Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 4


 4. Un domingo divertido

Bueno ya es de día y lo peor es que es domingo ¡nooo! ToT mañana a la escuela ¬¬ bueno al menos tratare de gozar este domingo ^^ me desperté muy contenta y como valerie estaba dormida decidí llevarle el desayuno a la cama:

Karina: buenos días amiga mira lo que te traje ^w^
Valerie: ¿karina te sientes bien?
Karina: sí, estoy de maravilla =D
Valerie: *pensando* o_0 esta ya se volvió loca

Después de subirle el desayuno le grite a william para que se bajara a desayunar:

Karina: ¡william bájate a desayunar!

Bajando las escaleras:

William: diablos… ¿tienes que gritar de esa forma? *sobando sus orejas*

Y así william y yo desayunamos juntos y al terminar fui a recogerle los platos a valerie para lavarlos, al terminar william se fue a jugar videojuegos así que decidí salir a dar un paseo:

Karina: *estirándome* ah… que bien se siente caminar en la mañanita xD

Al llegar al parque nunca pensé en encontrarme con:

Shadow: *arriba de un árbol* hola karina
Karina: ¿Oh?
Shadow: *bajando del árbol* jaja soy yo xD
Karina: ¡haaa! *suspirando* hola shadow que susto me metiste u.u
Shadow: si eso note xD jaja
Karina: eso no es gracioso ¬¬
Shadow: claro que si debiste de ver tu cara >3
Karina: shadow…
Shadow: haha sabes que estoy bromeando verdad ^w^
Karina: ¬¬
Shadow: ¿karina te molestaste?
Karina: la verdad si
Shadow: perdóname Karina no quise molestarte *me abraza*
Karina: *me empiezo a reír como desquiciada* jajajaja
Shadow: O_O
Karina: nunca me podría molestar contigo shady x3
Shadow: *me abraza con mayor fuerza* ¡karina!
Karina: O//O
Shadow: ¿quieres ir a dar un paseo por el parque conmigo?
Karina: si claro shadow, me gustaría ^w^

Fuimos a caminar un rato por el gran parque y estuvimos platicando de la secundaria quienes se nos hacían guapos, etc. Haha y en eso shadow:

Shadow: karina…
Karina: ¿Qué pasa shadow?
Shadow: ¿quieres un helado?
Karina: si claro ^.^      

Y así me compro un helado shadow ((xD jaja o.o ¿Qué se imaginaban?)) Bueno el chiste es que ya eran las 2 de la tarde y me despedí de shadow:

Karina: bueno shadow me divertí mucho contigo y gracias por el helado
Shadow: al contrario gracias por acompañarme ^.^
Karina: bueno adiós shadow *le doy un beso en la mejilla*
Shadow: O//O te-te vas con cuidado
Karina: si claro bye

Y me fui directo a la plaza para ir de compras x3 hehe y cuando entre a las 53 tiendas que había ((creo que exagere ¬//¬)) xD me encontré con:

Akira: o.o ¿karina?
Karina: O-O ¿akira?
Akira: ¿Qué haces por aquí?
Karina: pues vine de compras xD ¿y tú?
Akira: igual jaja ^^ ¿te puedo acompañar?
Karina: si claro

Y así pase el resto de la tarde con akira comprando varias cosas xD:

Akira: *sorprendido* O-O vaya karina si que llevas muchas cosas
Karina: si lo se es que me gusta mucho venir de compras xD jaja
Akira: bueno ^^ ¿oye ya comiste?
Karina: no aun no hehe
Akira: si quieres te puedo invitar a comer
Karina: a no te preocupes llegando como haya en mi casa ^-^
Akira: no, te quisiera invitar a comer =)
Karina: a xD muchas gracias akira si claro me encantaría

Y así fuimos a comer comida china mmm que rico °w° hehe y al acabar seguimos comprando x3 pero cuando me di cuenta ya eran las 8 pm así que me fui directo a mi casa:

Karina: adiós akira y gracias por todo pero ya me tengo que ir
Akira: si quieres te acompaño a tu casa para que no te lleves todo tu sola
Karina: a muchas gracias

Llegando a mí casa:

Karina: muchas gracias akira te lo agradezco mucho
Akira: no al contrario gracias a ti por acompañarme toda la tarde y por aceptar comer conmigo ^//^
Karina: de nuevo gracias *le doy un beso en la mejilla*
Akira: O///O de-de nada
Karina: adiós

Y así entre a mi casa y en eso:

Mi celular sonando: ring, ring

Karina: ¿bueno?
Wind: hola nena
Karina: hola bebé ¿Qué paso?
Wind: ¿quisieras ir conmigo a la feria?
Karina: este yo…
Wind: por favor ¿Si? ¬w¬
Karina: bueno, bueno voy para haya
Wind: ok te espero

Cuelgo la llamada y me cambio rápidamente y me maquillo y:

Valerie: ¿A dónde vas con tanta prisa?
Karina: *con mucha prisa* ¡a la feria con wind vuelvo pronto adiós!
Valerie: O-O 100% segura…está ya se volvió loca n.nU

Llegando a la feria:

Karina: hola wind ^^
Wind: hola preciosa *me da un beso*

Y nos subimos a todos los juegos de la feria pero el que mas me gusto fue el de la rueda de la fortuna:

Karina: *recargada en wind*…*suspirando* haaa… wind me gusta estar a tu lado
Wind: *solo me ve y me mete un apasionado beso*

En eso empiezan a lanzar fuegos artificiales era algo hermoso y lo mejor es que este divertido domingo al final lo pase con mi novio x3 pero sin saber alguien nos estaba observando:

¿?: Karina… no… no... ¡No Puedo perderte otra vez!

3 comentarios:

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^