Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 6


6. Confesión inesperada

Bueno es otro tonto día en la escuela ¬¬ (aburrido) bueno el chiste es que me arregle para ir a la escuela… en verdad yo no quería ir, para evitar otro encuentro con shadow:

Valerie: karina ¿ya estas lista?
Karina: *triste* la verdad no quisiera ir
Valerie: ¿porque?
Karina: por lo que paso ayer
Valerie: ¿sigues triste por eso? ¬¬ no inventes ya te dije que no fue tu culpa… haber… ¿paso algo mas entre tu y shadow antes de que llegáramos?
Karina: O_O este… no… ¿por?
Valerie: ahí esta entonces no tienes de que angustiarte y ponerte triste ^^
Karina: si tienes razón ^.^
Valerie: hehe lo se >3
Karina: ¬¬ no presumas
Valerie: bueno ya apúrate que no tardan en llegar nuestros amigos
Karina: ¡HAAA! Ni siquiera me eee vestido ¡valerie salte de mi cuarto que tengo que arreglarme! *la saco y le sierro la puerta en la cara*
Valerie: ¬¬ auch mala

Mientras me arreglaba valerie fue a despertar al bello durmiente xD haha, después de unos minutos ya estaba lista:

Valerie: vaya pensé que nunca saldrías ¬¬
Karina: ^w^

Puerta: toc, toc

Valerie: ¡voy! *abre la puerta* hola chicos ^-^
Gitz: hola val =D
Yasu: hola preciosa
Valerie: ¡Karina ya nos vamos!
Karina: ok, voy *gritando* ¡vámonos william!
William: ¡voy!

Al salir note que no había venido wind mmm… ¿lo habrán suspendido?... ¿se habrá quedado dormido? Esas preguntas me revoloteaban en la cabeza hasta que llegamos a la escuela, tampoco había señales de shadow… Qué raro... ¿Qué les habrá pasado a esos dos?:

Raven: hola chicas ^w^
Todas: hola rav
Karina: … ¿a?... a… hola rav *mirando por todas partes*
Raven: o_0 ¿te sientes bien karina?
Karina: Ooo… ¿que?... si claro perfectamente ^-^
Raven: O_o ok… si tu lo dices
Valerie: o es verdad ¿oye rav y shadow?
Raven: no se
Todas: ¿¡Como que no sabes!?
Raven: si hehe es que ayer no llego a la casa después de la escuela
Todas: ¿¡Qué!?
Genesis: ¿¡y porque no saliste a buscarlo!?
Gitz: ¿¡porque no le marcaste a su celular!?
Raven: lo hice pero lo traía apagado y Salí a buscarlo pero no lo pude encontrar u.u
Valerie: si quieres terminando la escuela salimos a buscarlo ¿te parece?
Raven: no gracias
Todas: O-O ¿¡QUE!?
Raven: es shadow lo mas seguro es que este de gira no creen
Todas: O.O Ooo es cierto

Bueno el chiste es que ninguno de los dos se presentaron hoy ¿Dónde andarán?:

En un lugar lejos de la escuela:

Shadow: ¡entiende que a mi nadie me gana!
Wind: eso lo veremos
Shadow: *esquivando* jaja eres mas lento que una tortuga
Wind: *molesto* ¡ya veras canalla!
Shadow: *en tono burlón* eso quiero ver
Wind: *lanzando de sus manos una ráfaga de hielo* ¡toma esto!
Shadow: *esquivando* ¡ja! No puedes conmigo
Wind: a ¿Sí?…
Shadow: *atacando* ¡caos blast!
Wind: *esquivando* ha… estuvo cerca
Shadow: *sarcástico* ¿que pasa? ¿Ya no quieres jugar? Jajaja
Wind: ya veras cuando te de tu merecido me vas a estar rogando que pare
Shadow: *en tono burlón* si claro ¿tu y cuantos mas?
Wind: ¡yo solo ya lo veras! *lo ataca con todo*
Shadow: *lastimado* mal-dito esta vez no seré amable contigo *lo ataca con su blast spin*
Wind: *esquivando* ¿es lo mejor que tienes? haha
Shadow: ya veras

Mientras ellos seguían peleando yo estaba en la escuela preocupada por los dos y claro estaba aburrida porque teníamos mate ¬¬ ((¡ya vasta que toquen para salir al receso! >.<)) y así fue sonó la campana para salir al receso u.u gracias al cielo, estaba pensando en ello que no note que alguien me hablaba:

