¿eee?
Yo: sha-shadow…
Shadow: ¿Qué pasa?
Yo: *roja como un tomate* es que… no traes pantalones…
Shadow: *rojo* O///O n-no es lo que crees zack
Zack: ¿a si? entonces ¿que es? ¬¬
Shadow: *sin saber que responder* ._________________.
Yo: *suelto una risita* haha shadow vete a cambiar *me aparto de el*
Shadow: pe-pero…
Yo: nada de peros ahora vete a cambiar *le guiño el ojo*
Shadow: *sonríe y cuando estaba apunto de irse para cambiarse…* Karina…
Yo: ¿si?
Shadow: *usa su control caos y aparece enfrente de mi y me da un fresco y dulce beso*
Yo: *sonrío y me voy a la cocina*
Shadow: *me ve con cara de TE AMO y se va*
Zack: *furioso* ¬¬#
Yo: jaja no te pongas celoso zack
Zack: ¿como no quieres que me ponga celoso después de lo que hace? ¬¬
Yo: ¿te refieres al beso?
Zack: ¡NO! A que casi te viola ¬¬
Yo: O///O >///< no es violación que alguien salga en bóxers a perseguir a su novia xD jajaja
Zack: eso no es gracioso ¬¬ y menos cuando alguien sale en bóxers a perseguirte >.<
Yo: o vamos, malo que yo hubiera salido en chones y brasear hay si espántate xD
Zack: O///O de hecho si llegara a pasar eso no me espantaría ^//^ me emocionaría XD jajajaja
Yo: O//O ¡Zack! >.<
Zack: bueno… si llegara a pasar yo seria quien te viole xD jajaja
Yo: jaja no digas tonterías xD eres un tonto jaja
Zack: jaja

Y así Zack me ayudo a hacer el desayuno para todos e irnos:

Todos: *tristes* ¿Por qué?
Yo: por que black nos esta esperando y lo mas seguro es que nos regañe
Todos: -.-
Valerie: no se preocupen nos volveremos a ver ^^
Yasu: ¿Cuándo?
Valerie: *sonrojada* e-en navidad ^^
Yasu: para mi es mucho tiempo…
Shadow: …y para mi…
Todos: *volteando a ver a shadow*
Shadow: *acercándose a mi* ¿te ibas a ir sin despedirte?
Yo: *sonrojada* y-yo no…
Shadow: no te preocupes… te estaré visitando…
Yo: *le sonrío*
Shadow: *acaricia mi cabello y me besa*
Yo: *lo beso también*
Zack: >_< *pensando* ¿¡por que a el si lo besa y a mi no!? DX
Yasu: *hace lo mismo con valerie*
Valerie: *lo besa también*
Las 2: *nos separamos de ellos*
Yasu: *le susurra en el la oreja a valerie* TE AMO
Valerie: yo también *lo vuelve a besar y se retira*
Shadow: *me abraza fuertemente* PROMETO VISITARTE PRONTO
Karina: si…

Y así Valerie, Zack, Melissa, Wind y yo nos regresamos a casa…después de varias horas:

Yo: al fin llegamos -.-
Valerie: si -______-
Zack: estoy muerto -__-
Wind: O.o bueno yo ya me voy nos vemos chicos ^^ y gracias por la fiesta .w.
Todos: no hay de que wind bye

Y así se fue wind a su casa ya que mañana tenía clases… entrando a la casa…:

Black: hola chicos ^^
Todos: ¿¡BLACK!? O.O
Black: si
Zack: creí que estabas dormido
Black: vamos ¿creen que una poción para dormir haría efecto en mi? ¬¬
Todos: ^^U hehe
Black: ¿y que tal la fiesta?
Todos: O_O ¿sabes de la fiesta?
Black: claro ^^, de hecho… todo el tiempo estuve ahí :DD
Todos: O.O
Yo: ¿Estas enojado?
Black: al contrario, podemos volver ^^
Todos: O.O *gritando* URRAAAAAAAAA XD
Black: Ô.Ô
Todos: gracias black *nos subimos hacer nuestras maletas*

