Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

lunes, 1 de mayo de 2017

Capítulo 2

Después de un buen rato dando vueltas en la escuela llego el momento de su primer clase:

Hiyori: *suspirando aburrida* Odio las clases... No se porque papa no me entrena...
Lucifer: ¡Hola! *acercándose a la joven*
Hiyori: *lo mira con desagrado*
???: *acercándose a lado del joven*
Lucifer: ¿Cómo te llamas?
Hiyori: ¿Eso importa?
Lucifer: *ríe* Si que eres algo seria ¿eh?
Hiyori: *suspira desesperada*
???: Mejor vámonos Luci, al parecer como te dije no le agrada hacer amigos
Lucifer: Puedes irte Aidra, seguiré un rato más con ella
Aidra: *molesta se va*
Hiyori: Puffff... ¿Porque no te vas y me dejas?
Lucifer: No esta padre que no quieras estar con nadie
Hiyori: Escucha... No me agrada mucho las personas ¿Ok? Por eso no tengo amigos
Lucifer: Bueno, considerame entonces tu primer amigo *sonríe*

Hiyori lo miro un buen rato y realmente ese joven era desesperante pero se veía agradable, Hiyori realmente no sabía si aceptar su amistad o solamente ignorarlo. Opto por ignorarlo y siguió como si nada.
Sin embargo Lucifer nunca quito el pie del renglón y hacía todo lo posible porque Hiyori fuera su amiga, ignorando por completo lo que su compañera Aidra le decía, los días pasaron llegando a semanas, las semanas a meses y los meses a años. Nuestros jóvenes ya eran adolescentes y a pesar de que Hiyori seguía ignorando a Lucifer este no se daba por vencido hasta que ingresando al siguiente nivel "Hiyori no podría decir que no" Lucifer se repetía una y otra vez eso.
Hiyori subía las escaleras pero al llegar a su salón se sorprendió:
Lucifer: *encima de un cartel enorme con luces y fuego escrito con pintura roja y algo de cenizas "¿Aceptas ser mi compañera y amiga?"* ¿Y que respondes?
Hiyori: Lucifer... Ya superaste tu limite
Lucifer: Vamos, no pido que seas mi novia, solo que seamos amigos
Hiyori: *suspira* Si acepto ¿Dejaras todo este teatrito?
Lucifer: *asiente*
Hiyori: *suspira* De acuerdo
Aidra: *llegando*
Hiyori: ¿Te importa si lo destruyo? No me gustan este tipo de tonterías
Lucifer: Si te hace feliz adelante
Hiyori: *prendiendo sus manos y lanzando fuego al cartel dejándolo en cenizas*
Aidra: *molesta* ¡Oye!
Hiyori: ¿Uh? *la mira*
Aidra: ¿¡Sabes cuanto se esmero Luci haciéndote ese cartel para que lo quemes!?
Lucifer: Aidra, esta bien no importa. Yo le dije que lo hiciera
Aidra: Estuviste día y noche haciéndolo ¿De donde esta bien?
Lucifer: Esta bien dije
Aidra: Pero...*suspira* De acuerdo

Y así los tres se fueron a clases, sin embargo los papas de Hiyori tenían algunos problemas. Hiyori sabía manejar sus poderes y aprendió a ser uno con ellos, era imbensible y ahora tenía a Lucifer como compañero y siempre terminando las clases se iban juntos, platicaban, reían y debes en cuando se retaban. Pero un día los papas de Hiyori hablaron con ella:

Hiyori: ¿Que? *sentada mirándolos en sorpresa*
Alicia: Necesitamos que te quedes ahí hija
Hiyori: ¿Pero porque?
Toharu: Tu madre es responsable de las tierras superiores y yo de las tierras inferiores, pero nadie esta en las intermedias
Alicia: Así que nos gustaría que tu cuidaras de esas tierras
Hiyori: Pero... Ahí están los mortales
Alicia: No son tan malos hija
Hiyori: ¿A no? Se matan entre sí
Toharu: Por eso tu tienes que estar ahí hija y poner orden
Hiyori: ¿Tengo que renunciar a ser inmortal?
Alicia: ...
Toharu: ...
Hiyori: *suspira* De acuerdo *les sonríe* Yo me encargo
Alicia: Esa es nuestra hija *la abraza*
Toharu: *la abraza por igual*
Alicia: Mañana partes
Hiyori: *asiente* Me voy a mis clases *corriendo*
Los 2: ¡Suerte!