Genesis: karina… karina…
Gitz: *fastidiada* ¡KARINA!
Karina: O.O ¿oh? ¿Si?
Valerie: prima estas en las nubes ¬¬ ¿Qué te pasa?
Karina: no nada estaba hundida en mis pensamientos ^_^
Todas: si ya lo notamos ¬¬
Karina: O-O ¿así? ¿Bueno que pasa? ^^U
Genesis: nada solo que mira quien no deja de verte
Karina: ¿quien? O-o
Valerie: ¬¬ ash eres tan distraída
Gitz: si amiga mira *y con los ojos señalo a un chico*
Karina: *volteando* O//O
Gitz: ¬w¬ o si amiga
Genesis: no lo puedo creer ^o^
Todas: ¿Qué?
Genesis: ese chico es guapo ¬w¬
Karina: si la verdad si x3
Valerie: mira no deja de verte

Bien el guapo que según mis amigas y prima no deja de verme se llama Rain the hedgehog el va en el salón D y la verdad es muy serio pero eso es lo que lo hace atractivo x3 el controla el agua y es muy inteligente la verdad no lo conozco muy bien hehe pero es realmente lindo

Yasu y Akira: *celosos* si aha es inteligente ¿y eso que? ¬¬
Genesis: como de ¿Qué? Es muy guapo ^w^
Gitz: si

Bueno el chiste es que ese chico según no dejaba de verme y al final sonó la campana para subir a los salones y claro ahora me toca química ToT ¡NOOO! Se me hiso muy laaarga la clase hasta que por fin sonó la campana y les dije a mis amigas y a val que me iba a ir al parque para caminar un rato y en eso cuando entre al parque y camine unas cuantas horas me encontré con wind y shadow peleando así que me oculte para que no me vieran:

Wind: ¿¡porque carajos te importa tanto mi novia!?
Shadow: no es de tu incumbencia
Wind: si tu no me lo dices te lo hare decir
Shadow: ¡entiende que ella no debería estar con un imbécil como tu!
Wind: ¿y a ti que te importa, ella es mi novia no?
Shadow: ¡pues ella no te merece se merece a alguien mejor!
Wind: ¿Cómo quien? ¿Tú?, jaja no me hagas reír a ella no le gustan los patanes como tu ¿Qué acaso te gusta?
Shadow: *gritando* ¿¡Y SI ES ASÍ QUE!?
Karina: O.O
Wind: *sorprendido*
Shadow: me ha gustado desde que la conozco y me arrepiento de no habérselo dicho desde un principio pero no la pienso volver a perder y menos con un patán como tu a su lado
Wind: *enojado* pues ahora ella es la que esta conmigo y crees que se fijaría en alguien como tu jaja antes se acaba el mundo
Shadow: *triste y enojado a la vez* eso es lo que tu piensas, pero… no sabes lo que ella en verdad piensa… al menos deberías ser mas cariñosos y saber que es lo que ella piensa o quiera… ¿¡que ni eso sabes hacer por ella!?
Wind: …*sin saber que responder*
Karina: oh shadow… -w-… gracias

Saliendo de los arbustos:

Karina: *corriendo asía shadow* TwT *llorando* ¡SHADOW!
Shadow: O-O ka-karina ¿hace cuanto que estas ahí?
Karina: lo suficiente para saber cuanto me quieres shady x3
Shadow: *sonrojado* am… *pensando* x3 ¡no me puede ir mejor!
Karina: y… wind lo siento mucho pero…*me interrumpe*
Wind: si… lo se karina… es mejor… que seamos amigos…

Me acerque a el y le di el último beso de despedida:

Karina: gracias wind por todo pero…
Wind: no digas nada ¿quieres? Lo entiendo, que bueno que tienes a un amigo que sepa lo que te gusta y que le gustes
Los 2: *sonrojados* O///O
Shadow: *extendiéndole la mano* ¿amigos?
Wind: *le da la mano* je… amigos

Y así fue el comienzo de una nueva amistad y tal vez pase algo más con shadow ¬w¬, pero hay que dejar que el tiempo lo decida y bueno después de la confesión inesperada de shadow todo estuvo bien regrese a casa y le conté todo a val ya se imaginaran como se puso no ¬w¬:

Valerie: *gritando* ¡HAAAA! ¡KARINA NO PUEDO CREERLO! X3
Karina: si lo se ^w^

Y así val siguió gritando porque no lo podía creer hehe la amo, pero si en verdad es increíble ya quiero saber que pasara mañana x3…

1 comentario:

  1. BUAAA T.T me siento mal por wind, pobresito ......estoy muy sensible ultimamente ya se me pasara...en fin espero el proximo cap

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^