Seguidores

Datos de tu personaje

SI QUIERES QUE TU PERSONAJE SALGA...NECESITARE LOS SIGUIENTES DATOS ;3
Nombre completo

Especie

Edad

Habilidades

Apariencia

Personalidad

Color favorito

Pasatiempos

Comida favorita

Mejores amigos

Amor

Lo que le gusta

Lo que no le gusta

Poderes

Armas

E imagen

Con estos datos tu personaje saldra sin problema ;)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrega de premios!!!!!!!

Ola a todos de nuevo, hoy es la entrega de premios a los blogs que eee estado viendo que le hechan muchas ganas por seguir publicando ^^ y eso me gusta y así lo hicieron publicaron a mas no poder :DD así que les entrego sus premios ;)

el primer premio es al "BLOG CON SU PROPIO ESTILO" :D y es para...
**CaNdY lInE**, *//HiStOrIaS//* lA vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg, ...Oblivion..., ..::*La Vida De Una Loba*::.., ..::Heaven In The Hell::.., ..::Love Story::.., .:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:., _.+*(el blog de kathia the cat)*+._, Amy Rose, Amy Rose y Laly the hedgehog, Blog up!!!!, el blog the blaze the cat, El blog de Daniela the Hedgehog, El blog de Moon the cat, El blog de Natalia the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kaila, la historia the kathe the hedgehog, lAs aVeNtUrAs De SoNic, ShAdOw Y SiLvEr, MAGICAL DESTINATION, mis problemas, my vale blog, ROUS LA CONEJA, El blog de nite the hedgehog, <3 Amy Rose <3 y los demas seguidores que tienen su propio blog ;D este premio es para todos ustedes ^O^

Shadow: mejor vayamos con el segundo ¬¬
Karina: vale me toca :D
Shadow: si ^.^
Karina: el segundo premio es "BLOG CON ACCIÓN" y es para...
Karina: ...*//HiStOrIaS//* lA vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg, ...Oblivion..., ..::Heaven In The Hell::.., .:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:., _.+*(el blog de kathia the cat)*+._, Amy Rose y Laly the hedgehog, el blog de blaze the cat, El blog de Moon the cat, la historia the kathe the hedgehog, lAs aVeNtUrAs De SoNiC, ShAdOw Y SiLvEr, MAGICAL DESTINATION, El blog de nite the hedgehog y <3 Amy Rose <3 felicidades ;D
Sonic: bueno me toca a mi :P
Karina: si sonic por que no ;D
Sonic: si >3 bueno el tercer premios es "AL BLOG MÁS LINDO" :3 como yo >w< y es para
Sonic:...para...**CaNdY lInE**, ..::*La Vida De Una Loba**::.., ..::Heaven In The Hell::.., ..::Love Story::.., .:+*/El BlOg De Blaze tHe CaT/*+:., Amy Rose, Amy Rose y Laly the hedgehog, el blog de blaze the cat, El blog de Daniela the Hedgehog, El blog de Moon the cat, El blog de Natalia the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kayla, la historia the kathe the hedgehog, lAs aVeNtUrAs De SoNiC, ShAdOw Y SiLvEr, my vale blog, ROUS LA CONEJA, El blog de nite the hedgehog y <3 Amy Rose <3 FELICIDADES :DD
Shadow: va ¬¬
Silver: yo quiero dar uno :3
Karina: bueno silver ^^
Silver: siiiii :D el premio con "BLOG CON AMISTAD" es para...
Silver: para.....::Heaven In The Hell::.., ..::Love Story::.., Amy Rose, Amy Rose y Laly the hedgehog, Blog Up!!!!, el blog de blaze the cat, El blog de Daniela the hedgehog, El blog de Moon the cat, El blog de Natalia the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kaila, la historia de kathe the hedgehog, lAs aVeNtUrAs De SoNiC, ShAdOw Y SiLvEr, MAGICAL DESTINATION, mis problemas, my vale blog, ROUS LA CONEJA, El blog the nite the hedgehog y <3 Amy Rose <3 MUCHAS FELICIDADES :DD
Blaze: mi turno  :D
Silver: ¿Y que premio vas a dar Blaze?
Blaze: el premio al "BLOG CON AMOR" *mira a Silver* ¬w¬
Silver: O///O
Blaze: es para...
Blaze:.....::Heaven In The Hell::.., ..::Love Story::.., .:+*/El BlOg De BlAzE tHe  CaT/*+:., Amy Rose y Laly the hedgehog, el blog the blaze the cat, El blog the Moon the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kaila, la historia de kathe the hedgehog, MAGICAL DESTINATION, my vale blog, ROUS LA CONEJA, El blog de nite the hedgehog y <3 Amy Rose <3 ME ENCANTA SUS BLOGS DE AMOR EEE :3
Yo: gracias blaze ¿Ahora quien sigue?
Amy: yo :D
Yo: bueno
Amy: yo quiero dar el premio al "BLOG CON MUCHA GRACIA" xD
Shadow: eso no es gracioso ¬¬
Sonic: tiene razón... a mi me espanto U.U
Todos: jajajajajajajajajajajajaja si claro XDDDDDDD jajajajajajaja
Yo: haha..hahah...hahahahaha....ya Amy por favor dinos a quien le das el premio *conteniendo la risa*
Amy: es para...Amy Rose, el blog the blaze the cat, El blog de Moon the cat, El blog de Natalia the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kaila, la historia de kathe the hedgehog, lAs aVeNtUrAs De SoNiC, ShAdOw Y SiLvEr, mis problemas, my vale blog y El blog de nite the hedgehog en verdad me gusta que me hagan reir en momentos tristes ;D FELICIDADES
Yo: bueno ahora Rouge entregara el siguiente premio ;)
Rouge: ok ;D este premio es "BLOG CON SORPRESA" y es para...
Rouge:**CaNdY lInE**, *//HiStOrIaS//* lA vIdA dE aUrA tHe HeDgEhOg, ...Oblivion..., ..::*La Vida De Una Loba*::.., ..::Heaven In The Hell::.., ..::Love Story::.., .:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:., _.+*(el blog de kathia the cat)*+._, Amy Rose, Amy Rose y Laly the hedgehog, Blog up!!!!, el blog the blaze the cat, el blog de Daniela the hedgehog, El blog de Moon the cat, El blog de Natalia the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kaila, la historia the kathe the hedgehog, lAs aVeNtUrAs De SoNiC, ShAdOw Y SiLvEr, MAGICAL DESTINATION, mis problemas, my vale blog, ROUS LA CONEJA, El blog de nite the deghegog Y <3 Amy Rose <3 FELICIDADES :DD
Yo: bien y por ultimo shadow ;)
Shadow: gracias, pero no ¬¬
Yo: anda shadow es el ultimo :D
Shadow: U.U bueno este premio es el "BLOG CON NAVIDAD" para todos aquellos que felicitaron, hicieron sus especiales de navidad, etc. esto es para ustedes :D
...Oblivion..., ..::Heaven In The Hell::.., ..::Love Story::.., Amy Rose, Blog up!!!!, el blog de blaze the cat, El blog the Moon the cat, El blog de Natalia the cat, Keira the hedgehog, Keira y Kaila, lAs aVeNtUrAs De SoNiC, ShAdOw Y SiLvEr, MAGICAL DESTINATION y my vale bog FELICIDADES A TODOS Y ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO BIEN Y LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO ;D


