Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 24


24. Visiones que son malas y una decisión difícil

Yo: bueno será mejor regresar a casa ¿no?
Zack: si, vámonos todos
Keira: :( ¿ya se van?
William: sí, ya es tarde y tenemos unas cosas que hacer, pero si quieres mañana nos vemos muñeca ¬w¬ *le besa la mano*
Keira: O///O es-este gracias, pero no creo poder hehe ^^U
William: ¿Porqué?
Keira: yo mañana tengo otra cosa que hacer y aparte tú me das miedo ^^U
William: U_u ¿Porqué?
Genesis: ash ya payaso ¬¬
Mich: si ya mejor vámonos ¬¬
William: U.u bueno
Valerie: bueno ya nos vamos Blaze y Gracias por todo
Blaze: al contrario gracias a ustedes por venir :)
Natalia: por favor regresen pronto
Moon: claro que lo haremos Ü
Keira: bueno… nos vemos
Todos: adiós

Y así nos fuimos todos a nuestras casas ya que mañana iríamos a dejar unos trabajos a la escuela y a esperar la navidad.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Y así amaneció, Moon se quedaría con nosotros pero al menos a ella no le da miedo la oscuridad como a Zack ¬w¬ xD ((ZACK: oye ¬¬, perdón zack :D))
Zack, valerie, william y yo nos fuimos a la escuela ya que Moon se quedo hablando con Black, mientras tanto en la escuela:

Zack: vaya esto será divertido ^.^
Valerie: si, pero sigo sin entender por que te quieres quedar ¬¬
Yo: o vamos val no seas tan mala con el
Valerie: es que se me hace muy extraño que quiera inscribirse en nuestra escuela >.< Trae algo entre manos ¬¬
Zack: así es val traigo entre manos los papeles para la inscripción :D
Valerie: ¿Lo vez? ¬¬
Yo: jaja o vamos no será tan malo que se inscriba
Valerie: eso lo veremos, cuando no te deje estar a solas con Shadow ¬¬
Yo: O.O ¡Zack! ¿¡Por que te quieres inscribir!? ¬¬
Valerie: a verdad ¬w¬
Zack: por que Moon y Melissa me lo pidieron
Las 2: O_O ¿Cómo?
Zack: si… ellas también lo van hacer dicen que no están muy seguras de que estén solas… por que las Black estarían esperando ese momento.
Valerie: ¿Entonces las Black están en Station Square?
Zack: no lo saben aun…
Valerie: si están aquí, sería muy peligroso… destruirían todo y no podemos permitir eso
Zack: si, pero tendrías que hablar con ellas
Valerie: si… y con Black
Yo: ¿Y yo que? ¬¬
Valerie: *suspira* también… tienes que saber todo
Zack: si, ya es tiempo

En eso se escucharon los gritos de Melissa y Moon quienes ya nos habían alcanzado:

Moon: listo, aquí tengo todos los papeles para la inscripción
Melissa: y yo :D
Zack: bueno que esperamos :DD
Los 3: siiiiiiiiiiiiii
Valerie y Yo: -.-U

Y así llegamos a la escuela a que los tres se inscribieran pero nos encontramos con Keira, Natalia, Airy y Toby:

Yo: hola chicos :D
Todos: hola :D
Keira: hola ¿Como estas? ¿Qué hacen por aquí?
Yo: bueno venimos a inscribir a Zack, Melissa y Moon
Natalia: o ya veo que padre nosotras también Ü
Airy: si :DD
Toby: yo solo la acompaño
Yo: que padre chicas todas vamos a estar juntas :D
Todas: siiiiiiiiiiiiii
Valerie: -.-U Dios
Yo: oigan ¿Y Blaze?
Keira: debe de estar con Silver
Yo: ¿O en serio? ¬w¬
Natalia: si ;D
Valerie: bueno avancen y espérenos aquí, ahorita volvemos
Todos: si
Toby: yo las acompaño
Valerie: bueno

Y así fuimos a buscar a Blaze quien estaba con Silver alegando su calificación de Taller de lectura y redacción:

Blaze: ¿¡Pero por que 8 maestra!? D:
Maestra: es que te faltaron trabajos
Blaze: pero si saque 10 en todos sus exámenes >-<
Maestra: si, pero los trabajos también cuentan
Blaze: U.u eso no es justo al menos póngame un 9 T^T aunque preferiría el 10 ¬_¬
Maestra: lo siento Blaze pero no puedo
Blaze: o vamos maestra al menos un 9 o bueno, dígame que trabajos me faltan
Maestra: te falta el del resumen del punto y el trabajo que deje de lo que quisieran engrapado
Blaze: lo del punto lo tengo pero lo otro no
Maestra: ese trabajo valía 2 puntos
Blaze y Silver: O_O ¿¡QUÉ!? >O< *alegando* eso no es justo

Blaze: nunca dijo eso >_<
Silver: eso no fue lo que dijo -_-
Maestra: bueno ya niños ^^U
Blaze: maestra ¿Le enseño mi resumen del punto y me pone 9?
Maestra: si Blaze

Blaze le enseño su trabajo a la maestra y la maestra le puso 9, nosotras entrando:

Yo: maestra y ¿Cuánto saque con usted?
Maestra: 8 o 9 aun no se
Valerie: ¿Y yo?
Maestra: 10
Valerie: *alegre* :D
Los 3: GRRRR ¬¬
Valerie: no me odien por que yo sea aplicada ^-^
Los 3: ¡Cállate!
Valerie: ._.
Maestra: ¿Bueno Blaze ya estas conforme con tu calificación?
Blaze: no U_U yo merecía un 10
Maestra: bueno Blaze pero eso ya no es mi problema
Blaze: lo se U.u
Silver: bueno maestra ¿Yo ya con usted saco 8?
Maestra: así es silver
Silver: U_U
Yo: y maestra  yo cuanto saco
Maestra: usted saca 9 conmigo ^w^
Yo: si :D
Silver: presumida ¬¬

Y así la maestra se fue y nos fuimos con los demás maestros:

Blaze: ¡Maestra! ¿¡Por que me saco un 9!?
Todos: O.O
Toby: ¿Alega por un 9? U¬¬
Silver: si, no la conoces hehe ^^U
Valerie: no entiendo por que se pelea por un 9 *mira su boleta* O.O ¿¡9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ¡MAESTRA!
Todos: O_O
Toby: oí, a la que no alega por un 9 ¬¬
Yo: jaja si, es que Blaze y Valerie son las más aplicadas del salón y si no sacan 10 en todo así se ponen -.-
Toby: que horror, pobres maestros
Silver: si pero es cómico :D
Toby: bueno eso si xD
Blaze: maestra por que me saco un 9 merecía un 10
Valerie: si, y yo maestra esto es injusticia
Maestra: cálmense chicas ^^U solo entréguenme los trabajos que les falta y tendrán su 10 ^-^

Las 2 salieron disparadas por su cuaderno en lo que Silver y Yo checábamos nuestra calificación:

Silver: maestra ¿Yo cuanto saque en su materia?
Maestra: Silveeeer *mira en su lista* 8
Silver: otro 8 -.-
Maestra: es que no me entregaste casi nada
Silver: bueno ¿Qué me falta?
Maestra: pregúntale a una de tus compañeras
Silver: u.u
Yo: ¿Y yo cuanto saque maestra?
Maestra: Karinaaaa *mira su lista* 9
Yo: bueno menos mal ^-^
Toby: ¿Tú no vas a alegar?
Yo: no, ¿Para que?
Toby: no más decía xD
Silver: ¿Tienes todo?
Yo: si
Toby: tú si tienes que alegar eee
Silver: lo se T-T
Yo: *sacando un cuaderno* aquí tienes sil *le sonreí*
Silver: *tomando el cuaderno* O///O gra-gracias
Yo: de que ahora deja voy alegar mi calificación de química xD
Silver: s-si
Yo: ahorita vengo *me voy*

Me fui directo con el profe de química quien le estaba diciendo a Shadow que no podía cambiar su calificación:

Maestro: no Shadow no puedo
Shadow: pero profe >o<
Yo: *tocando*
Los 2: *voltean a la puerta*
Yo: ¿Se puede?
Maestro: si claro pasa Karina ^^
Yo: gracias *pase con el profe* Profe ¿Me puede decir cuanto saque?
Maestro: si claro *checa su lista* 8
Yo: O_O ¿¡QUÉ!? ¿¡Porqué!?
Shadow: *acariciándome la cabeza* mejor suerte para la próxima ¬w¬
Maestro: ._. Hehe me equivoque ^^U
Los 2: o.O
Maestro: sacaste 10
Yo: :D siiiiiiiiiiiiii al fin un 10 >3
Shadow: >.< GRRRR ¬¬ eso no es justo profe ¿Porqué ella saco 10 y yo 8?
Maestro: por que ella saco 10 en el examen y me entrego guía
Shadow: eso no es justo ¬¬
Maestro: o vamos shadow si quieres te pongo 9 va ya que sacaste 9 en el examen
Shadow: ya que -.-
Yo: bueno yo ya me voy y gracias profe :D
Maestro: de nada y sigue así Karina ;)
Yo: claro que si profe

