Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 28


28. Una chica fría que conocen la mayoría

*~Narra Karina~*

Shadow: *sorprendido* Hiyori…
Yo: (¿Que? Shadow… ¿conoce a esa chica?)
Hikari: *corriendo hacia la chica* ¡Spinel!
Hiyori: *se lo da* *mirando con odio a eggman* *sarcástica* ¿Me extrañaste Eggman? *sonriendo malévolamente*
Eggman: *con los pelos de punta* nunca creí volverte a ver…
Hiyori: ¿Me tienes miedo?
Eggman: ¡ja! ¡El gran eggman no le tiene miedo a nada!
Mephiles: *sorprendido* no…no puede ser
Hiyori: *volteando a ver a mephiles* hola mephiles
Mephiles: tsk…
Shadow: ¡Hiyori! ¿¡Que haces aquí!?
Hiyori: *volteando a ver a shadow* shadow…*se voltea y no le hace caso*
Shadow: tsk...*apreta fuertemente su puño*
Yo: shadow…
Airy: ¿¡bueno que esta pasando aquí!?
Toby: Airy baja la voz -__-U
Airy: no ¬¬ nadie me quiere contar que esta pasando -.-
Ck: yo creo que es por que shadow no nos quiere decir
Yo: shadow…
Shadow: *sin hacerme caso*
Yo: ¿Quién es la chica?
Shadow: tsk…*apreta su puño y voltea a otro lado*
Yo: (entendiendo que no quería hablar del tema…pero)
Valerie: será… ¡Hiyori!
Hiyori: *volteando* ¡Valerie!
Valerie: (no puede ser) ¿¡Que haces aquí!?
Hiyori: *volteando a otro lado*
Valerie: (eso no puede ser bueno)

((Bueno ya tanto bla bla bla les mostrare quien es Hiyori ^^))


((Bueno ella es Hiyori, tiene 19 años y por lo general es muy fría ya que solo shadow sabe su pasado))

Hikari: gracias
Hiyori: de que ¿Cómo esta?
Hikari: al parecer esta dormido ¬¬
Spinel: ZzZz -3-
Hiyori: jeje es bueno que este bien
Shadow: *corriendo hacia Hiyori*
Yo: ¡Shadow!
Eggman: vámonos *se va en su lancha*
Ashura y Scourge: *lo siguen*
Mephiles: …no… cre-creí que la había…
Ashura: ¡VAMONOS MEPHILES!
Mephiles: *se va*
Hiyori: ese maldito eggman…
Hikari: lo encontraremos, ya veras
Hiyori: si…
Shadow: ¡Hiyori!
Hiyori: ¿Qué quieres?
Shadow: *abrazándola fuertemente* creí… que… habías muerto…
Hiyori: *algo sonrojada* .//. *apartándose* pues… ya ves que no, soy muy fuerte como para que me maten
Shadow: me alegro
Yo: *celosa* #¬¬
Moon: vamos amiga ^^U
Toby: si, al fin son solo amigos hehe ^^U
Airy: -.- sin comentarios
Yo: #¬¬ *mirada acecina*
Airy: O-O hehe es… solo una broma ^^U hehe, no me hagas caso ._.
Yo: *caminando hacia donde estaban shadow, Hikari y Hiyori*
Wind: eso si dio miedo ._.U
Ck: y que lo digas
Gitz: esto es un triángulo amoroso -_-U
Eric: no, no tanto hehe
Todos: o-o
Yo: ¿Y bien? ¿Quién es ella?
Shadow: oh…*tomándome de la mano* kari ella es Hiyori
Hiyori: hola mucho gusto ^^
Yo: #¬¬ hola
Shadow: es una amiga ^^U la conocí en NightMare
Hiyori: así es
Hikari: ¿y yo estoy pintada o que? ¬¬
Shadow: a ti no te conozco ¬¬
Hikari: ¡ja! No me refería a eso tonto, yo puedo presentarme sola no necesito de ti #¬¬
Shadow: mira mora mutada no estoy para pelearme ¬¬
Hikari: O.O ¡A QUIEN LE DICES MORA MUTADA! D:< maldito emo #¬¬
Shadow: que no soy emo Dx
Yo: -.-U bueno será mejor regresar a la casa de tails ¿no creen?
Todos: si -.-
Shadow y Hikari: *mirándose con odio* #¬¬
Yo: ^^U kari ¿Por qué no vienes con nosotros? :3
Shadow: O.O ¿¡Que!? D:
Hikari: jeje ¬w¬ me gustaría
Shadow: aaaah Dx
Hiyori: -.-U
Valerie: tu también Hiyori
Hiyori: no, yo me tengo que ir a otro lado, lo siento
Shadow: -.-
Yo: #¬¬ *mirando feo a shadow* que lastima ^-^
Hiyori: bueno, kari me avisas como sigue spinel ¿      Sí?
Hikari: si claro
Hiyori: nos vemos *se va*
Yo: uuuy que lastima que se haya ido ¬w¬
Valerie: algo no anda bien
Wind: mejor volvamos
Todos: si