Mientras tanto:

Shadow: *mirando mi casa desde afuera*… *suspiro* como la extraño…
Todos: *llegando* aaau eso duele ¬¬
Shadow: O.O ¡Karina! :D
Yo: ^///^ hola shadow…
Shadow: pero ¿Qué hacen aquí?
Yo: pues… regresamos ^^
Shadow: ¿¡Qué!? :D
Zack: si, lo que escuchaste nos venimos a quedar toooooodos ¬¬
Shadow: ¬¬ ash tenías que ser tú
Zack: ¿te molesta mi presencia erizo?
Shadow: la verdad es que si así que vete ¬¬ contaminas mi aire xD
Zack: O.o >O< ¡ya me las pagas!
Yo: *golpeando a los dos con un palo* ya estense quietos los dos ¬¬ me choca que siempre que se ven terminan paliándose -.- ¿que me deparara el destino? ((dos hermosos hijos con shadow xD))
Los 2: *mirándose con odio* ¬¬
Valerie: bueno ya ustedes dos, mejor ayúdenos a bajar las maletas del carro
Zack: bien, en cuanto este erizo se largue
Shadow: mide tus palabras... zack… o esta vez no me voy a contener
Zack: uuuy que miedo mira como tiemblo xD
Shadow: *a punto de meterle un tremendo golpe a zack*
Yo: *me acerco a shadow y le doy un dulce beso* ¿Qué? ¿Ya ni saludas? *lo miro muy pícaramente* ¬w¬
Shadow: O///O X3 si claro amor *me vuelve a besar*
Yo: *le sonrío y volteo a ver a zack* bueno ¿ya?
Zack: ¿ya que? ¬¬
Yo: vamos a bajar las cosas ¿no?
Shadow: si claro ^w^
Zack: ya que u.u

Y así shadow nos ayudo a bajar las cosas… bueno mis cosas xD y se quedo hasta las 9:00 pm:

Shadow: bueno ya me tengo que ir a dormir
Valerie: pero es bien temprano
Shadow: si, pero yo tengo escuela mañana
Todos: O_O ¡Es ciertoooooooooooooo! >O<
Yo: mañana comienzan los últimos exámenes ¿no?
Shadow: si, pero los maestros nos subirán puntos si les entregamos los trabajos que dejaron
Yo: O.o T-T te dije black que no nos fuéramos
Valerie: TT.TT ¿y ahora?
Black: a menos que les digan a los maestros si se los pueden entregar antes de las calificaciones
Las 2: O.o buena idea black ^^
Zack: ¿y yo? ¬¬
Valerie: ¿porque no te quedas con Black en lo que nosotras vamos mañana a la escuela?
Zack: U.U ya que
Yo: bueno entonces será mejor irnos a dormir nosotras también ¿no Valerie?
Valerie: si, claro
William: *llegando con un montón de maletas* ¿Por qué carajo no me dijeron que regresaríamos? ¬¬#
Todos: jeje ¿ups? n.nU
William: bien…ya ni modo lo que quiero es dormir
Todos: igual…

Y así shadow supuestamente se fue a su casa, mientras que nosotras:

Valerie: bueno me voy a lavar los dientes ya para dormirme
Yo: ok deja yo acomodo mis cosas y me pongo mi pijama para lavarme los dientes
Valerie: ok, Zack tu te puedes quedar en el último cuarto el que queda al fondo del pasillo o con william
Los 2: *se miran con asco* ¡NO!
Valerie: n.nU entonces vete al último cuarto al fondo del pasillo
Zack: O_O ¿a-al… fondo del…pa-pasillo?
Valerie: si, ¿o acaso te da miedo?
Zack: n-no como crees si yo soy ZACK no le temo a nada
William: entonces ve por tus cosas y acomódalas en ese cuarto
Zack: o-ok

Zack fue por sus cosas y al llegar al pasillo…:

