Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 14


14. Un demonio dentro de mí y una princesa del inframundo

Amaneció muy pronto me sentía algo mareada así que le dije a valerie que me quedaría en cama:

Valerie: ok regreso pronto ¿quieres que te haga algo de desayunar?
Black: no te preocupes val yo estaré con ella
Valerie: ok nos vemos

Valerie salió y les dijo a mis amigos que me quedaría en cama, todos se preocuparon pero solo uno se quedo:

Shadow: yo… al rato los alcanzo si
Todos: este… si claro shadow

Y shadow regreso a su casa por algo:

Shadow: ¿Dónde esta?... Aaa aquí estas ^^. Ven tu dueña te a de echar de menos

De vuelta conmigo, al poco rato me sentí mejor, así que decidí bajar a desayunar:

Karina: mmm… que rico wafles x3

Al terminar black me llamo para platicar de lo que me paso:

Black: siéntate karina
Karina: ok
Black: de seguro te preguntas sobre de que te quiero hablar ¿no?
Karina: si
Black: bueno… es sobre… lo que te paso ayer
Karina: oh…
Black: si, escucha… no fue pura casualidad que te haya pasado eso
Karina: lo se, es obvio que no me paso por casualidad ¬¬
Black: lo que quiero decir es que no fuiste tú…
Karina: a… ¿Aaa que te refieres?
Black: fue… *suspira*el demonio que llevas dentro

Shadow estaba apunto de tocar la puerta cuando:

Karina: *gritando muy fuerte* ¿¡QUEEEEEE!!!!!!!!!?
Shadow: *entrando muy rápidamente* ¿¡Que paso karina estas bien!?
Karina: *sonrojada* este… si shadow ¿Por qué lo dices?
Shadow: es que escuche un enorme grito y me preocupe
Karina: *apenada* rayos U¬//¬…
Shadow: ¿Por qué gritaste?
Karina: *nerviosa* no…no por nada ^^U hehe
Shadow: ok u.u
Black: entonces karina luego responderé a todas tus preguntas ¿ok?
Karina: si claro black

Y así black se fue a no se donde a hacer no se que xD dejándome sola con shadow ¬///¬:

Shadow: ¿de que esta hablando black?
Karina: de nada veo que traes algo ahí se puede saber que es ¬w¬
Shadow: *sonrojado* O///O este yo… si claro *me lo enseña*
Karina: no puede ser…

Karina: es mi peluche que le regale hace unos años a un chico
Shadow: así es… ese era yo
Karina: no puedo creerlo ¿pero como?
Shadow: te acuerdas que en ese tiempo estaba llorando por lo que había causado
Karina: si… yo había perdido a mis padres en ese entonces
Shadow: así es…
Karina: shadow… entonces… ¿era a ti a quien quería GUN?
Shadow: si…
Karina: tú… destruiste mi ciudad…
Shadow: lo siento…
Karina: recuerdo que entre en un edificio… y vi a un erizo llorando…


Shadow: …
Karina: ¡eras tú!
Shadow: y… yo te vi a ti… jaja… estabas tan asustada
Karina: si… y me pediste que te matara…
Shadow: ¿Por qué no lo hiciste?
Karina: estabas llorando y culpándote de todo… además GUN te estaba buscando… no podía hacerlo… tu también estabas asustado… y por ese motivo no te mate… y además era muy chiquita ¬¬
Shadow: estabas tan chiquita en ese entonces
Karina: recuerdo que entro la policía de GUN a buscarte…
Shadow: me vieron contigo y pensaron que te iba hacer algo… traías a tu osito en las manos
Karina: pero… tú… los mataste…
Shadow: pero… uno te…
Karina: secuestro… y me llevo muy lejos…
Shadow: … y tiraste a tu osito…
Karina: y tú… me fuiste a buscar
Shadow: … así es
Karina: y me salvaste de ellos… cuando me dejaste en mi casa… nunca mas te volví a ver… hasta una noche cuando tenía 15 años… estaba en un callejón oscuro y sola… cuando…
Shadow: 2 sujetos te empezaron a seguir…

*RECORDANDO*

Tipo 1: hola muñeca
Karina: aléjate de mí…
Tipo 2: ¿Qué pasa tienes miedo?
Karina: *asustada*
Tipo 1: ¿Qué pasa si decimos que no?
Karina: *asustada* ya váyanse…
Tipo 2: *me agarra de la cintura* ¿Qué pasa muñeca te asusta?
Karina: suéltame
Tipo 1: mejor juguemos un juego *saca una navaja y me acaricia con ella* ¿te parece? *sonríe maléficamente*
Tipo 2: ya mejor empecemos a jugar *me empieza a besar el cuello*
Karina: ¡no!… ¡déjame!
Tipo 1: *me empieza a rasgar la ropa* te prometo que será rápido jajaja
Karina: ¡NOOOOOOO!
¿?: Oigan ustedes, déjenla en paz
Tipo 1: ¿Quién esta ahí?
¿?: Si no la dejan tendré que matarlos
Tipo 2: no te metas, esto no es asunto tuyo
¿?: ¡No permitiré que lastimen a una pequeña jovencita malditos cerdos!
Tipo 1: a sí pues ya lo veremos *lo ataca*
¿?: *Esquivando* si eso quieren será por las malas
Karina: *viendo con miedo como los mataba*
Tipo 2: *agonizando* ¿Quién eres?
¿?: Shadow, shadow the hedgehog *voltea a verme*
Karina: *asustada*
Shadow: *acercándose a mi*
Karina: *temblando de miedo*
Shadow: *agachándose y acariciando mi mejilla*
Karina: *cerrando los ojos*
Shadow: no tengas miedo… no te voy hacer daño…
Karina: *lo miro a los ojos*  *sorprendida* ¿eres tu?
Shadow: *confundido* ¿me conoces?
Karina: si… tú me salvaste de GUN ¿no me recuerdas?
Shadow: 0_o acaso tú… ¿eras aquella pequeña?
Karina: ^^ así es
Shadow: en ese caso… ten…
Karina: *sorprendida* mi osito
Shadow: ^^
Karina: te lo regalo ^^
Shadow: ¿a mí?
Karina: si
Shadow: ¿porque?
Karina: por salvarme la vida 2 veces ^^
Shadow: *sonrojado* Aaa no es nada >w<
Karina: muchas gracias shadow adiós *le doy un beso en la mejilla*
Shadow: *sonrojado* adiós… *pensando* creo que me gusta

