Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

martes, 25 de agosto de 2015

Capítulo 36

36. Verdad

Los chicos entraron pero cuando pudieron llegar hasta Hiyori una terrible trampa los estaba esperando:

Los 2: *sorprendidos*
Hiyori: *trasformada mirándolos apuntándoles*
Alex: Demasiado tarde...
Kaito: ¡Hiyori!
Hiyori: *lo mira apuntándole*
Alex: Hiyori! Por favor vuelve en ti!
Kaito: Si no utilizaremos la fuerza
???: Tal vez les pueda ayudar
Los 2: *mirando a un chico entre las sombras de una celda*
???: Esta en transe, pero podría ayudarla *acercándose a la luz*
Kaito: ¿Daniel?
Daniel: *sonríe* Sabes que nos hicimos amigos Hiyori y yo cuando la metieron al calabozo
Kaito: Eso lo se... También la considero como tal
Daniel: Entonces debes saber que me necesitas
Hiyori: Ya me harte de sus charlas *disparando*
Alex: *esquivando* Wooo Estuvo cerca
Kaito: Bien! Pero si fallas te matare! *abriendo la celda*
Daniel: *corriendo hacia la chica esquivando*
Hiyori: *esquivando*
Daniel: Ahora déjame entrar a tu mente *acercándose a ella tomándola de la cabeza*
Los 2: *sorprendidos*
Hiyori: *en shock*
Daniel: *luchando en la mente de esta*
Hiyori: *desmayándose*
Daniel: *atrapándola* Fue fácil
Alex: Ahora que tenemos a Yori, vámonos *mirando al dog* Tu también Daniel
Daniel: No pensaban dejarme aquí ¿O si? ¬¬
Kaito: *con la llave de la celda* No *avetandola* Claro que no

Y así los chicos salieron encontrándose con los demás y un enorme dragón con Lucifer encima:

Lucifer: *riendo* A donde llevan a la princesa?
Alex: Grandioso
Lucifer: Preferí que mejor se quedaran aquí bien atendidos en lo que me voy al mundo superior
William: No te dejaremos hacer eso!
Lucifer: Vaya... Pero si es el Winchister ¿Como esta tu madre?
Valerie: Muerta!
Lucifer: *riendo* Bueno, disfruten de la comodidad de mi hogar *elevándose con el dragón*
Zack: No te lo permitiremos! *disparando*
Rokasana: *en el dragón* No huyas!
Todos: *sorprendidos* ¡Rok!
Alex: Es tarde...
Kaito: ¡Maldita sea!
Shadow: ¡Algo debemos hacer!
Todos: *mirando el suelo quebrarse*

Los chicos cayeron dentro del suelo donde muchos estaban heridos y otros perdidos, realmente habían caído en la nueva trampa de Lucifer quien lo tenía todo planeado.

Valerie: ¿Donde estamos? *mirando el lugar algo nerviosa*
William: No lo se
Winchester...
William: *volteando*
 
Valerie: *lo mira* ¿Que pasa?
William: Creí escuchar algo
Valerie: ¿Algo?
Winchester...
Valerie: *sorprendida* Lo escucho 
William: Puede ser una trampa
Valerie: *asintiendo* 

***

Sonic: ¡Shadow!
Shadow: Tsk.. Escapo
Sonic: Descuida, lo atraparemos
Shadow: ...
Sonic: Mejor veamos en donde estamos y tratemos de encontrar a los demás
Shadow: *asintiendo*

Los erizos caminaron tranquilamente por lo que parecía un parque, hasta que la conversación se volvió algo tensa.

Sonic: Oye Shadow
Shadow: ¿Que quieres?
Sonic: *deteniéndose serio* ¿Por que viniste en si?
Shadow: *deteniéndose*...
Sonic: ¿Y?
Shadow: Yo...
Sonic: ¿Que es Hiyori para ti? ¿Que fue o que es de ti? ¿Te gusta? ¿La amas? Si es así... ¿Que pasara con Karina? Y-
Shadow: ¡Ya cállate Faker!
Sonic: ...
Shadow: Hiyori para mi es... El primer amor ¿Si?
Sonic: *algo sorprendido*
Shadow: El primer amor jamás se olvida, ella fue la primera chica de la que realmente me enamore. ¿Me gusta? Puede que aun sienta algo por ella pero... No se...
Sonic: ¿La amas?
Shadow: ...Tal vez
Sonic: ¿Y Karina?
Shadow: *suspira* Entre Hiyori y yo ya no puede haber nada
Sonic: ...
Shadow: *baja la cabeza*
Sonic: *serio* Shadow...

