Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 26
















26. Conociendo a gente que ya conocíamos, que no conocíamos y sirviendo a Eggman

Bueno amaneció y todos estábamos crudos después de la fiesta de anoche xD

Yo: ¿Qué paso ayer? @.@
Valerie: no lo se pero creo que…*con ganas de vomitar* creo que iré…*se va al baño*
William: hehe que fiesta xD
Genesis: @.@ dios… nunca me había pasado algo así >-<
William: y si vieras lo que hiciste ¬w¬
Genesis: O///O ¿¡QUÉ HICE!?-¿¡QUÉ HICE!?
William: nada… solo… besarme ¬w¬
Genesis: ¿¡QUÉ HICE QUÉ!? >O<
William: hehe es broma ^^
Genesis: *le da una bofetada* >///< no hagas esas bromas
William: @_@
Valerie: vaya que pesado eres hermano ¬¬
Yasu: y que lo digas amor @-@
Shadow: admítanlo, estuvo padre xD
Todos: *le lanzaron almohadas* cállate ¬¬
Shadow: @.@
Raven: yo estoy de acuerdo con shadow ^w^ Y ahora solo falta Año Nuevo :DD
Amy: si ;)
Sonic: *abrazando a Amy* si :3
Rouge: eeaaa amiga ¬w¬
Knuckles: hehe *abrazando a Rouge* si

Mientras tanto:

Cream: ¡AAAAAAAAAAAA! Mira cheese °w°
Cheese: chu chu
Cream: gracias santa x3

De nuevo con nosotros:

Silver: oigan ¿Qué tal si vamos a patinar? :D
Todos: siiiiiiiiiiiiii

Y así todos nos fuimos a nuestras casas a cambiarnos……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Al poco rato amy llegó al lugar que nos quedamos de ver a esperar a los demás:


Amy: vaya, me veo hermosa con este atuendo ^-^
Yasu: hola Amy :D
Amy: hola Yasu
Yasu: oye, te ves bien ;)
Amy: gracias ^w^
Sonic: hola chicos :D
Todos: hola :D
Sonic: amy te ves muy bien >3<
Amy: gracias sonic ^///^

Mientras tanto nosotros:

Zack: bueno chicas me iré adelantando
Todas: ok
Zack: saco su patineta y se fue con los demás
Zack: ya me hacia falta algo extremo xD

Zack estaba patinando cuando en eso se topo con una Echidna:

Zack: ¡AAAAAAAAAAA!!! D:
¿?: ¡AAAAAAAAA! Dx *chocan*
Zack: @.@
¿?: @_@
Zack: o lo siento *la ayuda a pararse*
¿?: No hay problema la culpa fue mía, no me fije por donde iba
Zack: no, fue mía debí ir con mas cuidado
¿?: *Le sonríe*
Zack: apropósito ¿Cómo te llamas?
¿?: Tikal, Tikal the Echidna
Ella es Tikal tiene 16 años es agradable, linda, cariñosa, etc. Es prima de Knuckles ella pose la habilidad de mover objetos con su mente.

Zack: mucho gusto mi nombre es Zack the hedgehog
Tikal: encantada
Zack: ¿Y que hacías aquí sola?
Tikal: estaba buscando a mi primo Knuckles
Zack: o ya veo, pues yo lo conozco y ahora me dirijo a donde esta ^^
Tikal: ¿En serio?
Zack: si claro, si quieres te llevo
Tikal: gracias

Y así se fueron con los demás, mientras tanto:

Tails: *llegando* ya estoy aquí chicos
Todos: hola tails
Knuckles: que bonita patineta :D
Tails: gracias
Sonic: bueno que esperamos, andando xD
Shadow: aun falta karina, Airy, Moon, Valerie, Toby, Blaze, Natalia, Keira etc.
Sonic: -.- ¿Por qué tardaran tanto?

