Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 25






25. ¡FELIZ NAVIDAD! :D HOY PRESENTAMOS X3: Ayudantes de santa :3

Al día siguiente me levante Valerie, Moon, Zack, Melissa, William y Black me estaban esperando en el sofá para hablar sobre lo que paso anoche:

Valerie: siéntate Karina
Yo: *sentándome* ¿Qué pasa?
Moon: es obvio… sabes de lo que queremos hablar
Yo: -_____________- si lo se
Melissa: bueno, escuchamos
Yo: *suspirando* ok… al principio vi a Iris pero luego vi a 3 más una se llamaba…mmm…se llamaba…Kinomi, si Kinomi, y la otra se llamaba Voltage
Black: y el último era Lucifer ¿No es cierto?
Yo: -.- si…
Moon: vaya que relajo -___-
Valerie: si, pero no podemos permitir que amenacen a Karina por medio de sus pensamientos
Yo: también me dijeron que sabía donde estaba y que si no volvía a NightMare matarían a inocentes por que ellos saben donde me encuentro
William: yo creo que solo te están espantando para que accedas rápidamente
Yo: si, pero que solo tenía hasta regresar a clases para estar haya o si no matarían a mis seres queridos, amigos, etc. Que empezarían con inocentes
Zack: ¡Ja! Eso no lo creo
Todos: ¿Uh?
Zack: por favor si supieran tu localización hubieran venido en persona a advertirte, y no lo hicieron, eso significa que no saben donde estas
Black: cierto
Yo: *abrazando a Zack* gracias zack me quitaste un peso de encima x3
Zack: O///O d-de que
Moon: si, pero aun no podemos cantar victoria
Valerie: si, pero… ¿Saben que día es?
Todos: ¿Uh?
Valerie: es 24 de diciembre y no tenemos nada de navidad D:
Todos: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!

Moon, Melissa y William se quedaron adornando la casa, mientras que Valerie, Zack y yo nos íbamos de compras, en eso nos encontramos con Amy y varios obsequios que traía:

Yo: hola amy ^^

Amy: hola chicos
Valerie: vaya llevas muchos obsequios ^^U
Amy: si lo se hehe
Zack: nosotros también vamos por eso
Amy: que bien hehe ya me voy por que todavía tengo que ir por varias cosas -.-U
Todos: bye Amy
Amy: adiós *se fue*

Y así Zack, Valerie y yo comenzamos a comprar como locos hasta que salimos todos con montañas de regalos.

Bueno y así salimos de las tiendas y nos fuimos a la casa, cuando llegamos la casa se veía hermosa :3 Moon, William y Melissa si saben decorar la casa :D pero solo escucharon que llegamos y salieron rápido a comprar sus regalos mientras nosotras hacíamos la cena de navidad ya que pronto será DD: ¡AAAAAAAAAAA! Esperen… ¿Y los invitados? 0_o en eso sonó el teléfono ((Raven)):

Yo: ¿Bueno?
Raven: hola karina
Yo: hola Raven
Raven: oye ¿Dónde van a pasar la navidad?
Yo: no lo se, creo que aquí en la casa ¿Por?
Raven: por que ya tenemos la cena lista para que se vengan acá :D
Yo: muchas gracias Raven ¿A que hora tenemos que llegar?
Raven: a las 10 ^w^
Yo: O_O ok haha estaré ahí ;D
Raven: ok entonces los esperamos
Yo: si Rav nos vemos más al rato
Raven: si claro
Yo: bueno bye
Raven: bye *colgando*
Yo: ya tenemos donde pasar la navidad :D
Zack y Valerie: ¿Uh?
Yo: hablo Raven diciendo que vayamos a pasar la navidad en su casa :3
Valerie: ¿Y shadow se lo permitió?
Yo: .­­­­__. Supongo que sí ¿No?
Valerie: ._. No se, por eso pregunte
Zack: si Raven hablo para invitarnos entonces yo creo que si la dejo ¿No?
Todos: .________________.

Mientras tanto:

Shadow: ¿¡QUÉ-QUÉ!?
Raven: si shady x3
Shadow: me rehusó *se cruza de brazos*
Raven: o vamos… a demás va a venir Karina ¬w¬
Shadow: O///O… bueno… solo por eso ¬///¬
Raven: ¡Sí! X3

Y así Moon, Melissa y William llegaron con obsequios y nos preparamos para la fiesta x3 ya que son las 9:30 y así todos nos arreglamos y a las 10:20 llegamos a la casa de Raven:

Raven: hola :D
Todos: hola ^^ Rav ¡FELIZ NAVIDAD!
Raven: muchas gracias *viendo la montaña de regalos* O.O esos póngalos debajo del árbol hehe ^^U

E hicimos lo que nos digo Rav, mientras tanto en la fiesta:

