Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 23


23. Más y más amigos xD

Robot: denme la esmeralda caos
Airy: ¡Nunca!
Toby: No lo provoques Airy
Airy: El fue el que empezó >.<
Yo: no importa quien haya empezado
Robot: Si no me dan esa esmeralda por las buenas ¡Entonces será por las malas! *se va sobre Airy*
Airy: ¡Toby! *le lanza la esmeralda*
Toby: la tengo
Robot: ¡Dámela! *se va tras Toby*
Shadow: *pensando* tengo una idea… ¡Toby! ¡Lánzala!
Toby: *asiente con la cabeza* ¡Ahí te va! *se la lanza a shadow*
Shadow: ¡La tengo!
Robot: ¡Dámela! *se dirige a Shadow*
Shadow: *avienta la esmeralda y la cacha con una mano xD ((es que no se como se dice S:)) Ya se a que podemos jugar *sonríe malévolamente*
Yo: O.o *entendiendo el mensaje de Shadow* ¡Lánzala shadow!
Shadow: *Me lanza la esmeralda*
Yo: *cachándola* haha ¿quien sigue? :D
Robot: -.-U solo dénmela *se dirige a mi*
Nite: pásala :D
Yo: ahí te va *se la lanzó*
Nite: ¡ja! La tengo xD
Robot: U¬¬ dámela *se dirige a ella*
Shadow: ¡Pongámonos alrededor de el para jugar! >3
Todos: ¡siiiiiiiiiiiiii!

Todos nos pusimos alrededor del robot y nos estuvimos aventando la esmeralda… hasta que…:

Todos: *volteando al cielo* ¿uh?
Yo: es-esto es… ¿nieve?
Shadow: ¿uh? ¿No te gusta la nieve?
Yo: no… me encanta ^^
Shadow: hehe que bueno
Robot: *aprovechando que estábamos distraídos le quito la esmeralda a Airy*
Airy: O.o ¡OYE! >O< ¡DAMELA! *trata de quitársela*
Robot: ¡Al fin ahora puedo entregársela a mi amo!
Toby: ¿Y quien es tu amo?
Robot: el Dr. Eggman

En eso el robot se hecho a la fuga pero antes de que desapareciera solo logramos visualizar una sombra el cual destazo al robot:

Todos: O_O

La sobra tomo la esmeralda y se acerco a nosotros:

Todos: *en posición de ataque*
¿?: Tomen ^^ creo que es de ustedes
Yo: gracias pero… ¿Quién eres?
¿?: O lo siento me llamo Eric the hedgehog

El es Eric the hedgehog tiene 16 años es muy divertido, amigable y confiable, en aspecto se parece un poco a Sonic hehe y le encanta el chocolate xD

Yo: bueno gracias Eric
Eric: de que ^-^
Shadow: bueno que esperamos vamos a ponernos algo calientito y nos vemos aquí ¿Sale?
Todos: siiiiiiiiiiiiii
Yo: ¿Vienen? *dirigiéndome a Airy, Toby y Eric*
Airy: mmm… por que no ^^
Toby: si
Eric: bueno

Y así todos nos fuimos a cambiar ya que nos volveríamos a ver en el mismo lugar, Shadow y Amy fueron los primeros en llegar:

Shadow: ¿Por qué no han llegado los demás?
Amy: no se pero a mi se me hace que lo dices por Karina ¬w¬
Shadow: O///O n-no ¬///¬ bueno si
Amy: haha que lindo te ves Shadow cuando te sonrojas
Shadow: ¬////¬
Amy: *tocando un copo de nieve* Shadow…

Shadow: ¿Qué?
Amy: ¿Por qué no traes nada abrigador?
Shadow: O///O es-este
Amy: Ooo ya se ¬w¬ pero no lo diré >w<

Después llegó Silver y al poco Blaze:

Silver: ola chicos
Amy y Shadow: hola sil
Blaze: hola chicos perdón por tardarme *mirando a silver algo sonrojada* hola silver .///.

Silver: hola blaze *la mira* O///O t-te ves bien
Blaze: gracias sil ^///^

Al rato llego Sonic:

Sonic: hola chicos ^^ perdón por llegar tarde

Y así llegamos todos:

Sonic: bueno ya que estamos todos ¬w¬ *le lanza una bola de nieve a Dero*
Dero: O.o oye xD

Todos agarramos equipos de cuatro:

Genesis, William, Melissa y Mich se unieron y se hicieron llamar el “team park” y nos comenzaron a lanzar bolas, Eric, Eliott, Valerie y Yasu hicieron una montañita de nieve para cubrirse de las bolas que les arrojaban el team park.
Blaze, Silver, Sonic y Shadow el “team sonic”: *hicieron lo mismo*

Sonic me había lanzado una bola de nieve así que cuando se distrajo se la devolví en la cara xD, Mientras que Blaze intentaba hacer bolas de nieve junto con Silver y Shadow estaba esperando el momento para lanzarme una bola xD
Sonic: *tirándose al piso como si estuviera muerto* @.@ me han dado Dx moriré, adiós mundo cruel… dX
Shadow: ¡Ya cállate Faker! Me desconcentras >-<