***

Valerie: *ríe* Lo siento Yasu... Realmente eres lindo pero no tanto como lo es este agente *abrazando a un lobo*
Yasu: ¡Liz! ¿Por que?
Valerie: Es mejor en todos los aspectos que tu
Yasu: Liz...
Valerie: *yéndose*
Yasu: ¡Liz! *alzando el brazo para alcanzarla*


Valerie: Hasta nunca Yasu *desaparece*
Yasu: ¡NO!

***

???: (Dicen que la luz y la oscuridad no pueden estar juntos pero... Nadie dijo que tu fueras oscuridad) *arrastrándose*
???: ...
???: Tu eres luz que guía mi camino... Tienes que guiarme o no podre seguir sin ti

***

Lucifer: ¡Sueltame niña!
Roksana: ¡No!
Lucifer: Entonces...*el dragón lanzándole un humo negro*
Roksana: ¡Ah! *aun sin soltarse*
Lucifer: *mirándola* Así que eres compatible ¿Eh?
Roksana: *mirando su brazo* ¿¡Que me hiciste!?
Lucifer: Solo un regalito *ríe*
Roksana: *sin poder controlar el brazo soltándose*
Lucifer: *saliendo* ¡Libertad!
Todas: *mirando la luz del portal*
Roksana: *cayéndo* Tsk...
 
***

???: Tienes que hacerlo...
???: *llorando* No puedo... Estoy mal
???: No es verdad, yo estoy aquí
???: *sonríe* Gracias...
???: Vamos, hay que hacerlo juntos
???: *asintiendo*
Los 2: *transformándose*
???: Eso es... Te recuperas
???: ¿Y tu?
???: Estas mejor tu
???: No... ¡No! ¡Los 2 saldremos de esto! *besándolo*
???: *correspondiendo*
..........................................................................................................................................................

Muajajajajajajajaja Seeee deje a Silver y Blaze vivos :3 Bueno, Silver XD Lo necesito aun jajaja Y Dani... Espero que te haya gustado ser el héroe :D Ahora esperen el siguiente capi. n.n Prometo no tardarme tanto jajaja XDU Ya saben... Comenten y si quieren aparecer ya saben que hacer XD Antes de que se acabe el blog lol Sale! Nos leemos luego Chao!
ATTE: Karen :3




4 comentarios:

  1. Yo: 0o0... buen capitulo amiga!! te quedo genial!! 030 y mi Dani aparecio!! X3
    Daniel: sii! 0w0 pude ayudar!
    Yo: lastima que seas un tanto mas serio cuando no conoces a nadie XDU
    Daniel: :3Uu
    Yo: pero bueno... en serio genial cap! 030 ame la aparicion de Dan X3 fue tan 0o0 y pudo ayudar a controlar a Yori! 0w0
    Daniel: me gustan mis poderes u3u/
    Yo: y con lo demas :o ...Shadow, tu ya estas con Kari yaya esta bien asi u3u Yori ya tienne su novio... ya deberia conformarce con eso u3u/
    Xime: tal vez no sea tan facil como dices Amanda... como dice Shadow el primero amor no se olvida
    Yo: como tu comprenderas con aca u3u/
    Daniel: :3 *no sabe de que hablamos XD*
    Xime: 0/////0 ... -/////-U
    Yo: XD bueno yaya... genial! 030 espero sigas pronto! X3

    ResponderEliminar
  2. O por dios!!,:D esta buenísimo.....genial, estupendo,tus capítulos me inspiran! Seguí esta tan....tan.....hermoso*.*>_< no puedo esperar para el siguiente capitulo....seguirás escribiendo???

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^