Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 8


8. Problemas de amor 2/2

Bueno otro nuevo día a claro hoy no vino shadow por mi sino akira jaja nos fuimos todos juntos y al llegar a la escuela me recibió rain muy amablemente y al subir al salón a dejar mi mochila shadow me agarro de la cintura y:

Shadow: ¿Qué? ¿Ya ni saludas? ¬w¬
Karina: jaja hola shady *le doy un beso en la mejilla*

Y nos bajamos los 2 juntos a formación, y al subir a mi salón el maestro entro y nos dijo que 2 alumnos nuevos estaban en este salón:
El es ashura the hedgehog es primo de mephiles y scourge, bueno, el es un erizo negro con algunas púas de color verde obscuro en la parte de atrás de su cabello y reflejos de este color en su pelaje, tiene ojos de color rojo y al juzgar por su actitud, no es muy sociable que digamos.
El es Scourge the hedgehog es un erizo verde de ojos azules, es un idiota que trata de hacerse pasar por un chico rudo y a juzgar por su actitud valla que es un completo patán, ¬¬ pero al parecer a las chicas les gusta.
En el salón de shadow pasaba lo mismo pero:

Shadow: *sorprendido* no puedo creerlo… el esta aquí…

Mephiles the hedgehog, el es uno de los primos de Shadow, Raven, ashura, etc. físicamente se parece mucho a Shadow solo que el tiene ojos verdes y sus púas son de color negro y azul grisáceo.

Mephiles no es un buen chico, el siempre ha envidiado la "vida perfecta" que shady pose, y como el no puede ser tan "feliz" como su primo, el se ha dispuesto en hacerle la vida de cuadritos a shad, pero, el no es bueno en eso de ser malo, ase 6 años el se había ido de la ciudad por que no soportaba convivir con "su peor enemigo, así que el se largo a no se donde a hacer no se que xD.

El tiene poderes que son verdaderamente de miedo, puede controlar cualquier cosa de vidrio o cristal, tiene la habilidad de crear clones de si mismo, literalmente tiene la habilidad de convertirse en la sombra de cualquiera, puede controlar mentalmente a la persona que a el le plazca, tiene la habilidad de copiar los ataques y poderes de su oponente, y con la ayuda de una esmeralda caos, puede adquirir la apariencia de cualquier chico.

Y ya que estábamos sorprendidas de los nuevos que llegaron… sonó la campana para el receso me reuní con shadow y me sorprendí por lo que me dijo:

Shadow: karina no me vas a creer quien esta en mi salón
Karina: ¿Quién?
Shadow: ¡MEPHILES!
Karina: ¿¡Qué!? ¡Como es eso posible! Creí que se había ido muy lejos ¬¬
Shadow: si yo también pero volvió >.<
Karina: calma shady tenemos que vigilarlo
Shadow: si tienes razón

Mientras tanto en otro lado del patio:

Ashura: mep ¿Qué piensas hacer?
Mephiles: pronto te digo ashura ¬¬ porque ahí viene scourge
Scourge: hola chicos
Los 2: hola
Scourge: ¿de que estaban hablando?
Ashura: de nada, veo que te estabas ligando a algunas chicas
Scourge: si y tengo sus números ¬w¬
Ashura: O//O ¿Por qué me vez así?
Mephiles: ya déjense de tonterías
Los 2: ¬¬ amargado

Bueno no se que es lo que traman esos 3 pero no creo que sea bueno, ya termino la escuela así que es hora de regresar a casa ^.^ pero… ¿Qué es este raro presentimiento que siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^