Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 5


5. Conflictos

Bueno ya amaneció y ya es hora de ir a la escuela ^^ o_0 esperen… ¡Noooo! T.T:

Valerie: exagerada ¬¬
Karina: ^w^ lo se hehe
Valerie: bueno ya no importa y ya vístete para ya irnos deja voy a levantar a mi hermano
Karina: ok

Mientras valerie fue con william yo me cambie y me puse muy linda ;) justo cuando iba bajando para desayunar:

Puerta: toc, toc

Karina: ¬¬ ash ¿ahora quien será?

Abro la puerta:

Karina: O.O ¿sha-shadow?
Shadow: buenos días karina ;D
Karina: ¿pero que haces aquí?
Shadow: pues… O.O no se
Karina: o_0 ¿eh?
Shadow: o.o se me olvido
Karina: ¬¬ shadow si es broma no me hace gracia
Shadow: no, no es broma solo que no me acuerdo…mmm… a ya me acorde n.n
Karina: a ha ¬¬
Shadow: vine por ti para llevarte a la escuela ^.^
Karina: *sorprendida* O-O a haaa ¿a poco me quieres llevar a la escuela?
Shadow: si claro la verdad es que yo también voy a la escuela >3
Karina: *sorprendida* ¡no lo puedo creer shadow the hedgehog regresa a la escuela! =D
Shadow: jaja ya vez ^.^
Karina: bueno nada mas deja término de desayunar y salgo ¿va?
Shadow: si claro te espero

Entre rápido porque shadow me quito mucho tiempo ¬¬ así que rápido desayune y le dije a valerie que me iba a llevar shadow a la escuela en su moto x3 así que valerie se va a ir acompañada de su novio, hermano, Gitz y wind y le dije que le dijera a wind que lo veía haya porque shadow se ofreció a llevarme etc. Jaja xD el chiste es que salí y shadow me llevo en su moto x3 ¡GENIAL!

Mientras tanto:

Puerta: toc, toc

Valerie: ya voy *abre la puerta* hola chicos
Yasu: hola amor *le da un beso*
Gitz: hola amiga
Wind: hola val ¿y karina?
Valerie: a no ya se adelanto
Los 3: O_O ¿¡Qué!?
Gitz: ¿y porque no nos espero?
Valerie: no, no es eso
Yasu: ¿entonces?
Valerie: es que cuando karina iba a desayunar llamaron a la puerta y fue a abrir y era shadow que vino por ella
Yasu y Gitz: *sorprendidos* woo que loco
Wind: ¿es el tal rockero ese?
Valerie: luego te explico ya vámonos o se nos va hacer tarde >.<

Llegando a la escuela:

Karina: a muchas gracias por el aventón shadow x3
Shadow: no de que y jaja perdón por sacarte repentinamente así de tu casa
Karina: si, ya no lo hagas xD
Shadow: bueno oye antes de que se me olvide ¿en que salón estas?
Karina: en el B ¿por?
Shadow: *pensando* ¡rayos!... no por nada hehe es que a mi me toco en el C
Karina: u.u lastima si te hubiera tocado en el mío volveríamos hacer nuestro despapalle xD jaja te acuerdas como en la secundaria x3
Shadow: si como olvidar aquellas locuras que hicimos juntos
Karina: si…
Shadow: *mirándome con una cara pícara* ¬w¬
Karina: O-O ¿que pasa shadow? ¿Por qué me miras así?

Shadow solo se acercaba más y más a mí ¿¡Que es lo que trama!? O_0 el chiste es que shadow ya no podía aparentar las ganas que traía de besarme x3 pero:

Karina: lo siento shadow…
Shadow: ¿Qué pasa karina?                    
Karina: no puedo
Shadow: ¿porque?
Karina: no es correcto tu sabes que tengo novio y no puedo decepcionarlo…
Shadow: ¿hablas del tal wind?
Karina: si
Shadow: entiendo… pero… entiende que el no puede hacerte feliz
Karina: ¿Por qué dices eso si ni siquiera lo conoces bien?
Shadow: o_o em… yo…

Llegan wind, Gitz, Yasu y Valerie:

Wind: ¡karina! ¡Karina!
Karina: *viendo a shadow con confusión*
Wind: ¿karina estas bien?
Karina: *reaccionando* he…que… ¿wind? ((PSD: wind estaba sumamente preocupado por que valerie le dijo que shadow se rapto a su novia en moto entonces…chicas…ya saben que los celos del novio cuando sales con tu mejor amigo en moto… ¡ES DE LO PEOR! Así que wind se imagino que karina se iba de pinta con un rockero guapo, famoso y loco hacer quien sabe que xD ya saben…la cabecita loca del novio ewe))
Wind: si mi amor estoy aquí cálmate *volteando a ver a shadow* ¿¡Qué le hiciste desgraciado!?
Shadow: ¡Solo la traje!
Wind: ¿¡Crees que puedes hacerme pendejo!? ((Si también habrá mas palabrotas ewe ya las extrañaba xD así que no se sorprendan si leen algo así ewe solo no las digan en publico y mucho menos ustedes chicas que se escucha feo en unas señoritas o damitas ewe))
Shadow: ¿¡A que te refieres!?
Wind: ¿¡Crees que me haces imbécil!? ¿¡Como se que no te quisiste llevar a mi novia lejos!?
Shadow: bueno tu estas trastornado ¿O que?
Wind: haha… hazte pendejo… por favor shadow ¿No me digas que ahora eres una blanca paloma?
Shadow: no lo seré… pero se que tu nunca podrás hacerla feliz
Wind: *molesto* ¿a si?… *lo golpea*
Shadow: *esquivando y en posición de pelea* ¡quieres pelea la tendrás!

Y así shadow y wind comenzaron a pelear: golpes, patadas, rasguños, mordidas, etc. Hasta que william vio el desastre que habían causado y los detuvo con una bola de energía y logro separarlos y se los llevo a la dirección por su reporte y así sonó la campana para el receso:

Gitz: hay amiga ya no estés triste eso no fue tu culpa
Valerie: si, además ellos se lo buscaron por andar de peleoneros
Karina: *triste* si pero esto es mi culpa si tan solo no me hubiera ido con shadow esto no habría pasado
Yasu: mira karina *señala a shadow y a wind*
Karina: *corriendo asía donde estaban* wind perdón por causarte esto
Wind: *abrazándome con fuerza* calma karina esto no fue tu culpa
Shadow: ka-karina…
Wind: ya déjala en paz y mejor vete

Shadow se fue muy triste por no poder hablar conmigo y estaba muy preocupado por verme abrazando a wind =S pobre y el se fue con Raven, al tocar la campana para subir a los salones me fui con wind y shadow solo me miraba con tristeza, al terminar las clases me fui sola a casa no quise la compañía de nadie.

Llegue a mi casa y lo único que hice fue aventar mis llaves y dormirme un rato por los conflictos que hubo en la escuela, bueno mañana será otro día…

1 comentario:

  1. Jeje, sehh .... yo soy una damita muy elegante (?) como sea GRAN CAP AMIGA ^^ ya quiero saber que pasa con Shadow y Wind , -3- lso ceols de wind son divertidos xD

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^