Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

martes, 31 de agosto de 2021

Prólogo

Mis padres no hablan mucho de como es realmente que termino la guerra, siempre que pregunto me mienten o me cambian el tema. Es algo frustrante... Pero como ellos no quieren contarme decidí averiguarlo por mi cuenta y esto es lo que encontré:

"El ángel más bello de la creación y también como el causante del mayor drama cósmico jamás ocurrido, la historia se dice que seducido por su propio orgullo, arrastró a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios, provocando una rebelión cuyas consecuencias últimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo, es por ello que Lucifer es considerado desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero y el primer ángel expulsado."


Sin embargo el ángel caído se enamoro y consiguió crear su propio reino torturando a almas en pena, Dios y el ángel caído llegaron a un acuerdo donde este podría torturar las almas pero en un lapso de días unos ángeles acabaran con las almas desafortunadas que encuentren sin excepción. Claro que el ángel para no hacer todo el trabajo creo a los "Overlords" quienes tienen un poco del poder del ángel, hacen y deshacen en el infierno tanto como quieran, sin embargo aun sirven al ángel y cualquier petición de este se tiene que cumplir. "Un trato justo" palabras del ángel caído.

El ángel se casó con uno de estos Overlords quien al igual que el es la reina del infierno y posee el mismo poder que el.

*******************************************************************
No se si esto esta muerto o no xd Pero siempre vuelvo a empezar con estas historias xD Perdonen ahora sí esta ya es la historia definitiva ya que ya tengo a los personajes y la trama más centrada a lo que va. Claro que algunos personajes desaparecerán o serán remplazados por otros pero ahora si esta es la buena XD


ATTE: Kari-chan~

1 comentario:

  1. Hola soy tu nueva seguidora me encanta mucho tus blog us un protocolo una historia eriza que es mitad angel y mitad demonios por sus padre me interesa mucho este blog espero que continúe

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^