Mientras tanto Moon y Valerie:

Valerie: ¿Estas bien?
¿?: Si, eso creo
Moon: son demasiados
Valerie: déjamelos a mi *uso todo su poder y destazo a todos los robots*
Moon: increíble O_O
¿?: Sí O.O
Valerie: ^^ ya podemos irnos
¿?: Lo mejor será que no la haga enojar nwnU
Moon: a propósito ¿Cómo dijiste que te llamas?
¿?: Sugar, Sugar the hedgehog
Valerie: ¿Y por que te perseguían esos robots sugar?
Sugar: Querían mi estrella del poder de la naturaleza
Valerie: ¿Tú estrella del poder de la naturaleza?
Sugar: si, mira *le explico en el camino*

Sonic y Knuckles fueron a buscarnos por separado:

Mientras tanto Knuckles:
¿?: ¡Calma Roksana!    
Roksana: ¿¡QUE ESTE CALMADA!?
¿?:O.O bueno, era una suposición
Roksana: >.< mejor ayúdame
¿?: De acuerdo
Knuckles: Hey tu, déjala en paz
¿?: ¿Quién? ¿Yo?
Knuckles: no tu, el otro ¬¬
¿?: ¿Te refieres a mi Echidna?
Knuckles: así es O.O espera un minuto ¿¡Ashura!?
Ashura: así es *sonríe maléficamente*
Knuckles: ¿Qué quieres con Rok?
Ashura: nada, solo un pequeño besito ¬w¬ y la estrella del poder de fuego
Roksana: nunca ¬¬
Ashura: bueno como quieras será por la mala *la besa*
Roksana: O///O
¿?: O_O
Knuckles: O.o
¿?: ¡OYE DEJALA TRANQUILA! *lo golpea y cacha a roksana*
Ashura: maldito
Roksana: gra-gracias Farol
Farol: de que
El es Farol tiene 18 años y es muy divertido :D pero el tiene una súper fuerza y puede volar a una híper velocidad.

Ashura: volveré preciosa *desapareciendo*
Farol: de verdad ese erizo me choca ¬¬
Knuckles: si -.- a quien no
Roksana: bueno volvamos con los demás

Mientras tanto los otros:

Silver: ya se tardaron, iré a buscarlos

Blaze: te acompaño
Silver: bueno
Blaze: pero hace falta Natalia y Keira
Silver: seguro que ya han de estar haya
Blaze: eso espero…

Mientras tanto:

Valery: ¡DEJAME!
Robot: dame ese poder
Valery: ¡Nunca!
Robot: *sujetándola* entonces lo pagaras
Valery: ¡No eso nunca!

En eso Natalia apareció y con sus poderes mágicos hizo que ese robot saliera volando XD

Valery: O.O gracias Natalia
Natalia: de que ^-^
Valery: *risita* hehe mejor vámonos

Mientras tanto Keira y yo:

Yo: ¡Cuidado Keira!
Keira: *esquivando* ¡Maldito robot!
Yo: ¡Lanza oscura! *lanzo una bola oscura*
Keira: son demasiados
Yo: ¿Qué hacemos?

En eso apareció K-ron que nos ayudo y acabo con todos en un instante:
Las 2: O.O

K-ron: Por nada chicas
Keira: hehe ^^U
K-ron: *extendiéndole la mano a Keira*
Keira: *tomándola* gracias
Yo: gracias
K-ron: *ayudandome a parar*
Yo: gracias
Keira: ¿Quién eres?
Yo: el es K-ron
Keira: ¿Kron?
K-ron: no, K-ron
Keira: ¿no es lo mismo? ¬¬
K-ron: no
Yo: bueno eso no importa >.<
Keira: es verdad hay que ir con los demas ya que hay una nueva amenaza
Yo: si, pero no entiendo que es lo que buscaba
K-ron: las estrellas del poder
Keira: ¿Las estrellas del poder?
K-ron: si, se los explicare en el camino ya que varios de sus amigos estan en peligro hay que ir pronto
Las 2: ¡Si!

