Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

jueves, 11 de febrero de 2021

Capítulo 3

 Hiyori camino por mucho rato en un bosque sin saber que era seguida:

Hiyori: *Hablando para si* Realmente este lugar es enorme...  Odio a los mortales pero no es como que tenga otra opción, tengo que cuidar de estos para que no terminen por extinguirse *suspira*

Mientras Hiyori estaba hundida en sus pensamientos un joven de cabello negro salto y esta saco su espada:

???: *apuntándole* ¡Identifícate!

Hiyori: *Con la espada en su vientre* ¿Y tu quien eres?

???: ¿No debería hacerte yo esa pregunta?

Hiyori: *mirando sus chapas de identificación* Oye ¿Qué es eso? *señalándolas*

???: No te incumbe y mejor dime de una vez quien eres

Hiyori: *suspira* Mi nombre es Hiyori Otame

???: ¿Y que andas haciendo por la zona militar?

Hiyori: La verdad no tengo idea de a donde voy solo ando caminando

???: ¿Y sabes a donde por lo menos quieres ir?

Hiyori: *se encoge de hombros* La verdad es que no tengo ni idea

???: *guardando su arma* Bien Hiyori entonces será mejor llevarte a la base

Hiyori: *guardando su espada* No gracias, la verdad veré por donde empezar

???: ¿Empezar? *con una ceja levantada*

Hiyori: Ustedes los mortales viven en casas, van a la escuela y todo eso ¿No?

???: ¿Mortales?

Hiyori: Ah si, eh digamos que no soy de aquí

???: ¿Eres extrajera?

Hiyori: Ahm... ¿Algo así?

???: Hiyori, explícate

Hiyori: *frunce el seño* No tengo por que darte explicaciones me voy *se va*

???: ¡Oye! *la sigue* ¡No puedes andar paseando por la zona militar! ¡Es restringida!

Hiyori: ¿Y? *lo mira deteniéndose*

???: Que no puedes vagar por aquí tu sola, será mejor que te lleve a la zona

Después de tanto insistir Hiyori acepto ir con el, fueron a la zona militar donde decía G.U.N:

???: ¡Zack!

Zack: Mirta

Mirta: ¿Y esta joven?

Zack: Es Hiyori y creo necesita ayuda

Mirta: Sabes que es una zona restringida no puede haber gente aquí

Hiyori: ¿Gente? No me confundas yo no soy ningún mortal

Mirta: *la mira* ¿Perdón?

Hiyori: *suspira* Mire digamos que soy un ángel mitad demonio

Zack: *en sorpresa*

Mirta: *sonríe levemente* Ahm... Lamento informarte que los ángeles y demonios no existen así que me gustaría saber de donde eres exactamente

Hiyori: Ya se lo dije

Mirta: *suspira desesperada*

Hiyori: *frunce el seño* ¿Quiere pruebas eh? *levanta su mano en puño este arde y dispara*

Todos los doctores, científicos, militares se quedaron asombrados y asustados al ver a la joven con poderes. Claro que no paso mucho para que la rodearan agentes de G.U.N para someterla y obviamente hacerle pruebas.

Intentaron capturar a la joven pero esta se defendió a diestra y siniestra, pero los militares eran más por lo que la lograron capturar y llevarla hacer múltiples pruebas. La chica estaba asustada mirando a Zack, este no pudo mirarla ya que sabia lo que le harían.

Los días pasaron y Hiyori no hallaba la manera de escapar de aquel sitio, los días se hicieron semanas, las semanas meses hasta llegar a años. Nuestra chica ahora era una joven con más poder, Zack igual ahora había sido ascendido a militar, con ello podía llegar a ver a Hiyori, sin embargo odiaba las torturas a las que la sometían y pruebas en busca de su poder. Simplemente tenía que sacarla de ahí.

Una noche tenían a Hiyori colgada así que Zack decidió sacarla y que escapara de una vez por todas de aquel lugar. Zack entro y la descolgó, pero esta no confiaba en el así que en un movimiento termino ella dejándolo colgado:

Zack: ¿Pero que haces? Vine a sacarte de aquí

Hiyori: Je que ironía *lo mira* Si tu fuiste el que me metió aquí

Zack no pudo contestar era cierto, si el no hubiera insistido ella no habría terminado allí:

Hiyori: No me mal entiendas eres lindo pero no tan lindo *se acerca* Se que todo este tiempo de tortura estabas viendo

Zack: *se sorprende*

Hiyori: Pero tengo que salir *toma su gorra militar y se la pone* Te diré algo *lo mira nuevamente desabrochando su camisa jugando con su pecho* Realmente creí que eras lindo pero me equivoque

Zack: Pero-

Hiyori: *amordazándolo* No quiero escuchar excusas *le quita sus chapas de identificación colocándoselas acercándose a este arañando su piel*

Hiyori: Hasta nunca Zack *se va*

Hiyori se fue como pudo y Zack se quedo colgado todo el día, Hiyori corrió como si no hubiera un mañana cuando salió y sintió el césped entre sus patas suspiro un gran alivio y siguió corriendo. Después de un buen rato correr llegó a una pequeña casa que se encontraba por la zona, Hiyori no sabía si tocar o simplemente pasarla de largo y dormir en el bosque, opto por pedir ayuda ya que realmente necesitaba una cama donde dormir, comida y un baño. Llamo a la puerta y un joven de pelo negro y mechón rojo con una toalla en cabeza abrió

Hiyori: Ahm... Hola

???: *la mira casi desnuda* ¿Te puedo ayudar?

Hiyori: Si, verás vengo de la base militar y necesito un refugio de momento en lo que busco donde hospedarme

???: ¿De la base militar? *sorprendido* ¿Eres un extraterrestre o trabajas ahí?

Hiyori: Digamos que ¿Algo así?

???: ¿¡Eres un extraterrestre!? *grita en sorpresa*

Hiyori: *le tapa la boca volteando a todos lados a ver si no lo escucho alguien* ¡No! Soy un ángel mitad demonio solo déjame quedarme una o dos noches *le destapa la boca*

???: De acuerdo, ya que me suena interesante tu historia *se aparta para dejar a la joven pasar*

Hiyori: Gracias *entrando* Que linda casa

???: Gracias *la mira cerrando por detrás la puerta* Y dime ¿Cómo te llamas?

Hiyori: Oh, soy Hiyori Otame

???: Mucho gusto Hiyori soy Scott

Hiyori: Un gusto *mirando alrededor* Scott me podrías mostrar el baño

Scott: Seguro *caminando*

Hiyori: *lo sigue*

Scott: Es aquí ahorita te traigo una toalla y algo de ropa *se va*

Hiyori: Gracias *mirándose en el espejo susurrándose* No se cuanto a pasado pero G.U.N lo pagara

***********************************************************************************************************

HOLAAAAAAAAAAAA

Hace mil años no publicaba xD Pero ya estoy de vuelta :v Espero alguien siga por aquí, la verdad es que me volví streamer, tuve trabajo, me contagie de COVID, todo en estos años pero espero disfruten este capítulo y pronto subo el siguiente :3

ATTE: Kari-chan~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^