Zack: *mirando el pasillo oscuro*


Zack: O_O TT^TT ¿por que a mi?
Yo: *mirando al pobre de Zack temblando de miedo*
Zack: *da un pequeño pasito* ._. T-T
Yo: *me acerco a el y* ¿Zack?
Zack: O.O ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! DX ¡UN FANTASMAAAAAAAAAA! ¡AUXILIO, KARINA, VALERIE, WILLIAM! ¡HELP! TTOTT
Yo: O-O zack soy yo
Zack: O.o hehe hola karina ^^U
Yo: ¿por que no me dijiste que te daba miedo la oscuridad?
Zack: porque siempre me eee mostrado valiente ante todos y no quería que pensaras mal de mi y que era un cobarde…
Yo: jamás pensaría eso de ti ^w^
Zack: ¿en serio?
Yo: si :) es por eso que somos amigos
Zack: gracias Karina *me abraza fuertemente*
Yo: bueno ¿quieres que te acompañe?
Zack: si por favor
Yo: bueno vamos *acompañe a zack hasta la puerta*
Zack: *atrás de mi y sin ver a ningún lado*
Yo: listo, hemos llegado
Zack: ¿en serio? *levanta la mirada* O_O pero aun sigue oscuro *se vuelve a tapar los ojos en mi hombro* enciende la luz por favor
Yo: *suelto una risita* hehe ya esta *encendí la luz y el pasillo ya estaba iluminado* listo Zack
Zack: *se quita de mi hombro y se le queda viendo al pasillo* ._.
Yo: ¿Qué pasa?
Zack: nada… solo que… el pasillo iluminado se ve mejor ^^U hehe
Yo: jaja bueno para que no tengas miedo el pasillo siempre estará iluminado ¿te parece?
Zack: si x3
Yo: bueno, deja me voy a cambiar y a lavarme los dientes para dormirme ¿sale?, si necesitas algo no dudes en pedirlo ;)
Zack: ok

Y así me fui a poner la pijama y a guardar mis cosas:

Yo: esta va con las de color rosa ^w^
Ventana: *golpe de piedras*
Yo: ¿mmm? *me asomo* O///O sha-shadow ¿Qué haces aquí?
Shadow: mi dulce Rapunzel deja caer tu hermosa cabellera para que yo pueda trepar y estar junto a ti :3
Yo: haha shadow eres muy cursi x3 hehe
Shadow: pero así te gusto ¿no? ¬w¬
Yo: hehe si y mucho
Shadow: lo sabia x3 oye ¿crees que pueda subir a verte?
Yo: pero si ya estuviste aquí conmigo desde que llegue -.-U
Shadow: lo se pero es que se me dificulta estar sin ti
Yo: O///O bueno veré que puedo hacer ¿sale?
Shadow: si mi princesa
Yo: jaja *cerré la ventana y fui a abrirle a shadow*
Shadow: Sabia que no te podrías resistir a mis encantos x3
Yo: haha es que eres muy cursi y me fascinan los cursis :3
Shadow: jaja lo se ¬w¬
Yo: bueno ¿Qué querías shadow?
Shadow: bueno… yo… *se sonroja* ¿Quería saber si me puedo quedar a dormir contigo?
Yo: O///O es-este yo no lo se
Shadow: por favor ¿si?
Yo: bueno
Shadow: si x3

En eso:

Zack: ¿Karina? ¿Estas abajo?
Los 2: O_O ><#
Yo: *le grite* si zack aquí estoy ¿Qué pasa?
Zack: ¿quería saber si por favor me subirías un vaso de agua?
Yo: si claro ahorita te lo subo
Zack: gracias *se fue a su cuarto*
Los 2: jajaja
Shadow: por poco nos cacha
Yo: si me estaba muriendo del miedo xD
Shadow: bueno yo subiré a tu cuarto ¿vienes?
Yo: si ahorita te alcanzo deja le subo el vaso con agua
Shadow: ok no tardes
Yo: si ;)