Y efectivamente todos estaban en peligro ya que nos habíamos separado, pero nos encontramos de nuevo serca de la base de eggman:

Yo: ¡Shadow!
Shadow: Karina
Yo: ¿Qué pasa?
Nite: fue secuestrada María Rose
Yo: ¿La hermana de Amy?
Shadow: si…
Yo: pobre Amy… pero… ¿No andaba fuera del país?
Shadow: si pero regreso y pues… ya sabes
Yo: oh… y ¿Dónde esta Sonic?
Nite: no a regresado
Yo: ¿A dónde fue?
Shadow: a buscarlas
Yo: ¿A si? O_O
Carmen: si ¬¬
Yo: hehe ^^U que mal
Carmen: ya lo creo u.u
Wind: *llegando de no se donde xD* ¿Qué paso aquí?
Carmen: *mirada furica* ¬¬
Wind: O.O sera mejor no saber ^^U
Carmen: si mejor

En eso varios robots se reunieron y nos atacaron a cada uno:

Tikal: ¡Knuckles!
Knuckles: ¿¡Tikal!?
Tikal: ¡Cuidado!
Knuckles: ¡Tikal cuidado!
Tikal: ¿Uh? ¡AAAAA!
En eso una zorra de pelaje morado bloqueo el ataque con su lanza:

Tikal: Mirta :D

Ella es Mirta the fox ((no sale en sonic su verdadero nombre es Krystal the fox solo que lo quice cambiar es todo ^-^)) tiene 18 años y es muy fuerte y es la protectora de Tikal.

Mirta: ¿Me extrañaste? ¬w¬
Tikal: *la abraza* si :D
Mirta: no deviste haberte ido así
Tikal: lo siento
Mirta: ya no importa ahora a pelear
Tikal: de acuerdo

Y así todos comenzamos a pelear hasta que las chicas fuimos secuestradas una por una por un robot de eggman:

Celeste: ¡AAAAAAAAAAAAA!
Eliott: ¡Celeste!
Celeste: ¡Eliott ayudame!
Eliott: tranquila te sacare de ahí
Tikal: ¡AAAAAAAAAAAAAA!
Mirta: ¡Tikal!
Yo: ¡AAAAAAAAAAAAA!
Shadow y Zack: ¡Karina!
Shadow: O.O ¿Hace cuanto que estas aquí?
Zack: no mucho
Shadow: U¬¬ raro
Zack: tuvimos problemas en el camino ^^U
Shadow: ya veo
Sonic: yo tambien acabo de llegar nwn
Shadow: U¬¬ hablando de raros
Zack: u.u

En eso llego el robot y sucesivamente nos secuestro al poco rato era Alizze, Melissa, Airy, Gitz, Keira, Natalia, Nite, Carmen y Mirta:

Akira y Eliott: ¡Alizze!
Wind: ¡Melissa!
Rain: ¡Karina!
Toby: ¡Airy!

Mientras tanto nosotras:

Airy: ¡Hay que salir de aquí!
Yo: ¿Pero como?
Keira: peleando ¬¬

Sin enterarnos el robot nos puso unos pequeños chips de control mental y en eso no se como ni de donde aparecieron varios erizos que acabaron con todos y nos rescataron:

Maria Rose: ¡Amy!
Amy: hermana
Maria Rose: ¿Estas bien?
Amy: si, gracias
Maria Rose: que bueno *suspira* ¿Y donde estan los demas?
Amy: por ahí creo xDU
María Rose: me lo esperaba -.-
Amy: ¿Los conoces?
María Rose: claro, son amigos mios en mi viaje a Green Hill
Amy: entonces, ¿Conoces a todos?
María Rose: si ^-^
Ella es María Rose la hermana mayor de Amy tiene 16 años es muuuy linda más linda que la miel así de sencillo y pues ella es como decirles… como una bruja ya que puede hacer cosas mágicas gracias a un libro que encontro pero ya esa es otra historia ^^

Mientras tanto los chicos:

Wind: ¿Te encuentras bien Moon?
Moon: @_@ si, solo veo a un leon de narnia
Wind: *sonriendo* si estas bien
Melissa: *despertando* ¿Qué paso?
Wind: pues… te secuestro un robot y yo te salve ^-^
Melissa: ¿En serio?
Wind: bueno yo no destrui el robot fueron unos erizos pero si te rescate del terrible impacto
Melissa: O.O *sonrie* gracias wind *le da un besito en la mejilla*
Wind: O///O d-de nada
Knckles: *poniendo a Tikal y Mirta en el piso* ya esta
Mirta: *despertando* mi cabeza da vueltas @_@
Knuckles: ya callate mirta ¬¬
Mirta: amargado que no fuera Rouge ¿Verdad? ¬¬
Knukles: ¡Callate! >///<
Tikal: *despertando* diablos, me siento… rara
Mirta: al menos tú tienes sentido del humor ^-^
Knuckles: ¬¬#
Tikal: no le hagas caso primo
Knuckles: ok -_-
Mirta: ¿Y como te sientes?
Tikal: rara ya te dije xD
Knuckles: esta bien

Mientras tanto:

Shadow: diablos es muy poderozo
Egmma: así es shadow, así que mejor entregenme las estrllas si no quieren morir
Toby: ¡Nunca!
Eggman: si no quieren que las chicas sufran ^-^
Sonic: ¿Que este esta tonto?
Silver: al parecer no se a dado cuenta que las chicas estan bien
Shadow: ¡je! Que tonto eres eggman por si no lo sabes las chicas estan a salvo
Eggman: estas equivocado mi pequeño amigo
Sonic: ¿Qué?
Eggman: al contrario ellas me serviran a mi *sonríe maleficamente*
Todos: ¿¡Qué!?
Eggman: Ashura, Mephiles y Scourge *sonríe* saquen la sorpresa
Los 3: ¡Si!

Sacaron 4 controles que al apretarlos todas estabamos bajo el control de Eggman:

Eggman: ¡Chicas destruyanlos!
Todas: si señor
Moon: *atacando a wind*
Wind: ¡Moon despierta!
Eggman: chicas quitenles las estrellas
Airy: *atacando a toby* Dame esa estrella
Toby: vamos hermana, no querras hacerme daño ¿Verdad? ^^U
Airy: *sonríe maleficamente* no, claro que no… pero el si *uso su telequinesis y con un carro golpeo a Toby*
Mephiles: ou, que golpe jaja esa chica si es increible ¬w¬
Ashura: va, para mi la chica increible es Roksana
Scourge: pues para mi es Karina ¬¬
Eggman: ya vasta >.< mejor vayan a ayudarlas que algunas tienen problemas ¬¬
Mephiles: ¡na! Esa chica no lo tiene así que a que voy xD
Ashura: es verdad Roksana tampoco así que no vale la pena ^-^
Scourge: es verdad miren Karina va a pelear con shadow esta pelea no me la pienso perder por nada >w<
Todos: ¡Sí!
Yo: *atacando a Shadow*
Shadow: ¡Karina reacciona!
Yo: ¡Seres de sombra! *en eso aparecieron las sombras de todos*
Ashura: wow no sabia que podia hacer eso  O.o
Scourge: ni yo >w< ¿No es genial? :D
Mephiles: vaya esa chica ya acabo con ese erizo y tiene una parte del poder, que increible :D
Los 2 ((ashura y scourge)): ¬¬
Mephiles: ¿Qué?
Eggman: es verdad, eso si es increible ¡Airy traeme ese poder!
Airy: si amo
Toby: ¡No Airy! *intenta detenerla*
Mephiles: vaya una pelea de hermanos :D esto si es estar en primera fila >w<
Airy: muevete
Toby: no hasta que seas la misma, no me hagas hacerte daño
Airy: *guardando la estrella* ya lo veremos

((Les explicare lo de las estrellas xD miren las estrellas que esta buscando eggman son mas fuertes que las propias esmeraldas del caos, son 5 estrellas del poder 1.es de la naturaleza, 2.es de tierra, 3.de fuego, 4.agua y la ultima del trueno que al juntarlos se crea el máximo poder, al juntar las 5 estrellas de poder puedes pedir cualquier deseo y es por eso que eggman las quiere ya que quiere conquistar al mundo, es por eso que estaban separadas hasta que volvieron, supuestamente estaban extinguidas ya que causaron desgracias, pero al parecer han regresado y es nuestro deber es impedir que Eggman las tome, pero ahí una amenaza peor que eggman el cual no debe saber que regresaron las estrellas del poder. Eso es todo ^-^ ahora continuemos :D))

Airy comenzo a atacar a su hermano Toby pero este la detubo con su telequinesis:

Mephiles: ¡Oye tu¡ ¡Dejala! *crea una bola de energía* si no quieres salir herido

Toby: *bajando a Airy*
Mephiles: ¡Airy! Vente conmigo
Airy: *se aferro a Mephiles y aparecieron serca de Eggman*
Toby: ¡Maldito Mephiles!