Y así seguimos hasta que todos estábamos cubiertos por una montaña de nieve XD:

Blaze: bueno chicos ¿que les parece si vamos a mi casa a tomar chocolate caliente?
Todos: Siiiiiiiiiiiiii

Y así todos nos fuimos a la casa de Blaze por chocolate x3:

Nite: que linda esta tú casa Blaze :D
Carmen: si esta gigante O.O
Eric: bueno que esperamos vamos a dentro por chocolate >3
Blaze: claro pero antes déjenme presentarles a unas amigas que están aquí por un tiempo
¿?: Hola Blaze que bueno que llegaste… ¿oh? o.o…
Blaze: o chicos ella es Natalia the cat una amiga ^-^
Todos: hola :D
Ella es Natalia the cat una gatita de pelaje amarillo, morado y verde tiene 14 años y poderes mágicos :D y es súper buena onda aunque se enoja muy fácilmente y mas cuando la provocas:

Natalia: hola n.n pero entren por favor
Todos: gracias
¿?: ¿Quién es Natalia?
Natalia: Es Blaze y unos amigos :D
Todos: hola
¿?: Hola hehe me llamo Keira the hedgehog
Keira the hedgehog es una eriza de 16 años, pelaje violeta y ojos verdes, le gusta la naturaleza, es muy tímida y juguetona cuando alguien pide ayuda o tiene problemas enseguida va a ayudarlo, le gustan los deportes y hacer amigos, le gusta el frio y a veces la noche, y esta enamorada de K-ron the hedgehog

Yo: mucho gusto ^^
Keira: ¿Y se les ofrece algo de tomar?
Eric: siiiiiiiiiiiiii un chocolate caliente :DD
Keira: al parecer le encanta el chocolate ¿verdad? ^^U
Todos excepto Eric: si -.-U

Y así Blaze, Natalia y Keira nos ofrecieron chocolate y al poco rato nos trajeron a todos:

Keira: por cierto no se los nombres de todos hehe
Genesis: Yo me llamo Genesis the wolf y el es mi hermano Mich the wolf
Mich: si, mucho gusto
Keira: igualmente
William: William yo me llamo William Winchester the wolf nena ¬w¬
Keira: hehe que… lindo haha ^^U
Melissa: yo me llamo Melissa the angel
Keira: mucho gusto
Eliott: yo soy Eliott the lion
Keira: que lindo nombre ^^
Zack: yo soy Zack the hedgehog
Keira: hola haha
Shadow: yo soy shadow the hedgehog
Yo: yo soy Karina the cat
Gitz: yo soy Gitz the hedgehog y el es mi novio Dero the hedgehog
Dero: hola
Keira: hola
Natalia: bueno ya que conocemos a todos xD ¿Por qué no hacemos una fiesta ya que se acerca navidad y salimos de vacas hoy? xD
Todos: siiiiiiiiiiiiii
Keira: *prendiendo el estéreo* entonces sacudamos los esqueletos xD

Todos comenzamos a bailar hasta que Blaze se dio cuenta que silver estaba afuera:

Blaze: *con un chocolate en la mano* ¿Sil estas bien?
Silver: O///O Bla-Blaze
Blaze: ¿Qué es…? O///O
Silver: este yo…*abraza el muñeco de nieve de Blaze*
Blaze: que lindo ^///^ gracias Sil
Silver: de nada
Blaze: *lo voltea a ver* volvamos a dentro
Silver: bueno

Y así todos estuvimos bailando, tomando chocolate, riendo, etc. Hasta que llamaron a la puerta:

Valerie: ¿si diga?
¿?: Valerie…*cae al piso*
Valerie: ¡MOON! ¿¡MOON!? ¡REAXIONA! *la levanta y la lleva al sofá*
Yo: ¡Hay que curarla o llevarla al hospital!
Valerie: *la reviso y checo que tenía una gran herida en el brazo* ¡Pásenme el alcohol! ¡Rápido!
Genesis: aquí tienes
Valerie: *rápidamente la curo y le puso una venda*
Moon: *Reaccionando* valerie…
Valerie: ¿Qué pasa?
Moon: las black volvieron…
Valerie: *impresionada* ¿¡Qué!?
Moon: tenemos que detenerlas…
Valerie: si…
Keira: ¿Ya te encuentras bien?
Moon: si… gracias
Valerie: eee chicos… ella es Moon the cat
Moon: hola a todos
Todos: hola
Ella es Moon the cat es una gatita muy inteligente, fuerte, bonita, simpática y calculadora, tiene 15 años y es una muy buena persona aunque ella cree que trae desgracia:

Valerie: ¿Entonces cuando tenemos que regresar?
Moon: No lo se aun              
Valerie: ojala que no sea pronto
Moon: no… no lo creo

¿Qué pasara? ¿Quiénes son las Black? Valerie y Black tienen mucho que contarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^