Fui por el vaso con agua para subírselo a Zack:

Yo: *con el agua en la mano y entrando al cuarto de Zack* ¿Zack? Ten tu agua ^^ *abro los ojos y* O///O ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! >///<
Shadow: O_O esa fue Karina
Zack: O///O este… yo…
Yo: ¡Zack! ¡Que nunca te enseñaron a que en una casa ajena nunca te debes de quitar los pantalones >O<! a menos que estés completamente seguro de que no hay nadie ¬///¬
Zack: ¿Y a ti no te enseñaron a tocar? ¬///¬
Yo: .///. L-lo siento
Zack: estamos a mano ^///^
Yo: *tapándome los ojos* ten tu agua
Zack: gracias *silencio incomodo*
Yo: bueno ya me voy
Zack: espera
Yo: ¿Qué pasa?
Zack: e-este no nada olvídalo ^^U
Yo: O.o ok buenas noches Zack *me voy*
Zack: buenas noches amor…

Llegando a mí cuarto:

Yo: u.u *miro a Shadow* O///O
Shadow: *acostado en la cama* ¿Qué?


Yo: ^//^ nada te ves muy lindo
Shadow: *sonrojado* gra-gracias ^///^
Yo: bueno deja voy a lavarme los dientes *me fui directo al baño*

Después de unos minutos:

Yo: ¿shadow?
Shadow: *acostado en mi cama roncando* ZzZz…ZzZz
Yo: *sonrío y lo tapo bien* o shadow te ves tan lindo *le doy un beso en la frente y me acuesto a lado de el*

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Al día siguiente:

Valerie: ¿Karina ya estas lista? *ve a shadow junto a mi* O///O ^//^ mejor los dejo dormir :) *cierra la puerta y se va*

Unas horas después:

Yo: *levantándome* ¿mmm? ¿Qué hora es? *viendo el reloj que marcaba las 9:30* O-O ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO PUEDE SER MEQUEDE DORMIDA >O<! ¡VOY A LLEGAR TARDE! *desperté a shadow y los dos nos cambiamos como locos y nos fuimos lo mas rápido posible a la escuela*
Shadow: ¡Rayos! No vamos a llegar
Yo: no digas eso shadow
Shadow: es que ya son las 10
Yo: T-T rayos
Shadow: mira ahí esta la escuela haber si nos dejan entrar
Yo: *me paro para sacar mi credencial para que nos dejaran entrar*
Shadow: ¿Qué buscas?
Yo: mi credencial
Shadow: O.O es verdad *comienza a buscar también*
Yo: aquí esta ^^
Shadow: rayos no se donde esta la mía
Yo: no te preocupes shadow solo te apuntas en la lista y ya te dejan entrar
Shadow: si, pero me da flojera hacer eso -.-
Yo: n.nU

Shadow se apunto en la lista y se fue a su salón en lo que yo me fui al mío corriendo:

Yo: ojala que no haya llegado el maestro *como no me fijaba a donde iba choque con alguien y me caí* auch -.-
¿?: ¡Oye fíjate por donde caminas!
Yo: lo siento pero es que tengo mucha prisa
¿?: ¿Y porque la prisa?
Yo: lo que pasa es que acabo de llegar y no se si me profesor ya haya llegado xS
¿?: ¿Pues en que salón vas?
Yo: en el 202 y el grupo es el 109
¿?: O_O oye yo soy nueva y pues me toco en ese salón pero como ya vamos a salir de vacaciones pues decidí venir nada más para saber en que grupo me quedaría ¿y por donde queda? ^^U
Yo: ¿por que no vienes conmigo y entramos las 2 juntas? :)
¿?: ¡Claro! Por cierto mi nombre es Carmen the hedgehog
Yo: yo soy Karina the cat mucho gusto
Carmen: igualmente
Yo: bueno que esperamos vamos a que conozcas nuestro salón
Carmen: ok


Ella es Carmen the hedgehog es una chica muy buena pero es un poco presumida pero eso es lo que la hace especial, tiene 16 años y suele ser graciosa en ocasiones pero ella actúa cortante con los demás pero es muy buena onda.