Mientras tanto con Eggman:

Airy: aquí tiene jefe

Eggman: perfecto Airy, ahora solo me faltan 4
Mephiles: haha sabía que Airy lo haría
Ashura: ¿A sí? ¬¬ pues mira Roksana intentara quitarsela a ese echidna rojo
Roksana: dame esa estrella
Knuckles: ¡ja! Estas tonta, jamas te daria un poder tan grande
Roksana: si no me lo das por la buena sera por la mala
Knuckles: intentalo
Roksana: de acuerdo *saca sus filosas garras y lo comienza a atacar*
Knuckles: *esquivando* ¡ja! Perdedora *en eso el golpeo fuerte mente el piso lo cual creo una grieta en la que iba a caer roksana*
Ashura: ¡Rok! *aparece rapido con ella y la tomo de la mano* aguanta *comenzo a subirla*
Knuckles: *atrás de ashura* ¿Por que no mejor los 2 se caen? *sonríe*
Ashura: ¿¡Pero que!?
Knuckles: *los pateo y estos calleron*
Los 3 ((mephiles, eggman y scourge)): ¡Ashura!
Knckles: ¡ja! Pensó que me la quitaria ^-^ *con la estrella en la mano*
Eggman: eso lo veremos ¡Tikal ve por la estrella!
Tikal: si amo
Knkcles: no…
Ashura: *uso su control caos y aparecio a lado de eggman junto con roksana*
Mephiles: vaya despues de todo no te mato
Ashura: ¿Crees que ese idiota podria matarme? ¬¬
Scourge: no como crees pero veo que traes contigo a roksana
Ashura: así es ^-^
Eggman: bien ahora solo falta las otras 4 estrellas
Ashura: así es y veo que esa echidna no le esta costando trabajo acabar con knckles
Eggman: así es, ahora cuando le quite la estrella quiero que la traigas ante mi si ashura
Ashura: de acuerdo

Mientras tanto:

Tikal: *con su mente comenzo a lanzarle rocas a knckles*
Knckles: *esquivando* ¡Tikal reacciona!
Tikal: *golpeando con fuerza a knckles*
Knckles: *inconciente*
Tikal: *tomando la estrella de la tierra*
Eggman: ahora ashura
Ashura: de acuerdo *aparece en frente de Tikal y se la lleba con el*
Tikal: aquí tiene amo *le da la estrella de la tierra*
Eggman: jojojo ya tengo las 2 estrella ahora solo me faltan 3
Scourge: Karina lo hara >w<
Mephiles: ¿Cómo lo sabes? ¬¬
Scourge: mira *me señala con k-ron*
Yo: *atacandolo con mis garras*
K-ron: ¡Karina! ¡Tranquilízate!
Yo: *lo araño* solo entregame la estrella
K-ron: yo…no lo creo… primero me tendras que matar… por que no pienso lastimarte
Yo: GRRR ¡Entonces sufre! *lo comienzó a atacar*
K-ron: *esquivando* no me dejas otra opción *me golpeo furtemente en el estomago*
Yo: *escuepiendo sangre* *coff* *coff* GRRR
K-ron: lo siento… pero tu mi obligaste… ahora… ¡Duerme!
Scouger: ¡Ni lo pienses! *deteniendo el golpe*
K-ron: ¿Oh?
Scourge: si te atreves a tocarla te mató
K-ron: …
Scourge: ¡Ahora karina!
Yo: *le quito la estrella*
K-ron:¡NO!
Scourge: *golpeandolo y dejandolo en el piso sangrando* ja… solo eres un fanfarron, ven karina
K-ron: Karina…
Yo: *llendo con Scourge*
Scourge: *me toma de la cintura y aparecemos con Eggman*
Eggman: muy bien Karina ahora entregame la estrella
Yo: aquí tiene amo *le doy la estrella de fuego*
Eggman: jojo perfecto ahora solo me faltan 2 jojo pronto el mundo sera mio jojojo
Ashura: ¿Suyo? ¬¬
Eggman: O_O este… ¿Nuestro? hehe ^^U
Mephiles: eso suena mejor ^-^
Eggman: si…claro ¬¬