Justo cuando salí shadow uso su control caos y apareció en frente de mí:

Yo: O///O
Shadow: *me toma de la barbilla y me besa* ¿Qué? ¿Ya ni saludas? ¬w¬
Yo: haha ¿Como querías que te saludara en frente del maestro?
Shadow: si pero me dejas con las ganas xD
Yo: haha eres un tonto
Shadow: >3 bueno ¿Y a donde vas?
Yo: por un cuaderno que le preste a Silver y a ver mis demás calificaciones
Shadow: si quieres te acompaño
Yo: ¡Noooooo! Dx
Shadow: o_o ¿Por qué no?
Yo: no quiero que veas que saqué mala calificación ¬///¬ o malas U_u
Shadow: o vamos no creo en eso eres muy inteligente y bella
Yo: gracias shadow
Shadow: ¿Vamos?
Yo: bueno

Y así fuimos con todos los maestros 8,9 y 10 tenia :D

Shadow: O_O wow y tu decías que ibas a salir mal
Yo: si haha
Shadow: no puedo creer que hayas sacado 10 en química, me ganaste >_<
Yo: haha es que química no es tan difícil ^w^
Shadow: estas bromeando es la materia mas difícil Dx
Yo: no para mi :3
Shadow: -_-
Yo: la materia que mas me dificulta es mate -.-U
Shadow: pero si mate es lo mas sencillo
Yo: no lo creo *me dirijo al profe de mate* profe ¿Cuánto saque en su materia?
Maestro: tú…6
Yo: ¡NOOOOOOOOOOOO! TOT
Shadow: O_O ouu
Yo: T^T te lo dije
Shadow: si quieres cuando entremos te ayudo con mate ¿Va? ;)
Yo: va, con una condición
Shadow: ¿Cuál?
Yo: que yo te ayudo con química ¿Va?
Shadow: -.- bueno…

Y así acabamos pronto con todos y volvimos a casa:

Zack: sigo sin entender por que este erizo viene ¬¬
Shadow: *abrazándome* por que soooooy su novio
Zack: >:/ GRRRR ¿¡Y eso que!? >O<
Yo: haha ya chicos basta ^^U
Zack: no se por que te hiciste novia de este Karina ¬¬
Yo: ¡basta Zack! *los separo* Por favor, ¡Si ando con el es por que me gusta! 

Así que ya no hagas mas preguntas

Zack: …
Yo: vámonos
Zack: esta me las pagas erizo…
Shadow: *abrazándome* ¿Celoso? ¬w¬
Yo: tú también ya shadow no lo estés molestando ¬¬
Shadow: pero el empezó -_-
Yo: no me importa quien haya empezado ¬¬
Los 2: pe-pero
Yo: me voy a casa tengo que hacer muchas cosas
Zack: querrás decir vamos
Yo: no, lo mejor es que me vaya un rato a caminar… ¡SOLA!... tengo que pensar en muchas cosas…
Zack: pero…
Yo: zack por favor no me sigas quiero estar sola…
Shadow: ¡ja! Oíste erizo
Yo: ni tu shadow… solo quiero estar un momento a solas…*caminando para irme*
Los 2: ¡Karina!
Yo: *los volteo a ver muy fríamente*
Los 2: O_O a-aquí te esperamos ^^U
Yo: *yéndome y desapareciendo entre la nieve*
Shadow: yo también me voy
Zack: ¿No la vas a esperar?
Shadow: la conozco perfectamente como para mañana verla, es por eso que me voy… no va a volver…
Zack: pero…
Shadow: olvídalo mejor vete a casa… al rato llega *le sonríe* tenlo por seguro
Zack: bueno…

Mientras tanto:

Yo: vaya… no se por que me siento así… me siento como triste… o vacía… ¿Qué será?
¿?: ¡Karina!
Yo: ¿uh?
¿?: Hola Karina ^^
Yo: Ha… eres tú Wind…
Wind: ¿Por qué tan triste?
Yo: no lo se… de repente me sentí así… y no se que es
Wind: ¿Te sientes mal?
Yo: no, solo que ciento como si me faltara algo o un hueco que no lo lleno… ¿Qué será?
Wind: a lo mejor ya te va a bajar xD
Yo: ja ja ja que simpático eres wind ¬¬
Wind: bueno… será mejor que hables con Valerie, Black y Moon
Yo: si, será lo mejor…

Y así Wind me acompaño hasta mi casa y se quedo:

Valerie: ¡Vaya al fin llegas! o.o ¿Qué te pasa?
Yo: no lo se… me siento rara…como...si… se me olvidara algo o me faltara algo…
Zack: ven vamos a recostarte en el sofá *me acuesta en el sofá*
Yo: ¿Qué me pasa?
Moon: creo que ya es hora de que lo sepas…*antes de que terminara Moon de hablar me empezó a doler la cabeza y empecé a escuchar voces*
Yo: *gritando* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡DUELE! ¡AAAA! ¡DUELE MUCHO! ¡VASTA! ¡DEJENME!
Valerie: ¡No puede ser!
Zack: ¿¡Qué pasa!?
Moon: las dark…
Melissa: ¡Amiga! ¡Resiste! ¡Tienes que ser fuerte y enfrentarlas!
Yo: *desmayándome*
Todos: ¡Karinaaaa!

*-FLAS BACK-*
¿?: Karina…
Yo: ¿Uh?
¿?: Karinaaaa…
Yo: ¿Quién me habla?
¿?: Soy yo… Iris…
Yo: ¿Qué quieres de mí?
¿?: Solo advertirte
Yo: ¿Y tú quien eres?
Iris: es Kinomi…
Kinomi: así es… solo venimos a advertirte
¿?: Si no regresas a NightMare mataremos a cada uno de tus amigos
Iris: así es, lo que dijo Voltage
Yo: pero…
Kinomi: ouu la gatita es tan débil que no lo hará, prefiere que sus amigos mueran…
Voltage: a que ella venga a pelear jaja
Iris: pero que débil eres, al igual que tu madre
Yo: basta…
Voltage: así es tu estúpida madre
¿?: ¡BASTA CHICAS!
Las 3: Lucifer…
Lucifer: ¿Por qué son así con nuestra invitada?
Iris: señor… ella… es la hija de Melanie y Adrian
Lucifer: *viéndome* o ya veo… *me extiende la mano*
Yo: *la veo con desconfianza*
Lucifer: vamos, no muerdo
Yo: *tomándola*
Lucifer: *parándome rápidamente y teniéndome entre su pecho*
Yo: O-o
Lucifer: vamos princesa si no quieres que lastime a nadie de tus amigos y seres queridos ven a NightMare *desapareciendo* te espero…
Yo: pero…
Iris: si no comenzaremos matando inocentes
Kinomi: si, al fin sabemos donde estas
Voltage: si, y si te resistes en venir iremos por ti… matando a todo aquel que se interponga en nuestro camino
Iris: tu decides Karina, solo tienes antes de entrar a la escuela *sonríe maléficamente*
Las 3: te esperamos

*-FIN DEL FLASH BACK-*

Zack: *dándome respiración de boca a boca*
Yo: O///O ¡AAAAAAAAAA! *lo cacheteo* ¿¡Q-Qué crees que estas asiendo!? >///<
Zack: ¬¬ que mas, dándote respiración de boca a boca
Yo: no es necesario ya estoy bien >///<
Melissa: a mi me parece que estas roja ¬w¬
Yo: ¡Cállate!
Moon: ¿Qué fue lo que viste?
Yo: a las dark… y a…
Black: viste a… ¿Lucifer?
Yo: ¬///¬ si…
Wind: ¿Por qué estas roja?
Yo: *parándome* ¡NO ESTOY ROJA! >///< ¡ES SOLO…! ¡OLVIDALO! ¡ME VOY AL CUARTO! *me subo corriendo a mi habitación y cerré fuertemente la puerta*
Wind: O_O ¿Qué le pasa?
Moon: no creo que haya sido bueno lo que haya visto…
Valerie: si, lo mas seguro es que… la amenazaron o peor que la invitaran a unirse
Zack: o la chantajearon *sobándose la cachetada* T^T duele
Melissa: haber si mañana nos querrá contar
Wind: si, mañana será otro día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^