Y así Carmen y yo llegamos al salón lo bueno es que todavía no había llegado el profesor de literatura:

Valerie: Karina pensé que no ibas a venir
Yo: lo se tampoco yo ^^U hehe
Valerie: ¿y shadow vino contigo?
Yo: si de seguro ya esta en su salón
Valerie: *mirando a Carmen de reojo*
Carmen: O_O ¿Qué?
Yo: o val te presento a Carmen
Valerie: mucho gusto Carmen
Carmen: igualmente
Yo: ¿y los demás?
Valerie: aquí vienen
Todos: ¡KARINA, VALERIE! :D
Las 2: hola chicos :D
Amy: ¿Qué hacen aquí creí que estarían haya?
Valerie: lo que pasa es que Black vino con nosotros a la fiesta sin que nos diéramos cuenta y pues decidió regresar ^^
Sonic: que bueno por que ya se les extrañaba :D
Yo: haha ¿y que a pasado mientras no hemos estado?
Blaze: todo amiga
Gitz: si el profe de literatura nos dejo este trabajo *saca su cuaderno de la mochila*
Valerie: ¿Qué es?
Silver: un trabajo de una cuartilla
Dero: mas bien una historia de una cuartilla
William: ¿romántica, de acción, drama, cómica, o de que?
Genesis: de lo que se les venga, hoy es el último día para entregarlo
Las 2: O.O ¿¡QUE!? >O<
Carmen: lo bueno es que por mi no hay problema ^^
Todos: *la voltean a ver*
Carmen: O.O ¿Qué?
Todos: ¿Quién eres?
Yo: chicos ella es Carmen the hedgehog acaba de inscribirse pero solo vino a conocernos ^w^
Todos: hola mucho gusto :D
Carmen: hola
Yo: oigan ¿y Rouge?
Todos: *volteando a todas partes*
Rouge: *entrando con alguien*
Todos: ¡Rouge!
Rouge: ¿Qué?
Blaze: mira quien esta aquí :D
Rouge: ¡Amiga! *se hecha a correr a abrazarme*
Yo: hehe hola Rouge
Rouge: ¿Pero que haces aquí?
Yo: pues digamos que Black cambio de opinión y aquí estamos :) jaja
Rouge: hehe que bueno ^^
¿?: ¿Rouge?
Rouge: ¿Qué pasa?
¿?: ¿Ella es de la que me hablaste?
Rouge: si ella es Karina
¿?: Mucho gusto Karina mi nombre es Nite the hedgehog
Yo: el gusto es mío, o Rouge, Nite ella es Carmen the hedgehog
Las 2: Hola
Carmen: hola


Ella es Nite the hedgehog es muy tímida y simpática tiene 15 años y le gusta mucho estar alegre y ayudar a los demás.

Y así estuvimos platicando hasta que llego el profesor con los exámenes:

Genesis: Valerie si quieres te paso las respuestas ^^
Valerie: no te preocupes yo si estudie ^w^ a quien deberías pasárselas es a Karina
Genesis: de acuerdo ;)… Karina
Yo: ¿Qué pasa Genesis?
Genesis: ¿estudiaste?
Yo: no -.-
Genesis: si quieres te paso las respuestas ;)
Yo: hehe gracias Genesis pero creo que estaré bien
Genesis: ¿Por qué no se aprovechan de mi nobleza? ToT

Y así comenzó el examen, acordeones, copiones, mensajes, de todo, los que ya habían acabado tenían que salirse del salón para que no les soplaran a los que todavía seguían en examen:

Valerie: ash estuvo bien papa ^^
Genesis: si estoy 100% segura que sacare 10 :D
Yo: no tengo idea de cuanto sacaré -.- ¿oye Carmen hiciste el examen?
Carmen: no ¬¬
Yo: ¿Por qué?
Carmen: ¡Ya te lo expliqué miles de veces! >O<
Yo: O_O Ooo es verdad tu acabaste de entrar ^^U hehe
Carmen: ¬¬
Valerie: perdónala lo que pasa es que es un poco distraída hehe
Carmen: ya lo note
Yo: hehe bueno eso no importa mejor agarremos nuestras cosas y vayamos a comer algo ¿no? *en eso sale Nite con Rouge*
Valerie: ¿Nite tu también acabas de entrar?
Nite: si ¿por?
Valerie: entonces tampoco hiciste examen ¿no?
Nite: así es
Valerie: ok
Yo: entonces que dicen ¿vamos o no? :D
Rouge: ¿A dónde?
Valerie: a desayunar algo por ahí xD
Nite y Carmen: O_O
Rouge: si claro yo me apunto x3
Yo: ¿y ustedes chicas?
Nite: pues… si por que no ^^
Rouge: esa es la actitud :D
Yo: ¿y tu Carmen?
Carmen: *suspira* suena divertido ^^
Todas: ¡si!
Yo: entonces ya esta hecho solo faltan las demás
Valerie: ¿y que hay de los chicos?
Yo: pues si quieren venir que vengan y si no pues se lo pierden xD
Rouge: pero aun así hay que avisarles ¿no?
Yo: si
Valerie: bueno eso esta bien ;)

Después de una hora:  

Profesor: pásenme los exámenes ya se acabo el tiempo
Todos: Noooooo D:
Yo: es el único examen que tenemos hoy ¿no?
Genesis: así es
Yo: entonces hay que ir a desayunar :D
Todas: ¡si!
Gitz: yo no voy a poder chicas -.-
Todas: ¿¡Por que!?
Dero: es que tenemos que estudiar :S
Todas: -.- es verdad
Yo: ¿mañana que examen tenemos?
Gitz: Química y…
Dero: …Comunicación
Valerie: ¿Y que dejaron de tarea?
Blaze: El de química dejo la guía
Yo: la mando a nuestros correos ¿no?
Silver: así es
Genesis: y la de comunicación dejo la guía también necesitan 3 firmas en esa misma guía
Yo: ¿Y de donde sacamos la guía de comunicación?
Silver: de los apuntes desde el comienzo de las clases
Valerie: ok gracias chicos
Todos: de nada
Sonic: y lamentamos no poder ir con ustedes S:
Valerie: no se preocupen
Genesis: tal ves si podamos ir ¬w¬
Todos: O.o
Genesis: todos estamos en el mismo salón ¿cierto?
Todos: cierto
Genesis: y todos tenemos a los mismos maestros ¿cierto?
Todos: cierto
Genesis: todos tenemos las mismas tareas ¿cierto? xD
Carmen: ya ¿a que quieres llegar? ¬¬
Genesis: bueno que les parece si nos vamos a la plaza o al McDonald’s a hacer la tarea y estudiar
Todos: ¡Qué buena idea! :D
Rouge: no creo que la plaza sea el lugar indicado para estudiar ^^U
Nite: ¿Por qué lo dices?
Yo: por que Rouge al ver joyas, diamantes, rubíes se vuelve loca xD
Valerie: es verdad xD
Blaze: yo voto por el McDonald’s
Amy: y yo
Valerie: yo también
Nite: si
Carmen: ¿por que no?
Yo: bueno ya que las chicas han decidido esta hecho ^w^
Chicos: ¿por que no? :)
Yo: esta hecho :D solo hay que esperar a los demás
Valerie: oye Karina hay que ir por nuestra boleta de 3er periodo
Yo: O.O es verdad casi lo olvido ¿chicas nos acompañan?
Blaze: yo las espero en la cafetería
Silver: yo también
Sonic: si
Amy: aquí las esperamos
Nite: si no se preocupen aquí estaremos
Carmen: así es
Rouge: aquí las esperamos
Yo: bueno vamos y venimos no tardamos
Todos: ok