Rouge y Knuckles ya se andaban besando ¬w¬ claro por que había muérdago xD, Shadow estaba comiendo un dulce de menta en lo que yo iba al baño, Cream le regalo una bufanda a Tails y Amy andaba persiguiendo a Sonic para besarlo :D


Raven: Sonic, Shadow y Silver ¿Me pueden hacer un favor?
Los 3: ¿Qué?
Raven: *les da una lista* ¿Pueden traer lo que anote ahí?
Los 3: *suspirando* -.- ok
Raven: gracias chicos ;) *se van*

Mientras tanto:

Amy: ¿Y Sonic?
Blaze: no se pero yo tampoco encuentro a Silver :/
Yo: oigan chicas ¿Han visto a Shadow?
Las 2: no
Raven: ahorita llegan Shadow, Silver y Sonic es que los mande por algo, al rato llegan ¬w¬ *mirándonos muy pícaramente*
Las 3: O///O s-si

Mientras tanto los chicos:

Sonic: aha si claro shadow ¿Crees poder ganarme?
Shadow: no lo creo se que puedo ganarte
Sonic: eso lo quiero ver *sonríe malévolamente*
Shadow: *igual*
Silver: ¿En verdad esto es necesario? ^^U
Los 2: ¡SÍ!
Silver: ._. ¿Por qué a mí? T.T
Shadow y Sonic se transformaron y comenzaron a pelear:


((Chicos '¬¬))

Y así comenzaron a pelear cuando en una de esas Shadow arrojo una lanza caos hacia sonic y este la esquivo pero le dio a alguien más quien calló al piso:

Sonic: O.O oho
Shadow: bravo faker ¬¬
Silver: dios :3
Shadow: ¿Qué?
Silver: *con cara tierna x3* no lo puedo creer, ¡Es Santa! X3


((Ouu ¿No es un amor? :3))

Sonic: O_O ¿¡Sa-Santa!?
Shadow: genial faker mataste a santa ¬¬
Sonic: >o< ¡YO NO FUI FUISTE TÚ!
Silver: no esta muerto…
Sonic: si, ya no sentiré culpa :D
Silver: yo no dije eso ¬¬
Sonic: -.-
Silver: pero no creo que este bien
Todos: *lo miran*


Shadow: yo creo que estará bien ^w^
Silver y Sonic: ¬¬
Shadow: O.O ¿Qué?
Silver: ¿¡ESTAS LOCO!? ¡Como dices que estará bien si solo velo como esta! >O<
Shadow: ¿Y que sugieres que hagamos? ¬¬
Silver: pues… en las condiciones en las que esta hay que llevarlo a reposar y nosotros entregar los regalos…
Sonic: ¿¡QUÉ!? :D
Shadow: o no -.-U
Silver: así que seremos los ayudantes de santa *saca unos trajes de santa y se los ponen*


Silver y Sonic: ¡Vamos! :D
Shadow: -.-U ¿Por qué a mí?

Mientras tanto nosotras:

Acabamos de cenar Valerie y Yasu empezaron a repartir los primeros regalos:

Yasu: ten amor este es para ti x3 ya que te ves preciosa

Valerie: gracias Yasu *lo besa*
Yasu: >w< ¿Quién sigue? :D

Y así seguimos hasta que llego el momento de irnos a casa a descansar y esperar a santa :D ((De hecho nos quedamos hasta terminar crudos >3 hehe los niños fueron los que se fueron :D))

Mientras tanto los chicos:

Sonic: yo digo que es por haya :D
Shadow: *sosteniendo una esmeralda caos* pues yo digo que es por acá ¬.¬
Silver: ^^ *le la lista de santa* aquí dice que tenemos que ir al pueblo de los chao chaos
Sonic: por eso es por acá :D
Shadow: que no es por haya ¬¬
Silver: -.-U tomemos el trineo de santa y busquemos ese pueblo ;D
Sonic: ¡Si! :D
Shadow: ya que -_-

Y así llegaron con los chaos, Sonic y silver bajaron a entregarles sus regalos mientras shadow se quedaba en el trineo:

Silver: *acariciando a un chao* así es pequeño aquí tengo tu regalo ^w^
Chao: chu chu

Sonic: aquí tienen pequeños *viendo a un chao en cima de la bolsa* ^^
Shadow: ya vámonos ¬¬

Y así cuando se fueron a la casa Shadow y Silver se quedaron en el trineo mientras que sonic entraba a la casa a dejar los regalos:

Silver: iré a dejar esto a una casa que queda cerca de aquí vuelvo en un momento
Shadow: va… como si me importara ¬¬
Silver: -.- bueno al rato vuelvo *se va*

Silver se fue a la casa de una pequeña llamada Blaze :3 ((ya saben quien es ;D))

