Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

jueves, 28 de marzo de 2013

Capítulo 18

18. La verdad 1/2

Bueno el es zack the hedgehog es un erizo bastante serio puede controlar el hielo a su voluntad es muy fuerte cuando se trata de pelear cuerpo a cuerpo ((y para ser sincera no esta feo xD)):

Karina: 0.o pero si yo nunca estuve casada
Zack: pues te equivocas ¬¬
Karina: ¿¡co-como paso esto!?
Zack: no entiendo ¿acaso no recuerdas nada?
Karina: u.u no
Shadow: *mirando feo a zack* ¬¬
Zack: 0-o ¿shadow?
Shadow: ¿Qué diablos haces aquí zack?
Zack: lo mismo te pregunto
Shadow: *suspira* hace mucho que conozco a karina
Zack: pues al parecer yo la conozco mas tiempo que tu…sus padres y los míos están unidos gracias a nuestro santo matrimonio
Karina: ¿en serio? O.o
Shadow: creí que esa era hiyori
Zack: no…es karina…además…recuerda que Yori…
Shadow: no me lo repitas…
Karina: ¿A que se refieren?
Zack: *sin hacerle caso* nunca pensé que la perderíamos
Shadow: ella…a lo mejor ese era su destino
¿?: Te equivocas…
Los 3: ¿oh?

En eso aparece una chica un poco parecida a mí:
Ella es Valery the cat es una gatita de pelaje gris y cabello negro con rayos rojos en su cabello tiene 15 años y sus ojos son de color verde es muy seria y apartada de la realidad no le gusta que bromen con su forma de vestir y la verdad es que es muy buena onda ;) ella puede leer la mente y manipular a quien le plazca y tiene poderes oscuros:

Karina: ¿Quién eres tú?
¿?: Valery the cat
Zack: tú hermana
Los 2: O.O ¿¡HERMANA!?
Valery: si karina es mi hermana
Karina: *casi desmallándome* e-esto no puede ser *casi sin aire y cayéndome*
Shadow: *cargándome* ¡Karina! ¿Estas bien?
Karina: si… solo que esta noticia me sorprendió mucho
Zack: bueno en el camino te contaremos
Karina: ¿en el camino? ¿Aque te refieres con eso?
Valery: no hay tiempo será mejor irnos *levantándome*
Karina: ¡no espera a donde vamos!
Zack: *cargándome* vámonos
Shadow: ¡SUELTALA! ¡DEJA A MI NOVIA EN PAZ!
Zack: ash ¿y ahora que hacemos con el?
Valery: no te preocupes yo me encargo de el
Zack: ok entonces haya nos vemos
Valery: si no tardo
Zack: *flotando y conmigo en brazos* vámonos amor
Karina: O//O  >.< no suéltame ¡SHADOW!!!!!!!!!!
Shadow: *pensando* maldita sea karina te salvare lo prometo
Valery: eso si pasas sobre mi *sonríe maléficamente*
Shadow: *sorprendido* vaya al parecer puedes leerme la mente
Valery: no es todo lo que puedo hacer ¬w¬
Shadow: así… demuéstralo *la ataca*
Valery: *esquivando* vaya eres bueno pero no tanto *lo ataca* Black Now *de sus manos salen lanzas oscuras*

En lo que ellos peleaban yo era secuestrada T.T ((por mí esposo xD según esto o.o)):

Karina: ¡SHADOW!!!!!!!!!! ¿Qué pretendes? Bájame quiero estar con mi novio >.<
Zack: pero si ya lo estas *me sonríe pícaramente* ¬w¬
Karina: O//O >.< ¡NO! ¡BÁJAME! ¡MI NOVIO ES SHADOW NO TÚ!
Zack: ¿segura que quieres que te baje?
Karina: >.< si
Zack: ok como tu digas ¬w¬
Karina: 0-o *pensando* o no
Zack: *soltandome y dejándome caer*
Karina: *cayendo y gritando* ¡AAAAAAAAAAAA! >o<
Shadow: ¡KARINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zack: *cachandome* jaja como crees que te dejare caer xD
Karina: *abrazándolo y cubriendo mi cara en el* no hagas esas bromas me espante, pensé que si me ibas a dejar caer u.u
Zack: como crees mi amor eso jamás ^^
Karina: O///O *pensando* ¡no ya no lo veas y mejor záfate de el >o<!
Shadow: *suspirando* esta bien u.u
Valery: *golpeando a shadow* ¡QUE ESPERAS ZACK YA VETE!!!!!! ¡Y DEJA DE ESTAR JUGANDO CON MI HERMANA SI LE HACES ALGO ME LAS PAGAS!
Zack: ok u.u *desaparecemos*
Valery: *pensando* bien ya se fueron ahora solo me queda deshacerme de este
Shadow: *sangrando de la boca* ahora si ya no te tendré compasión
Valery: ¡ja! ¿Cuando la has tenido? Si peleas como niña xD
Shadow: *molesto* eso ya lo veremos *la ataca*

Mientras tanto:

Alizee: ¿ya los encontraron?
Akira: no nada u.u
Amy: no
Rouge: nada
Sonic: no están en tu casa alizee
Gitz: ni en la playa
Genesis: ni en la plaza
Dero: *señalando a shadow* ¡MIREN! ¡AHÍ ESTA SHADOW PELEANDO!
Todos: ¡O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: chao spire *la ataca*
Valery: *esquivando* *suspirando* estuvo cerca
Todos: *llegando con shadow* ¡SHADOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: chicas…
Roksana: ¿Qué te paso?
Shadow: me ataco una gata ¬¬
Valery: 0_o *enojada* ¡gata!!!!!!!!!!!!!!! ¡Caos black!
Todos: *esquivando* puf u.u estuvo cerca
Valerie: *volteando a ver a todos lados* SHADOW, ¿¡DONDE ESTA KARINA!?
Shadow: l-la secuestraron
Sonic: ¿otra ves u.u?
Shadow: ¬¬ por su esposo
Todos: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEE! ¡ESPOSOOOOOOOOOOOOOOO!
Shadow: si y la que ven ahí es su hermana
Todos: ¡0_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valerie: u.u diablos…
Shadow: ¿valerie? ¿Sabias que esto iba a pasar?
Valerie: *nerviosa* no como crees ¿Por qué lo dices?
Shadow: por eso *señala a black intentando hablar con valery*
Valerie: °//° *pensando* >o< o noooooo
Black: por favor valery no les hagas daño son tus amigos
Valery: ¿black? ¿Qué haces aquí?
Black: nunca pensé que llegaría este día ¿ya se la llevó zack?
Valery: si ahora a de estar en camino asía su casa
Black: u.u ok
Valery: será mejor que los alcance
Black: ok
Valery: *abre una especie de portal y entra* nos vemos
Shadow: ¡NOOOOOOOOOOOOO! *shadow también entra*
Sonic: ¡NO ESPERA SHADOW! *entra también*
Todos: ¡NOOOOOO ESPEREN! *se cierra el portal*
Chicas: o no…
Chicos: ¿y ahora que hacemos?
Black: tranquilos primero les contaremos la vida de karina toda la verdad

Mientras tanto:

Zack: hemos llegado a tú casa amor
Karina: *abriendo los ojos y sorprendida* WOW ¿¡esta es mi casa!?
Zack: si ^^ y de hecho nuestra ¬w¬
Karina: no puedo creerlo

¿Qué pasara cuando karina se entere de la verdad? ¿Sonic y shadow estarán bien? ¿Black y valerie ya sabían esto? Y si es así ¿Por qué no le comentaron nada a karina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^