Valerie y Yo nos fuimos por las boletas, pero había mucha gente -.-

¿?: Auch no empujen >.<
Yo: yo no soy ._.
¿?: No me refería a ti si no a los de atrás >_<
Yo: a haha si pero ya ves como son -_-
¿?: Si -.- yo que quiero inscribirme para el regreso y estos aquí empujando y tardándose ¬¬
Yo: si esto así es cuando son boletas o inscripciones
¿?: Vaya -.- no me esperaba esto
Yo: yo si era típico que pasara
¿?: *El chico me sonrío y me extendió su mano* hola me llamo Toby Khontole
Yo: hola yo me llamo Karina the cat
Toby: mucho gusto Karina ¿y esto siempre es así?
Yo: si, y mas en vacaciones -.-
Toby: ¿Cómo cuanto vamos a tardar?
Yo: no se no hay tanta gente como en otras ocasiones pero yo creo que tardamos a lo máximo 30 minutos
Toby: menos mal no es mucho
Yo: si :)


El es Toby Khontole es un chico sensible, tierno, agradable y cómico tiene 16 años y ya habla como si fuera mayor de edad suele ayudar a los que se lo piden y da muy buenos consejos.

Y así pasaron los 30 minutos:

Toby: vaya -.-
Yo: haha ya era hora xD

Nos atendieron a los 2 y así salimos:

Toby: oye me caíste muy bien Karina eres muy agradable :)
Yo: gracias Toby tú también me caíste muy bien eres muy gracioso
Toby: gracias *mira su reloj* o ya me tengo que ir nos vemos pronto Karina
Yo: si claro
Toby: ¿o quieres venir conmigo?
Yo: no tengo que esperar a Valerie
Toby: a bueno si quieres me quedo contigo un rato mas ^w^
Yo: si claro si quieres ^^

A los pocos minutos:

Valerie: listo Karina ya podemos irnos
Yo: ok val pero quiero presentarte a Toby
Toby: hola mucho gusto
Valerie: el gusto es mío hehe ¿Karina te has dado cuenta que has hecho muchos amigos el día de hoy? U¬¬
Yo: O-o no
Valerie: u.u olvídalo mejor vayamos con los demás
Yo: ok vamos Toby
Toby: si claro

Y así llegamos con los demás:

Todos: vaya pensamos que ya no vendrían jaja
Yo: lo sentimos mucho lo que pasa es que había mucha gente y pues entre esa gente me encontré con Toby
Toby: hola a todos :)
Todos: hola ^O^
Nite: Ô.Ô ¿otro?
Carmen: O_O vaya que Karina es muy sociable xD
Rouge: hehe si así siempre ha sido Karina :D
Yo: bueno ¿nos vamos?
Shadow: *llegando* o lo siento ya se iban sin mi
Yo: no shadow como crees… pero… ¿tu vas a venir?
Shadow: si claro ^^ ¿hay algún problema con que vaya?
Yo: no, solo que pues nosotros vamos a estudiar y como no vas en nuestro salón se me hizo raro de ti hehe
Shadow: no, si no quieres no voy
Yo: no, no, no si no que esta bien que vayas
Shadow: ¿estas segura? *me agarra de la cintura y me pega a su pecho y me besa*
Todos: OwO
Nite: ¿el es su novio?
Rouge: si ¿o no son una monada x3?
Carmen: vaya que Karina tiene bonitos gustos °w°
Valerie: si pero mi novio también esta guapo >w<
Carmen: ¿A si? ¿Y quien es?
Valerie: el que acaba de entrar
Yasu: hola mi amor *se acerca y la besa*
Nite y Carme: O_O
Carmen: a veces siento que hacemos mal tercio ¬¬
Nite: si -.-
Yo: *me separo de shadow* hehe mejor vámonos ¿no?
Todos: si

Todos nos fuimos al McDonald’s a estudiar y comer algo:

Yo: bueno ¿voy a pedir algo que quieren?
Blaze: yo quiero una hamburguesa de doble queso
Sonic: yo unos chilli dogs x3
Amy: yo una ensalada
Carmen: yo quiero una hamburguesa con papas
Yasu: yo quiero unas papas y un mactrio x3
Valerie: yo quiero igual una hamburguesa con papas
William: yo quiero una mactrio también
Genesis: yo una ensalada con papas x3
Nite: yo una hamburguesa sola
Knuckles: yo quiero una doble con queso
Rouge: y yo una ensalada mixta x3
Toby: y yo una doble con queso
Yo: ok ¿algo mas?
Todos: ¡Y un postre!
Yo: O.o hehe ok ^^

Shadow y yo fuimos a pedir las órdenes y nos toco comprar el paquete que venia con todo lo que pidieron… claro con el postre para el final xD:

Tipo: ¡el paquete 10 ya esta listo!

Shadow y yo nos paramos para traerles el pedido… pero al ver que eran 10 charolas le pedimos ayuda a todos hehe ^^U

Todos: *comiendo*
Yo: *volteo a ver a silver* silver ¿Qué no pediste nada?
Silver: lo que pasa es que yo…
Yo: ¿Qué pasa Sil?
Silver: es que yo quiero una cajita feliz x3
Todos: *mirando con confusión a silver* O.o
Silver: ¿Qué?
Yo: no te preocupes ahora pido tu cajita feliz ^^ *me pare y fui a pedir su cajita feliz*
Silver: *se paro conmigo y me pidió algo* oye…
Yo: ¿Qué pasa?
Silver: con el muñeco de Itachi Uchiha
Yo: si claro sil ^^

Pedí la cajita feliz con el muñeco de Itachi y silver estaba feliz ((ternurita perece un niño chiquito con un juguete nuevo x3))

Y así acabamos de comer y de estudiar así que acompañamos a Toby a su casa, pero en el camino un robot estaba atacando a una chica:

¿?: ¡Déjame en paz!


Robot: dame esa esmeralda caos
Toby: ¡Airy!
Yo: ¿la conoces?
Toby: si es mi hermana
Airy: *golpeando al robot* suéltame maldito

El robot acorralo a la chica:


Ella es Airy Khontole tiene 15 años y es muy divertida, agradable, siempre esta alegre y ayuda a todos sus amigos, aparte de fuerte bella :D

Robot: dame esa esmeralda
Airy: ¡nunca!
Robot: entonces sufre las consecuencias *el robot estaba a punto de pegarle cuando*
Yo: ¡Toby!
Airy: ¡hermano!
Toby: rápido Airy sal de aquí
Yo: ¡shadow sácala de ahí!
Shadow: de acuerdo *uso su control caos y cargo a Airy y la saco de ahí*
Yo: *volteo a ver a Airy para ver si estaba bien y volví con Toby* ¡ESTA BIEN SAL DE AHÍ!
Toby: *agacho la cabeza y se quito al robot de encima*
Yo: ¿estas bien Toby?
Toby: si, gracias por salvar a mi hermana
Yo: *le sonreí y mire a Shadow* pero el crédito no es mío si no de Shadow
Toby: *volteo a ver a Shadow* gracias
Shadow: no hay de que pero ¿Quién eres?
Yo: o lo siento Shadow el es Toby Khontole xD
Toby: mucho gusto
Shadow: igualmente yo soy Shadow, Shadow the hedgehog
Toby: igual *voltea a ver a su hermana* ¿estas bien Airy?
Airy: si y gracias a todos
Yo: no hay de que *le ayudo a pararse*
Airy: yo soy Airy Khontole ¿Y tú eres?
Yo: o perdón yo soy Karina the cat y el es Shadow the hedgehog
Shadow: hola
Airy: hola
Toby: o diablos aquí viene el robot
Todos: *volteamos y nos pusimos en posición de ataque*

¿Qué pasara? ¿Por qué ese robot quiere la esmeralda? ¿Trabajara para alguien? ¿Será un sirviente de Eggman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^