Silver: ._. O no
Blaze: ¿Silver?
Silver: *ocultándose*
Blaze: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas vestido como santa?
Silver: es que…
Blaze: ¿Sí?
Silver: shadow noqueo al verdadero y pues lo estamos ayudando -_-
Blaze: O_O ¿¡QUÉ-QUÉ!?
Silver: si pero fue culpa de sonic y shadow T-T no mía
Blaze: ok-ok entonces esa bolsa que traes ¿Para quién es?
Silver: ¿Para ti? ^^U
Blaze: ¿¡En serio!? :D *le da un beso en la mejilla* gracias :3
Silver: O///O
Blaze: vamos a repartir los demás :D
Silver: si *usa su telequinesis mientras Blaze toma la bolsa*

Y así Blaze los acompaño:

Sonic: Shadow es tu turno de entrar a esta casa ¬¬
Shadow: ¿Yo? *señalándose*
Silver: si, en lo que nosotros vamos a las demás casas si no no acabaremos

Shadow: de acuerdo *entra por la chimenea*
Cream: *dormida*
Shadow: ¿Uh? ¿Cream? *toma su carta y la lee*

Estimado señor Papá Noel

Muchas gracias por el regalo que fue el año pasado en lugar de un regalo que sólo pide a uno pensar.

Me gustaría que mi amigo el Sr. Shadow para ser feliz, al menos sólo por Navidad siempre está muy triste y me gustaría poder hacerlo feliz.

Todo el mundo se preocupa por él mucho, pero parece que no puede verlo así que por favor le permitirá tener este deseo.

Con amor Cream y Cheese

Shadow: ouu que lindo :3 *casi llorando* gracias cream *le deja muchos regalos* *besándola en la cabeza* gracias *se va*

Y así llegaron a la cabaña en donde dejaron a Santa:

Blaze: verdaderamente no puedo creer que ustedes hayan hecho esto ._.
Sonic: si, pero fue un accidente ¬¬
Shadow: si, eso
Silver: eso ya no importa lo bueno es que acabamos pronto :)
Santa: *despertando* ¿Uh? ¿Dónde estoy?
Silver: señor santa usted esta en una cabaña fue noqueado por esos erizos ¬¬
Shadow y Sonic: O_O|l|l
Santa: ¿Silver? ¿Shadow? ¿Sonic?
Los 3: O_O ¿Nos conoce?
Blaze: obvio ¬¬ es santa
Santa: *parándose* ¿Qué paso con los regalos Blaze?
Blaze: los entregamos todos :)
Santa: ¿En serio? *sonriendo* muchas gracias y tomen *les da sus obsequios*
Los 4: gracias :D
Santa: de nada, mas bien gracias a ustedes me ahorraron la ida jojo y se los agradezco mucho *se sale y se va a su trineo* por cierto *les lanza a Sonic y a Shadow unos postres*
Sonic: si, un chillidog :D
Shadow: genial, flan
Silver: ¿Y para mí? *w*
Santa: lo siento silver solo me quedaba eso jojo ¡Feliz Navidad! *se va*
Sonic: que rico x3
Shadow: si :D
Silver: ¬¬ *los ve feo*
Sonic: O.O ¿Corremos?
Silver: ¡DENME! Dx
Shadow: ¡SÍ! ¡AAAAAA! D:

Silver: ¡MALDITOS! ¡DENME! >O<
Sonic: *con el chillidog en la boca* a…he…i…as…aido
Shadow: ¿Qué?
Sonic: oidao ><

Y así se la pasaron hasta que llegaron a la casa:

Sonic: uf por fin -.-
¿?: Hola Sonic >3
Sonic: O_O ¿Quién esta ahí?
¿?: *Enciende la luz*
Sonic: Ooo Amy -_- no me espantes así
Amy: *se acerca a el* mira arriba
Sonic: ¿Uh? ¿Qué no es muérdago?
Amy: aha :3
Sonic: O///O
Amy: ¿Listo? >3
Sonic: es-este yo…
Amy: *lo besa*
Sonic: *hace lo mismo*

Todos: aaaah :3
Sonic y Amy: *separándose algo rojos*
Shadow: ¿Y Karina?
Yo: aquí shadow ;D *lo abrazo y me abraza

Toby: eeaaa Karina ¬w¬
Airy: *dándole un codazo* ya no la molestes ¬¬
Toby: U.U

Y así paso la navidad ahora solo falta la noche buena :DD hehe saludos a todos mis seguidores ojala les haya gustado el capi ^-^ y si no… también xD



1 comentario:

  1. Owww me gusto mucho tu Capi :) me esta gustando tu historia :D
    Me dio ternura la carta que le dio cream a shadow fue tan tierno
    Me gusto el beso sonamy

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^