*Volviendo con nosotros*

Karina: y nos volvimos a ver en la secundaria
Shadow: así es…
Karina: no puedo creerlo, mi héroe eras tú >w<
Shadow: ¿eh?
Karina: *abrazando fuertemente a Shadow* ¡GRACIAS SHADOW!
Shadow: O///O ka-karina por favor no fue nada
Karina: para mi si x3
Black: karina… o_0…
Los 2: O//O no… es… lo… que crees
Black: ¬w¬ aha si claro como no
Karina: *apartándome de shadow* ¿Qué pasa?
Black: tengo que preguntarle algo a shadow
Karina: ¿eh?
Shadow: ¿Qué pasa black?
Black: ¿Cómo sabías lo de karina?
Shadow: ¿de que hablas?
Black: que cuando karina se había transformado fuiste el único que lo noto, ni siquiera valerie que lleva tiempo en conocerla lo noto… pero tú si… ¿porque?
Shadow: *suspirando* de acuerdo… cuando dejaste algún tiempo a 
karina y a valerie siempre estuve a su lado en todo momento… una noche estábamos paseando pero sin querer nos metimos a un callejón y nos salieron muchos amigos de los que ya hace un tiempo había matado… karina y yo empezamos a defendernos, pero eran demasiados así que le dije a karina que hullera…
Karina: ¬¬ no quería hacerlo pero me obligo
Shadow: así que yo seguía peleando con ellos hasta que uno me agarro del cuello y me comenzó a ahorcar, mientras que los otros me golpeaban en el estomago haciendo que escupiera sangre…
Karina: claro obviamente seguía corriendo pero… cuando voltee y vi lo que le hacían decidí regresar por el…
Shadow: era de suponerse de ella… pero la vi tan molesta que… saco el demonio que lleva a dentro y aniquilo a todos, cuando voltee a verla era otra no era karina tenía una risa malévola en su cara… y es por eso que lo se
Karina: entonces… ¿tu ya sabias de mi demonio?
Shadow: así es
Black: mmm… interesante, ok eso es todo gracias shadow
Shadow: de nada
Black: yo conozco a alguien como tu karina
Karina: ¿A que te refieres?
Black: estoy segura de que no tardara en llegar…sus padres eran distintos
Karina: sigo sin entender de quien trata
Shadow: *sorprendido* te refieres… ¿a la chica cuyo padre es demonio y cuya madre ángel?
Karina: *sin comprender nada* -__-U
Black: ¿así que también la conoces shadow?
Shadow: *suspirando* pero…ella…esta…muerta…
Black: *sorprendido* ¿¡QUE!? ¿¡PERO COMO!?
Shadow: *algo triste* su…tío…la mato
Black: ¡Es increíble! La princesa del inframundo…esta…
Shadow: …muerta…*derramando una lagrima*
Karina: *mirando con tristeza a shadow*
Black: lo siento mucho shadow…solo quiero saber ¿Como la conociste?
Shadow: el día que me fui de aquí me dirigí a NightMare a seguir estudiando, ella vivía en NightMare y ahí la conocí al igual que valerie, william y zack… y… me enamore de ella…
Black: ya veo… ¿Y la conociste en su forma demoniaca?
Shadow: ¿te refieres a cuando cambia el color de su cabello a rojo?
Black: así es…
Shadow: por tratar de descubrir su pasado y al final darse cuenta de lo que pasaba quiso matar a su tío y a su madrasta…pero…
Black: fue inútil…
Shadow: ¡SI TAN SOLO HUBIERA ESTADO AHÍ NADA DE ESTO LE HUBIERA PASADO! *derramando lagrimas*
Black: pero no estarías aquí con nosotros…
Shadow: pero estaría con ella…
Karina: *algo triste y dejando de tomarlos en cuenta*
Black: lo siento…

Después de algunas horas llegaron todos mis amigos ¡AAAA una avalancha!!! Claro todos comenzaron a preguntarme como estaba y cosas así hasta que llego la hora de que se fueran ¡ja! Lo bueno es que mañana es viernes xD también shadow se fue u.u Valerie y yo nos subimos a dormir al fin mañana es el último día de encierro xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^