Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 7


7. Problemas de amor 1/2

Bueno ya es de día x3 ¡HAAA! Hehe después de que me cambie baje y adivinen ¬w¬ tocaban la puerta xD ¿ya saben quien es no? Pues claro xD:

Shadow: hola karina ¬w¬
Karina: hola shady x3
Shadow: ¿ya estas lista?
Karina: si claro
Valerie: ¡espera karina!
Los 2: *mirándola confundidos*
Karina: ¿Qué pasa?
Valerie: que llegando te vayas directo al salón ¿ok?
Karina: ¿por?
Valerie: tú hazlo
Karina: ok *nos vamos*
Valerie: ojala que shadow no se lo diga antes…

No se que es lo que trama valerie pero me fui con shadow de nuevo en su moto x3 jaja ¿no es lindo? =p bueno al llegar a la escuela me despedí de shadow y me fui directo al salón y:

Akira: buenos días karina ^^
Karina: buenos días akira
Akira: le dije a valerie que te dijera que estaría en el salón para hablarte de algo
Karina: ¿Aaa si? Bueno ¿Qué pasa?
Akira: es que yo…
Karina: *pensando* o no… no puede ser… ¿me va a decir lo que creo que me va a decir?…
Akira: es que… karina…
Karina: *pensando* ToT no por favor
Akira: ¡Me gustas mucho! Y quisiera que fueras mi novia
Karina: *pensando* T.T no… lo dijo… ¿Qué hare? ¿Qué hago? ¡AAA!
Akira: ¿y que dices karina?
Karina: yo… te puedo decir luego tengo que salir
Akira: o_0 em… si
Karina: gracias luego te digo bye

Y salí corriendo de ese lugar para pensar en que contestarle y cuando iba corriendo sin darme cuenta me tropecé con alguien ((T.T nooo más mala suerte)):

Karina: lo siento tanto *alzo la cabeza* 0_o *pensando* no puede ser T-T
Rain: ¿estas bien?
Karina: si claro *me ayuda a levantarme* gracias
Rain: ¿Por qué ibas corriendo así?
Karina: por un problemita que surgió ^^U
Rain: sabes… una chica tan linda como tu no puede estar corriendo así te podrías lastimar
Karina: *sonrojada* O//O am… gracias

Antes de que pudiera decirme algo mas sonó la campana para formarnos ((u.u menos mal…)) y así subimos a los salones y T.T akira nada más me miraba esperando a que le dijera lo que quería oír:

Karina: *deprimida y con un aura negra*
Todas: 0_o ¿WTF?
Genesis: ¿Qué le pasara?
Raven: no lo se
Gitz: me da miedo verla así
Todas: *volteando a ver a valerie*
Valerie: 0_o ¿Qué? ¿Por qué me ven así?
Raven: ¿Qué le pasa val? ¿Por qué esta así? ¿Le hiso algo mi hermano?
Valerie: no, si salió muy contenta de la casa n.nU *algo nerviosa*
Gitz: ¿entonces?
Genesis: ¿y si se lo preguntamos?
Todas: ¡Sí!

Todas se acercaron a mí y me preguntaron lo que me pasaba pero estaba tan deprimida que no pude contestarles, entonces llego el maestro y nos puso trabajo y así duramos hasta que llego el receso ((al menos tendré con que distraerme)):

Shadow: hola karina ^w^
Karina: *pensando* o no también shadow T-T ¿no me puede ir peor?… hola shadow
Shadow: ¿Qué tienes?
Karina: *nerviosa* na-nada ¿por?
Shadow: mmm… no me engañas algo te pasa ya dime

Y cuando shadow me tenía acorralada para soltarle la verdad:

Akira: ¡karina! ¡Karina!
Karina: *pensando* O_0 o no…
Shadow: ¿Quién eres tú?
Akira: akira the cat ¿y tú?
Shadow: shadow the hedgehog ¿Qué es lo que quieres con ella?
Akira: hablar con ella ¿por?
Karina: *pensando* o no se van a empezar a pelear tengo que hacer algo
Shadow: a sí ¿Cómo que?
Akira: *fastidiado* bueno a ti que te importa no eres su novio
Shadow: eso es lo *lo interrumpo*
Karina: jajaja este yo me tengo que ir con mis amigas ¿porque no vienen? ^^U hehe
Los 2: *mirándose con odio* ¬¬ ya que
Karina: ¡Chicas!
Todas: ¿Qué pasa?
Karina: ellos comerán con nosotras ^^U
Todas: o_0 ok
Karina: *raptando a valerie*
Valerie: Aaau ¿Qué es lo que quieres?
Karina: ayúdame T.T
Valerie: 0_o ¿Eh?
Karina: te voy a contar todo lo que me ha pasado desde que llegue a la escuela

Y así le conté todo a valerie:

Valerie: o_0 increíble… pobre de ti
Karina: si lo se T-T y lo peor es que no se que hacer

Y en eso:

Rain: hola chica ¬w¬
Las 2: *lo miramos* O-O
Karina: *pensando* NOOOOO. Hola
Rain: se me olvido preguntar tu nombre ¿Cómo te llamas?
Karina: karina… karina the cat
Rain: karina… que hermoso nombre x3
Valerie: *volteando a verme* ¬w¬
Karina: *volteando a verla* O.O ¬¬ *moviendo la cabeza diciéndole que no*
Rain: bueno nos vemos
Karina: a… si claro

Y cuando se fue rain:

Valerie: x3 no puedo creer la suerte que tienes
Karina: mas bien la mala T.T en estos casos extraño a wind T^T
Valerie: ¿y que piensas hacer?
Karina: no lo se

Y así se acabo el receso y de nuevo al salón, shadow y akira se me quedaban viendo muy extraño xD… y así gracias al cielo se acabo la escuela, lo único que hice fue salir corriendo ((fui la primera en salir xD)) no espere a valerie ni a william… me fui al parque y para el colmo:

Karina: ¿Qué hare?
Eliott: mmm… ¿Karina?... ¿Qué haces por aquí?
Karina: O.O ¿e-eliott?
Eliott: hola ^^
Karina: hola…
Eliott: ¿Por qué tan deprimida?
Karina: por nada…
Eliott: o vamos puedes confiar en mi ^^

Al ver las buenas intenciones de eliott por ayudarme decidí contarle:

Eliott: O-O woo que mala suerte
Karina: y no se que hacer…
Eliott: Pues… la verdad yo digo que hagas lo que dicte tu corazón a quien en verdad ames y el te ame… pero lo mejor que podrías hacer es hablar con ellos y ver quien te merece y quien no
Karina: eliott… muchas gracias *lo abrazo y le doy un beso en la mejilla y me voy*
Eliott: O//O de-de nada… adiós

Y así llegue a la escuela porque los 3 me estaban buscando xD y les dije que mañana hablaríamos y me fui a mi casa y nada más me quede pensando en ellos ya que me causaron problemas ¬¬.

Ni a quien irle T^T

1 comentario:

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^