10 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! gracias karina no lo puedo creer no hace un mes que empese con el blog y ya tengo... 5 premios??? HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! gracias muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. los tes:into the mamma mia, cuantos premios para nuestro blog de mis problemas pero aun asi son muchos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS KAREN! :D me voy a poner a llorar de la emoción TTvTT ARIGATOU :'D

    ResponderEliminar
  4. airy:gracias,gracias,gracias..que buena onda...

    toby:si...por fin una entrega de premios,jejejej

    airy:nosotros pronto daremos una,muy,muy pronto,eso te lo aseguro...

    toby:si...nos vemos y cuidate...

    atte:airy y toby khontole

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiii te lo agradesco eresss genialllllll desde cuando tengo tantos premios ahora se que le falta a mi blog

    shana: mas acción??
    yo: exacto
    yuuji: pero nos vas a hacer violentos T.T
    yo: ammmm
    alucard: genial matare sin piedad
    yo: esa es la actitud
    todos:¬¬

    ResponderEliminar
  6. wooo 7 premios pa mi.jolin,esto es demasiado,es en serio,¿estaré soñando?*Me pellizco*Aiii,noo,no estoy soñando.
    antía.-Me voy asegurar.*Le pelizca*
    Nite.-Oye que ya me di cuenta antía.><
    Antía.-Vale vale,¿no tienes que decir algo?
    Nite.-A,si,muchisimas gracias por mis 7 primeros premios,guoo 7 primeros premios de ti,guoooooo.
    Antía.-Jaja,de veras gracias `-^
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar
  7. -michirure:gracias por los premios >w<!!!!!!
    -Shadow:-w-.......seee.....gracias...
    -Sonic y Silver:!!!!!!MUCHAR GRACIAS,TU BLOG ES GENIAL AL IGUAL QUÉ TÚ!!!!!!!!GRACIAS!!
    -michirure:¬w¬ ¿por qué Shadow no será como esos 2?
    -muxas gracias por los premios!!!!sigue hasi eres lo maximo!!

    ResponderEliminar
  8. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRASIAS KAREN MUCHISISISIZSISISISISIS(Un año despues xD)SISISIS SISIMAS GRASIASSSSS!!!SON 11 PREMIOS LOS QUE ME DISTE!? QUE EMOSION!!

    GRASIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ATTE:K.K.V.)Kenia, Kathia, Vale)

    ResponderEliminar
  9. YO:GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................... ufff...... me quede sin aire............. *tomo aire* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAASSSSSS por loss premios......... ahhh voy a llorar :'D
    Laly: no seas ridicula ¬¬
    yo: como sea xD INFINITAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar

para contactarme vayan a mi correo por si quieren aparecer en mi historia y darme nuevas ideas ^^