Hiyori llego y como es de esperar Lucifer ya la esperaba:

Lucifer: ¡Yori!
Hiyori: Hola
Lucifer: ¿Te pasa algo?
Hiyori: *caminando* Mañana me mandaran a las tierras intermedias
Lucifer: ¿¡Qué!? ¿¡Sola!?
Hiyori: *asiente* Al parecer mis papas quieren que gobierne o cuide esas tierras

Los dos llegando a la clase y sentándose:

Lucifer: Pero ¿Te enviaran sola?
Hiyori: Si...
Lucifer: Oh no, iré contigo
Hiyori: *mirándolo en sorpresa*
Lucifer: ¿Qué? ¿Acaso querías ir sola?
Hiyori: No, solo es que me sorprendiste *ríe*
Lucifer: *sonríe*
Aidra: *con mueca mirándolos*

Y así las clases terminaron y con ello el día, llegando así el esperado y nervioso día en que Hiyori conocería las tierras medias:

Alicia: ¿Estas lista hija?
Hiyori: *asiente* Estoy algo nerviosa pero se que podre
Toharu: Esa es mi hija
Hiyori: *sonríe*
Lucifer: *llegando corriendo y agitado* ¡Señor y Señora Otame!
Los 2: *lo miran*
Toharu: ¿Lucifer?
Lucifer: Díganme que puedo acompañar a Hiyori
Alicia: ...
Hiyori: Lucifer...
Toharu: Lo siento Lucifer... Hiyori va porque, no volvera
Lucifer: *sorprendido*
Hiyori: ...
Lucifer: Entonces *mirando a Hiyori* ¿No la volveré a ver?
Hiyori: *lo mira* Adiós Luci y gracias por ser mi primer amigo
Lucifer: Hiyori yo...
Alicia: Es hora
Toharu: Suerte hija
Hiyori: *desapareciendo*
Lucifer: ...
Alicia: Tranquilo hijo... Algún día la volveremos a ver
Lucifer: ... La buscare
Toharu: *lo mira en sorpresa*
Lucifer: Siendo demonio podemos ir no es así señor Toharu *lo mira*
Toharu: *asiente* Solo si Hiyori nos invoca
Lucifer: Seré un demonio que necesite *se va*
Alicia: *riendo*
Toharu: ¿Qué?
Alicia: Me recuerda a nosotros
Toharu: *sonríe* Aunque al principio tratábamos de matarnos
Alicia: Y después *riendo* No dejabas que nadie se me acercara
Toharu: No me recuerdes...
Alicia: *riendo*

Hiyori mientras iba cayendo varios metros hasta caer en unos arbustos:

Hiyori: Au... Al parecer a mis padres se les olvido que iba cayendo *levantándose*
Niña: *la mira en shock*
Hiyori: ¿Uh? *mirando a la niña*
Niña: ¿Eres un ángel?
Hiyori: En parte *limpiándose la tierra*
Niña: Vi cuando caías y estas desnuda...
Hiyori: *la mira en sorpresa y sonrojada* ¿¡QUE!?
Niña: Descuida, te llevare a casa y te daré algo de ropa *acercándose a ella*
Hiyori: Muchas gracias

La pequeña llevo a Hiyori a su casa donde le dio ropa y la empezó a interrogar:

Hiyori: *suspira casi riendo* No, la verdad es que no existen los fantasmas
Niña: Mmm... Es verdad, dijiste hace rato que eras mitad ángel
Hiyori: Así es
Niña: Entonces tu otra mitad ¿De que es?
Hiyori: Bueno... Soy mitad ángel y mitad demonio...
Niña: ...
Hiyori: *se levanta*
Niña: ¿A donde vas?
Hiyori: Es una típica reacción en ustedes los mortales... Dicen demonio y todos se aterran *caminando a la puerta*
Niña: Pero... No estoy aterrada
Hiyori: *se detiene y la mira en sorpresa* ¿Ah no?
Niña: *negando*
Hiyori: *le sonríe* Vaya, si que eres una niña muy especial *quitándose su collar* Toma
Niña: *tomando el collar* ¿Para mi?
Hiyori: *asiente* Cuídate mucho
Niña: *asiente* Gracias... Ahm...
Hiyori: Hiyori *mirándola sonriendo* Hiyori Otame
********************************************************************************************************
Hola queridos lectores! Se que los abandone hace muuuuucho tiempo pero eh vuelto! Ya estoy de vacaciones y vuelvo a tener ideas para escribir y dibujar! Así que esten al pendiente :D Les daré uno que otro adelanto ¬w¬ En el siguiente capítulo saldrá Zack, tendrá un encuentro muy gracioso con Hiyori y tal vez ahí surja su click <3 Nos vemos en el siguiente capítulo Chaoooo!
ATTE: Kari-chan~ <3

2 comentarios:

  1. hoola! 030/ posiblemente ya ni me recuerdes u3uU pero bueno, aquí mostrando señales de vida X3 ya había dicho creo XD que me parece una buena idea eso de que quieras hacer la historia ya con tus personajes, es decir, yo hice lo mismo XDU y pues se va viendo muy interesante o3o a ver que clase de aventuras pasa Hiyori X3 que le vaya bien y que haga muchos amigos y que encuentre al amor de su vida :o X3 aww en fin! espero que no me hayas olvidado uwu nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola wow genial capitulo me gusta mucho tus blog

    Barbara *se acerca Hiyori les una ropa que vista ayudan*

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^