Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 2


2. Un cálido paseo

Bueno valerie y yo decidimos dejar a william con genesis y mich:

Genesis: O.O ¡Hola amigas!!!!
Valerie: hola genesis ^^ ¿Cómo has estado?
Genesis: bien ¿y tu amiga?
Valerie: bien hehe venimos a pedirte un favor ^.^
Genesis: ¿de que se trata?
Mich: ¡William!
William: hola mich ^^
Génesis the wolf es una chica de 17 años, su pelaje es completamente blanco y sus ojos son de color violeta, es una persona bastante fuerte, calculadora, audaz, de cierta forma es fría y cortante con los demás, pero es una gran amiga ella vendría siendo una ninja espía ^^ es muy buena en su trabajo.

Mich the wolf tiene 11 años de edad, su pelo es blanco y su cabello azul y sus ojos son de color amarillo claro, es agradable, le gustan los caramelos de menta, el no es muy platicador, siempre esta callado y a veces se queda diciendo locuras, pero solo con william es diferente…

Bueno volviendo al tema:

Genesis: ¿¡QUE!!!!!!? >o<
Las 2: por favor genesis solo por esta vez, además mich se lleva bien con william
Genesis: pues ya que ¬¬ pero me la deben eee además me acosa DX
Karina: hay no es para tanto XD
Genesis: búrlate ¬¬ pero ya que
Las 2: si ^w^ gracias

Valerie y yo nos fuimos mientras genesis se quedaba con mich y william quien la estaba acosando xD

Mientras tanto en la plaza:

Valerie: O//O ¡O POR DIOS!
Karina: ¿Qué pasa val?
Valerie: mira ese hermoso vestido x3
Karina: ¬¬ amiga… que exagerada eres… si tanto te gusta ¿Porque no te lo compras?
Valerie: buena idea Karina x3
VENDEDORA: bienvenida ¿que desea comprar?
Valerie: quisiera comprar este vestido =)
VENDEDORA: ok… serian $1.600 pesos
Valerie: O_0 *pensando* que caro ¬¬… hay se van mis ahorros T.T
Yasu: calma amor yo te lo pago ^w^
Valerie: o_o como crees Yasu no podría pedirte eso seria mucha molestia
Yasu: al contrarió si eso te hace feliz esta bien
Valerie: x3 muchas gracias amor *lo besa*

Valerie estaba entrando y saliendo de todas las tiendas que veía ropa bonita jaja esta loca por las compras xD hasta que hicimos una parada en la heladería y nos comimos el helado, en eso pasamos cerca de una tienda que me gusto mucho x3 decidí entrar a ver: vendían ropa, joyas, zapatos (de toda clase), vestidos, etc. Una tienda perfecta. En eso vi algo que casi hacia que me desmayara ¡una blusa autografiada por Shadow the hedgehog!


Karina: *gritando* ¡HAAA!!!!
Los 3: O.O *casi sordos* ¿Qué pasa Karina?
Karina: miren *señalo la camisa* x3
Yasu: es una camisa y que ¬¬
Karina: o_0 ¿Solo una camisa?… acaso estas ciego es una camisa con la firma de Shadow the hedgehog x3
Wind: ¿te refieres al emo de hace muchos años?
Karina: O.O si
Valerie: o si shadow el que se fue para hacerse cantante ¿No?
Karina: si ese x3
Yasu: ¿tu mejor amigo?
Karina: …si *tomando la blusa delicadamente y sonriendo* lo bueno es que consiguió lo que se propuso y eso me hace feliz…Bueno no importa iré a comprarla =3
VENDEDORA: ¿Qué sele ofrece señorita?
Karina: quiero una camisa de Shadow
VENDEDORA: ok. ¿Algo más?
Karina: no nada mas gracias ^^ ¿Cuánto seria?
VENDEDORA: muy bien serian $6.000 pesos
Karina: ¿¡QUE!? -.- ya que démela

Ya que había gastado todo mi dinero al salir wind me abrazo por la cintura y me puso un collar que decía I love you x3 a pesar de que me acabe el dinero los 4 nos dimos un cálido paseo pero todo lo bueno que empieza tiene que acabar así que regresamos a casa:

Valerie: *cansada* me voy acostar
Karina: si yo igual, pero…
Valerie: ¿pero que?
Karina: siento que algo se nos olvido…

Mientras tanto:

Genesis: *pensando* ¿a que hora llegaran estas chicas?
William: *mirándola pervertidamente* ¬w¬
Genesis: ¡IAAAAAAAAAAA! >////<

Suena el teléfono: ring, ring

Mich: yo contesto

5 minutos después:

Mich: genesis…
Genesis: ¿Qué pasa mich?
Mich: william se quedara a dormir >w<
Genesis: O-o ¿¡Por qué dices eso!?
Mich: me acabo de hablar valerie diciendo que no van a poder pasar por  el
Genesis: ¿¡QUE!? *gritando* ¡VALERIE, KARINA ESTA ME LAS PAGAN!!! >o<
William: ¿Y donde duermo? ¬w¬
Genesis: hay dios… o////o

2 comentarios:

  1. Lilaner: XD, pobre genesis
    Elena: estoy segura de que va a matar a karina y valerie
    Lilaner: suerte chicas
    Elena: ya esperamos el proximo cap, sigan asi :)

    ResponderEliminar
  2. Wiiii el capitulo estuvo genial :3 espero con ansias el siguiente y pobre Genesis -.- seguro matara a algunas personas jeje, bueno espero sigas pronto :3

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^