Todos nos fuimos a la casa de Tails quienes nos estaban esperando muy contentos y preocupados:

Tails: que bueno que ya están aquí :D
Cream: nos tenían muy preocupados -.-
Yo: ¿cómo están las demás?
Sonic: las chicas ya despertaron pero zack no esta
Yo: ¿zack?

Mientras tanto:

*~Narra Zack~*

Me fui a caminar ya que estaba algo aburrido y no tenia nada que hacer y también por que me dejaron en la casa en lugar de que fuera ayudar TT^TT pero a lo lejos escuche una pelea:

¿?: ¿¡Qué no entiendes!? ¡Ya déjame en paz!
¿?: No, que no ves que *toma a la chica de la cintura* que me tenias preocupado
¿?: *Algo sonrojada* ¡Mephiles ya suéltame!
Yo: ¿Mephiles? ¿Quién es la chica?
Mephiles: Hiyori… me alegro que estés viva…
Yo: *sorprendido* ¿¡Hi-Hiyori!?
Hiyori: ¡Déjame!
Mephiles: *la toma de la barbilla y comienza acercarse para besarla*
Yo: *lanzo una ráfaga de hielo*
Mephiles: *soltándola y sin poder ver*
Yo: *me escabullo tomo a Hiyori y desparecemos*
Mephiles: ¿Hiyori? ¡Hiyori!

Mientras tanto:

Hiyori: *abriendo los ojos*
Yo: *parado y sin voltearla a ver* ¿Por qué no me lo dijiste?
Hiyori: *parándose y girándose para no verme* porque… no quería
Yo: Me lo hubieras dicho…
Hiyori: que no entiendes… no quería que…
Yo: ¿Qué?
Hiyori: …nada…olvídalo *comienza a caminar*
Yo: *volteando* ¿Hiyori?
Hiyori: solo… olvídalo
Yo: *apareciendo en frente de ella*
Hiyori: *con la cabeza baja*
Yo: *tomándola de la barbilla y alzando su cara*
Hiyori: *se le derrama una lagrima y me abraza fuertemente*
Yo: *le correspondo el abrazo* creí… que te había perdido
Hiyori: solo… fueron unos años…no es para tanto *llorando*
Yo: lo bueno es que estas viva… eso es lo importante
Hiyori: no por mucho tiempo…
Yo: ¿a que te refieres?
Hiyori: se anda divulgando que Lucifer anda suelto
Yo: ¿¡Qué!? ¿¡Lucifer!?
Hiyori: es mi deber detenerlo
Yo: pero el es muy fuerte
Hiyori: lo se… es por eso que tengo que detenerlo para que no toque a la princesa
Yo: tsk…no…no puedo perderte otra vez
Hiyori: yo tampoco quiero perderte… pero… es mi deber como guardiana proteger a la princesa
Yo: ¿Qué hay de Blaze?
Hiyori: la pondré a salvo
Yo: ¿y que hay de mí?
Hiyori: tu estas comprometido con la princesa y…*no pudo terminar la oración ya que la tome y la bese apasionadamente y ella hizo lo mismo*
Yo: *separándome* no pienso perderte de nuevo
Hiyori: pero… yo tampoco quiero perderte… es por eso que me voy *me suelta y se va corriendo*
Yo: ¡Hiyori!
Hiyori: (lo siento zack, esta es la última vez que nos volveremos a ver) *se le escapa una lagrima*
Yo: *mirando de reojo que estaba llorando* (eso significa que… no…) ¡No lo hagas! ¡Hiyori! *la persigo*

A los pocos metros que corrimos la perdí de vista.

*~Narra Hiyori~*

Estaba oculta detrás de un árbol ya que no quería que me encontrara:

Zack: ¡Hiyori!
Yo: (lo siento zack, pero es mí deber hacer esto) *desaparece*

CONTINUARA………………

1 comentario:

  1. Karina tuvo celos XD... Bueno esa sensación no es bonita :P verdad pero eso significa que de verdad quiere a shady (o al menos esa es mi opinión :3)
    Me pareció muy triste la parte de zack con hiyori, ojalá que al final si se queden juntos :(

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^