En eso llego Rouge:

Rouge: O_O ¿¡Qué esta pasando aquí?
Wind: Eggman controla a las chicas
Rouge: ¿Solo a las chicas?
Shadow: sí
Rouge: … hay que hacer algo
Shadow: ¿Cómo que?
Rouge: esas máquinas son poderosas…pero deben tener alguna debilidad…y si es un controlador de mentes sera mas facil saber donde esta el punto ciego
Wind: ¿Cómo cual?
Rouge: trabaje varios años con eggman asi que…su debilidad esta en la parte de atrás de la cabeza
Wind: ¡Perfecto!
Shadow: ¿En la nuca?
Rouge: no, mas arriba
Wind: bueno al menos sabemos donde atacar
Yasu: es verdad
Shadow: bueno ¿¡Que esperamos!?
Todos: ¡Si!

Mientras tanto:

Ashura: O_O doctor creo que los chicos saben como desactivar a las chicas
Eggman: Pero aun faltan 2 estrellas
Mephiles: entonces dejemos a las demas y llevemonos solo a 3 ^-^
Eggman: pero yo quiero a todas ¬¬
Los 3: Ô.Ô
Eggman: para el trabajo >_<
Los 3: aaaaaa
Eggman: ¿Qué creían? ¬¬
Los 3: nada ^^U
Eggman: bueno solo con llevarnos a las mas fuertes ¿ok?
Los 3: ¡Sí!
Eggman: entonces ¿Quiénes?
Ashura: Roksana ^-^
Scourge: Karina
Mephiles: Moon
Eggman: ¿Y?
Los 3: mmm
Eggman: Estoy entre esa eriza airy, entre esa loba valerie, entre esa eriza gitz, Rouge Y esa eriza llamada sugar
Ashura: ¿No Rouge ya trabajaba para nosotros?
Scourge: si, pero cuando vinieron a rescatar a Karina se fue con ellos
Mephiles: U.U ¿Ya ven?
Eggman: bueno ¿Quién?
Ashura: mmm… yo digo rouge
Mephiles: nel yo digo airy
Scourge: pues yo digo que valerie
Eggma: U.u mejor llevemonos a todas… ¡LAS QUE DIJIMOS! ¬¬
Los 3: ¡AAAAAA!
Eggman: vamonos
Los 3: ¡Bien!

Y así Eggman desaparecio junto con los tontos y nosotras dejando a las demas:

Shadow: ¡MALDITO!
Sonic: ahora no solo Karina fue secuestrada
Wind: maldición…se llevaron a Moon
Yasu: ¡NO VALERIE!
Toby: ¡AIRY!
Dero: no… Gitz…
Knuckles: ¡ESE MALDITO DE EGGMAN!
Shadow: no hay que rendirnos tarde o temprano vamos a rescatarlas
Sonic: Shadow tiene razón tenemos que salvarlas
K-ron: al menos no tiene todas las estrellas
Yasu: solo le faltaron 2
Shadow: tarde o temprano va a venir por ellas, así que hay que estar preparados
Todos: ¡Si!

Y así llevaron a las sobrevivientes a sus casa mientras esperaban que Eggman volviera por las otras 2 estrellas



Bueno aquí les dejo el final del capi. Lo hice algo largo por que ya voy a regresar a la escuela, así que ojala lo hayan disfrutado y si no tambien xD pronto volvere con mas ideas ;D y creo que el titulo no tiene nada que ver con la historia xD pero bueno hasta el prox. Capi. :D


1 comentario:

  1. Si que fue una batalla intensa :0
    Ese eggman y sus aliados si que se pasaron -.- al poner a las chicas bajo su control mental, estuvo interesante el Capi ;)

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^