Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

domingo, 29 de abril de 2012

MUCHAS FELICIDADES KARINA!!!!!!!!! :DDDDD

Muchas felicidades karina ^^ y bueno como el título lo dice este regalo y premio es para karina únicamente para ella ¬¬ jeje y bueno aquí te dejo tu regalo (n.n)/
Y bueno ese es tu regalo :B y ahora para tu blog un premio :DD

Shadow: ¿de verdad lo tengo que dar yo? '¬¬
YO: shi ^^
Karina: vamos shadow :D
SHADOW: -.-' bien, este premio es al blog kya '¬¬
CHICAS: KYAAAAAAAAAAAAAAA *0*
SHADOW: -.-'
YO: bueno eso es todo y gracias shady :3
SHADOW: me debes una ¬¬
YO: lo que quieras ¬w¬
SHADOW: >3
YO: bueno eso es todo y espero que te gustaran kari-chan :3 nos vemos pronto (^^)/
TODOS: ADIOS Y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDD

5 comentarios:

  1. Amiga me haces llorar TwT, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Karen! No sé como agradecerte, muchas pero muchas gracias; Me haces sentir requetesuperreultramega especial! Graxxxxxxxxxxxxx XD!!!!!!!!!!!

    Atte: Karina

    ResponderEliminar
  2. Oiie, voy a poner algunos nuevos personajes en mi blog, ye gustaria que Karina y Valery aparecieran? Bueno, eso es todo... por ahora ¬w¬ xD

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Amy:el otro dia estaba viendo animes y dije como hacen falta chicos como esos en el mundo real
    Liz: lo dijiste porque estan guapos
    Inner: loca
    Amy: yase yase pero tengo razon .no?
    Liz: creo que si
    Inner: scaranea

    ResponderEliminar
  4. AMY: QUERIA AVISAR QUE EH CAMBIADO DE BLOG YA NO TRABAJARE EN ESE ESTE ES EL LINK amylizgitzysonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^