Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

jueves, 28 de marzo de 2013

Capítulo 20


20. Regresando a casa sin ella

Al día siguiente:

Valery: buenos días hermana ^^
Karina: *abriendo los ojos y con sueño* u-u buenos días…
Zack: buenos días karina ^w^
Karina: u.u buenos días zack
Zack: 0.o ¿Por qué tan desanimada?
Karina: por que tengo sueño u.u
Valery: que floja ¬¬ ¿pues a que hora te levantas haya?
Karina: a las 2 o 3 de la tarde ^w^
Valery y Zack: O.O
Karina: ¿y como que hora es ¬¬?
Valery: pues… aquí nos levantamos a mas tardar a las 7 am ^w^
Karina: 0.o ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!? Saben que buenas noches ¬¬ *me tapo y me duermo*
Valery: o vamos hermana no seas floja u.u
Karina: ZzZz…ZzZz…
Zack: u.u vaya al parecer tendré que despertarla yo >3
Karina: o.o ¡Noooooo! >.< Ya desperté
Zack: así me gusta nwn
Valery: bueno… ¿Qué quieres de desayunar?
Karina: *bostezando* ¿Qué hay?
Zack: lo que quieras
Karina: wow entonces quiero wafles x3
Valery: ok *se va*
Zack: bueno te dejo para que te cambies te veo abajo
Karina:… ok
Zack: *se retira*
Karina: que raro, Bueno ya *me cambio y bajo*
Zack: O///O wow
Karina: ¿que?
Zack: te ves linda ^//^
Karina: gracias zack ^.^
Zack: ¿oye que te parece si terminando de desayunar vamos a salir?
Karina: si por que no oye valery ¿Te gustaría salir con nosotros? ^.^
Zack: no valery no
Valery: lo siento esta ves no voy a poder u.u
Karina: u.u ok
Zack: que mal n.n

Y así terminando de desayunar zack me llevo a la plaza:

Karina: wow que hermoso lugar ^.^
Zack: si lo se

Mientras tanto en otro lado:

Shadow: no están aquí u.u
Sonic: ya cálmate los encontraremos ya veras

Con nosotros:

Karina: zack esto es muy bonito gracias por traerme n.n
Zack: no hay de que

En eso una chica andaba por hay, me vio y se hecho a correr a abrazarme:

¿?: *Casi llorando* ¡KARINAAAAAA!
Karina: 0.o ¿what?
¿?: Nunca pensé en volverte a ver
Karina: *mirándola confundida* ¿quien eres tu?
¿?: ¿Qué no me recuerdas?
Zack: hola mel ^O^
¿?: ¿Zack?
Zack: karina ella es melissa the angel tu mejor amiga de toda la vida ^-^
Karina: lo siento, pero no la recuerdo
Melissa: lo entiendo pero aun estoy feliz por volverte a ver
Karina: gracias mel y lo siento u.u
Melissa: no te disculpes lo entiendo n.n

En eso volteo a ver a la otra calle y…

Karina: *sorprendida*… *con lagrimas, gritando y corriendo* ¡SHADOOOW!
Shadow: *percatándose* ¿¡KARINAAAAAAAAAAAAA!?
Karina: ¡Shadow!
Shadow: ¡Karina!

Y en eso pasa un carro y…

Shadow: ¡NOOOOOOOOOOOOO KARINAAAAAAAA! ((no ma XDDD))
Zack: ¡KARINAAAAAAAAAAAAAAAA!
Melissa: ¡AMIGAAAAAAAAAAAAAAA!
Sonic: -.- o no
Karina: -.-
Shadow: ¡Karina háblame!
Karina: *despertando* sha- shadow…
Tipo bajándose del carro: ¡ESTA BIEN SEÑO…! ¿Karina?
Karina: *sorprendida* ¿¡Wind!?
Wind: hola ^.^
Karina: hehe hola
Wind: perdón por casi arrollarte u.u
Karina: no hay problema *me estira la mano* *la tomo y me levanto*
Wind: ¿y que haces aquí?
Karina: fui secuestrada por el *señalo a zack*
Zack: o-o
Wind: 0.o ooook *volteando a ver a shadow* que onda shadow ^.^
Shadow: hola
Wind: tu siempre tan cortante ¬¬
Shadow: cállate ¬¬
Melissa: ¿estas bien karina?
Karina: si mel gracias
Wind: *sonrojado* O//O
Karina: ¬w¬ bueno yo los dejo para que se conozcan mira mel es wind the timberwolf y wind ella es melissa the angel los dejo ^.^
Wind: hola
Melissa: hola
Karina: hehe
Shadow: ¿Por qué tan feliz?
Karina: por nada
Shadow: *me abraza*
Karina: O//O sha-shadow
Shadow: no sabes cuanto te e echado de menos mi amor
Karina: o//o shadow…

Cuando estábamos apunto de besarnos…

Zack: yo creo que mejor ya nos regresamos ¬¬
Shadow: ni lo pienses ella se va conmigo ¬¬
Zack: sobre mi cadáver ¬¬
Shadow: bien si así lo quieres…

Antes de que pelearan silver apareció junto con todos mis amigos y detuvo a shadow con su telequinesis:

Silver: ¡basta shadow!
Shadow: ¡suéltame le daré su merecido!
Black: shadow ya contrólate
Shadow: black…
Karina: ¿black?
Black: karina… perdona por no decirte la verdad pero entiende que lo hice por tus padres u.u
Karina: lo se
Black: ¿sabes que tienes que quedarte aquí?
Shadow: ¿Qué?
Karina: si, para cuidar NightMare de Iris, mi tía -.- Ya que la princesa del inframundo esta muerta…
Shadow: no…
Todos: …..
Shadow: *casi llorando* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Karina: lo siento shadow…
Shadow: ¡no puedes quedarte aquí!
Black: si puede y debe
Shadow: no. ¡No lo permitiré!
Karina: lo siento shadow ya no hay nada que puedas hacer así es como debe ser
Shadow: no… entonces yo también me quedare…
Black: …
Todos: ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Raven: ¡SHADOW NO PUEDES QUEDARTE AQUÍ! ¿¡ESTAS LOCO!?
Shadow: si… de amor
Karina: -//-
Black: shadow… no puedes quedarte… esta pelea es solo de ellos
Shadow: ¿¡Quienes son ellos!?
Black: me refiero a karina, zack, valery, etc. No de nosotros…
Todos: u.u
Shadow: no me importa… yo quiero estar con ella hasta el fin del mundo
Zack: .-.
Karina: o.o x3
Black: lo siento shadow no puedes… será mejor despedirnos e irnos
Valerie: black…
Black: ¿si valerie?
Valerie: recuerda que esta también es nuestra lucha
Black: lo se, pero no de ellos
Valerie: …
Black: bueno entonces ya deben irse
Todos: si…
Karina: bye chicos
Todos: bye karina te queremos y lo sabes ¿verdad? *todos llorando*
Karina: *llorando* lo se…
Todos: adiós… *atraviesan el portal y se van*
Silver: *soltando a shadow* despídete shadow…
Shadow: *llorando* no puedo creerlo…
Karina: *hincándome* shadow… *limpiándole las lagrimas* ya no llores… sabes que siempre te amare pase lo que pase
Shadow: *conteniendo las ganas de ya no llorar* no puedo… es difícil dejarte ir cuando ya te tenia
Karina: *llorando* lo se shadow… pero… esta fue la vida que me toco y ya no la puedes cambiar
Shadow: *pensando* ¿por que siempre que me enamoro…ellas desaparecen o mueren? *gritando* ¡ES UNA MALDICIÓN!
Karina: shadow…
Shadow: si tan solo hubiera una manera… yo…
Karina: *lo beso apasionadamente* adiós shadow
Shadow: no…
Karina: llévatelo silver
Silver: *asentando con la cabeza* vámonos shadow
Shadow: ¡nooo espera! ¡KARINAAAAAAAAAAAA!
Karina: *llorando e intentarlo no verlo* perdóname shadow

Silver y shadow atravesaron el portal y desaparecieron….

Karina: *hincada en el piso y llorando fuertemente y con el corazón hecho pedazos* ¡SHADOOOOOOOOOOOOOW!
Valerie: karina…
Melissa y Wind: karinaaaa
Zack: *hincándose* karina…
Karina: *aun llorando*…*volteando a ver a zack* zack… *lo abrazo fuertemente y lloro con mas fuerza*
Zack: *abrazándome* ya… todo estará bien

Mientras tanto ((todos regresaron a Station Square)):

Blaze: u.u
Sonic: ¿shadow?
Shadow: …
Raven: ¿hermano?
Shadow: *se para sin decir nada*
Todos: ¿shadow?
Silver: lo sien…*lo interrumpe shadow*
Shadow: solo quiero estar solo
Raven: shadow…
Shadow: *la ve feo y se va*
Raven: o no…
Gitz: ¿Qué pasa rav?
Raven: conozco esa mirada… va a matar a alguien…
Todos: O.O

Mientras tanto con shadow:

Shadow: *corriendo y llorando* No puedo creerlo… ¡no puedo creer que haya perdido por segunda vez a karina y sin mencionar que eee perdido a hiyori para siempre!!! *derramando lagrimas*

En eso se mete a un callejón y…

Tipos: vaya que tenemos aquí un chico solo y esta depre xD
Tipo 2: si
Shadow: aléjense…
Tipo 1: ¿y si no que?
Tipo 2: mira si nos das todo lo que traes no te hacemos daño ¿sale?
Shadow: no lo creo, que les parece si me dejan y no los mato
Tipos: jajajajajajajaja
Tipo 1: si claro
Tipo 2: ya afloja, o si no… *saca una navaja*
Shadow: se los advierto no estoy de humor así que lárguense
Tipo 2: no lo haremos así que danos todo
Shadow: se los advertí, ¡Caos blast! *mata a uno de ellos*
Tipo 2: aaaaaaaaaaaaa
Shadow: idiota, se lo dije
Tipo 1: *asustado*
Shadow: oh… me falto uno
Tipo 1: nooo si no me haces nada te doy lo que traigo
Shadow: no me interesa lo que traigas *lo mata y se mancha la mano de sangre*

Shadow: *sentado en un edificio y observando su mano* como la hecho de menos…

Al parecer shadow hecha de menos a hiyori y sin mencionar que también a karina ¿Qué pasara después? ¿Volverán a estar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^