Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

domingo, 30 de noviembre de 2014

Entrega de premios!!

Bueno como dice el título entregare algunos premios :D Espero les guste :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Empecemos!


Shadow: De verdad me siento extraño ¬¬

Yo: Callate Shadow ¬¬
Shadow: Solo empecemos si?
Yo: Bueno... Empecemos con los premios :D
Shadow: El primer premio es "Blog con comedia"
Karina: Y es para-!!
Shadow: Amandalove
- Elena the Bat
- Ale!!
Yo: Felicidades n.n
Karina: Siguiente premio es para-!
Scourge: *soplandole en el cuello*
Karina: *erizándose* Scourge!!
Scourge: Hola princesa
Karina: No hagas eso!
Shadow: Como lo odio ¬¬
Scourge: *mira a Shadow riendo*
Karina: Quieres largarte? Estamos a mitad de una entrega de premios
Shadow: *molesto* Así es ¬¬
Karina: Así que por que no mejor te vas?
Scourge: Bueno *secuestra a karina*
Karina: Scourge!
Scourge: *riendo*
Karina: Te odio!
Shadow: *persiguiendolo molesto*
Yo: Bueno mejor sigamos... Blaze!!!
Blaze: Si ya llegue ^^
Yo: Prosigue
Blaze: El siguiente premio es a un "Blog con Acción"
Silver: Y es para Amandalove
-Elena the Bat
-R-HG56
-Ale!!
Yo: Felicidades :D
Sonic: Bueno el siguiente blog es "Blog con Sorpresa"
Amy: Y es para-!
Sonic: Amandalove
- Elena the Bat
- R-HG56
- Ale!!
Yo: Felicidades :D
Shadow: *apareciendo con Karina*
Yo: Vaya ya era hora ¬¬
Shadow: Ese estúpido de Scourge es imparable
Karina: Mejor vayamos con el siguiente premio ^^U
Shadow: Si mejor
Sonic: El siguiente premio es a "Un Blog de Amor"
Liz: Y los ganadores son-!
Inner: Amandalove
-Elena the Bat!!
Yasu: Felicidades!
Gitz: Aun falta un último premio!!
Dero: Bien y este va dirigido a todos los seguidores :3 Esperamos les guste, y les deseamos lo mejor este mes de diciembre ^^ Feliz navidad!! (Proximamente xD)
Karina: Eh aquí el "Blog Navideño"
Yo: Esperamos les haya gustado y nos vemos en el especial de Navida que no va a tener que ver con el blog pero sin duda esperamos les guste ;) Un beso chao!
ATTE: Kath Fregoso :3

1 comentario:

  1. Yo: 0w0 ... GANE!!! X3 GANE MUCHOS PREMIOS!!! YEEEY!!!
    Shion: nuevamente la perdimos...
    Smoke: cuando no la perdemos? -.-U
    Shion: si supongo tienes razon
    Yo: GRACIAS!!!!! GRACIAS! en serio gracias por todos los premios!!!! X3 en el blog de comedia le quiero agradecer a mis principales comediantes XD X3
    Daniel: yey! 030/
    Daryl: X3 genial
    Yo: y pues nuevamente a un blog con amor XDD genial o3o y eso que segun yo no era buena para eso XDD ya veo que no... bueno en serio gracias!!! 0w0 que bueno que te guste mi blog como para premiarlo TwT
    Xime: jeje cierto nwn muchas gracias Kari y sobre el premio a ser seguidora bueno ese no estuvo dificil de conseguir nwn
    Yo: mas considerando que tienes un blog genial el cual es imposible no seguir 030/ XD X3 bueno ya en serio para no alargar esto GRACIAS!!!! >w<

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^